Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

No usamos de esos en la Elite Blanca, directamente compramos aviones nuevos que no hacen ruido
OFFTOPIC.
Que raro che....... me parecio ver fotos de Infantes de marina arriba de los 707.
También parecía que había prendas que cruzaron el atlántico para la ARA.
Me habré equivocado..........

EDIT. que buenos documentos @BIGUA82
 
Última edición:


Que pedazo de avión.. hermoso.. con unos winglets, avionica de ultima tecnología y una buena recorrida, queda flor de avión..
 
Ojo que los empresarios no son ningunos santos y existen muchos lobbys, yo lo tomaría con pinzas esto de la denuncia por exclusión de una empresa en la compra del nuevo avión..
Según la Ley y el decreto que regula las compras y ventas del estado (5720/73) y todas sus modificaciones posteriores, si se hace por acto publico, le asiste el derecho de impugnar.-
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Lamentablemente el presidente creyó más en el uso politico de una aeronave adquirido por el menemismo y muy usado por el kirchnerismo que solo en la operativa. Es como si no uso más el B757 voy a mostrar más austeridad y ganar más votos y no es asi desde mi punto de vista. Es actualmente (por más que a muchos no les guste) la aeronave más famosa del pais, con pocas horas de vuelo y con una excelente modernización y reparación estaría cumpliendo su función. Pero bueno quiero creer que está mal asesorado más que sea un negociado.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Encima el costo de arreglar el 757 no sería ni la mitad de los U$S 22 millones que los medios indican . . .

Ampliaremos.

(Tengo entendido que en este tema le "metieron el perro" a MM de parte de uno de sus allegados, que querría "hacerse una diferencia")
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Entonces...¿se va a comprar el 737

No.
Está caído este asunto(muy caído), aunque hay gente cercana a la Presidencia que sigue haciendo fuerza por este tema.

o van a recuperar el 757

Al menos la venta del T-01 está frenada.
No me llamaría la atención que salga una licitación para volverlo al servicio.
 
Encima el costo de arreglar el 757 no sería ni la mitad de los U$S 22 millones que los medios indican . . .
Claro, habla de 8 millones la nota de aeromarkets y la ultima revisión de American con la electronica salio 12MU$S.

Tengo entendido que en este tema le "metieron el perro" a MM de parte de uno de sus allegados, que querría "hacerse una diferencia")
Sera alguno de los que se fueron?. Era muy especifica la licitación internacional.

Al menos la venta del T-01 está frenada.
No me llamaría la atención que salga una licitación para volverlo al servicio.

Ojala, dios te oiga!!!
Pero incluso se decía que lo tenian señado al hyundai.
 

Derruido

Colaborador
No.
Está caído este asunto(muy caído), aunque hay gente cercana a la Presidencia que sigue haciendo fuerza por este tema.



Al menos la venta del T-01 está frenada.
No me llamaría la atención que salga una licitación para volverlo al servicio.
Guarda que no se termine recuperando el T01 y adquiriendo el 737............ recorda que el otro 737 que se incorporó SIN MOTORES, está ahí tirado. Y a la flota presidencial, le faltan aviones.

Besos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Guarda que no se termine recuperando el T01 y adquiriendo el 737............ recorda que el otro 737 que se incorporó SIN MOTORES, está ahí tirado. Y a la flota presidencial, le faltan aviones.

Besos

No creo que se compre ese 737.
Se armó lindo lio con ese avión.
En cuanto al 737 que ya pertenece a la AAP,ni idea cual va a ser su futuro.
 

Derruido

Colaborador
No creo que se compre ese 737.
Se armó lindo lio con ese avión.
En cuanto al 737 que ya pertenece a la AAP,ni idea cual va a ser su futuro.
Es que hoy tomar la decisión y enfrentar el tole tole, de comprar un nuevo avión presidencial. Teniendo uno, que tranquilamente se puede recuperar, en un contexto económico completamente desfavorable...... le van a tirar con todo lo que tengan en la mano y más.

Besos
PD: Que la flota presidencial necesita un avión más, es evidente. Si es ese 737 u otro, ya es otra decisión aparte. Eso sí, para volar adentro un 737 con menos lujos, más parecido al que está tirado sería lo más lógico.
 
Arriba