Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Entre esos dos números anda la propuesta . . . unos U$S 10 millones.

No voy a defender a nadie ni poner las manos en el fuego por ningún político, pero hacia mediados del año pasado Delta y American se plantaron frente a PW y RR por el monopolio que habían impuesto respecto la logística de los motores, sus revisiones y recorridas. Ambas aerolíneas operan casi 300 B-757 y tras las medidas de PW y RR de eliminar los distribuidores y ser solamente ellos quienes proporcionaban las partes y repuestos, los costos de mantenimiento se dispararon más de un 80% y varios medios publicaron que la recorrida de un motor de 757 pasó de 2 a 6/8 millones de dólares.

Lo cierto es que algún arreglo hubo y aunque no dan números se habla de una reducción de los costos de recorrida de los motores de un 30 a un 50%. Entonces -y en teoría- hoy la recorrida de los motores del T-01 debería salir menos que cuando se cotizó a fines del 2015.

Al menos eso succede en EEUU, nosotros somos un caso aparte.
 
No.
Está caído este asunto(muy caído), aunque hay gente cercana a la Presidencia que sigue haciendo fuerza por este tema.
Al menos la venta del T-01 está frenada.
No me llamaría la atención que salga una licitación para volverlo al servicio.
Y lo de la compra de las turbinas para el T-04 en que estado esta?
 
Es VIP no creo que la ministra lo use, mucho menos los comisarios; más aun cuando en la mayoría de los casos el presidente se traslada en los EC-135 de la PFA. Por ende puede ser que esté al servicio del presidente.

El helicóptero de la PFA que mas uso los ultimos 2 presidentes es el LQ-FPP que es un EC-145

Aca en Rosario haciendo de helicoptero presindecial

Y aca en el helipuerto de Casa Rosada en 2013

Saludos
 
Volvamos al 707 y a éste

 
Encima el costo de arreglar el 757 no sería ni la mitad de los U$S 22 millones que los medios indican . . .

Ampliaremos.

(Tengo entendido que en este tema le "metieron el perro" a MM de parte de uno de sus allegados, que querría "hacerse una diferencia")
"Ponele"...siendo Inocentes...podria pensar tal cosa...pero lamentablemente desde el 2001 en mas...Perdi la segunda Inocencia...(viendo la Republica Perdida perdi a Primer Inocencia)
 
Amigos

El H-02 en el MNA



Saludos
CryyCryyCryyCryyCryyCryyCryyCryyCryy
:mad::mad::mad::mad:

Herman... a que te referis concretamente.
A que para "adecuarlo a VIP modificaron la estructura"...sin Aval de fabrica...al final esta MARAVILLA de helicoptero Cryy termino como los Chinoock...con horas remanentes y en el Museo por DESIDIA BanheadBanheadBanheadBanheadBanhead

Hermoso Helicoptero...es para mi (junto con los Chinoock)...los helos mas lindos y MEJORES que tuvo la Fuerza Aerea Argentina...pero...-:(-
 
Arriba