Aero India 2009

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Hola STRIKE FALCON, hablan de estos paises pero nada oficial ainda

Un saludo
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Aquilo la esta pior que el FX2...:smilielol5:......vejo el Gripen mui fuerte
 

elinge

Colaborador
Respecto a la exposición en si a partir que me suscribi gratis a Defence Technology international, me dieron acceso a los números digitales de las revistas y luego me las envían en papel. Para leer las "virtuales" bajé el Zinio Reader.

Ahora me están enviando una revista diaria con las actividades de la Expo India 2009. Cada una pesa 3,9 MB. Paso las direcciones, para ver si pueden acceder:

http://www.zinio.com/delivery?is=373580497&e26=reader&nid=349598748
http://www.zinio.com/delivery?is=373189832&e26=reader&nid=349196237
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Aquilo la esta pior que el FX2...:smilielol5:......vejo el Gripen mui fuerte

Pero el Gripen esta hecho para un pais chiquito como Suecia. A Brasil le conviene un caza de esas caracteristicas? Como anda de alcance contra sus competidores
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
No Grulla, la pregunta de STRIKE FALCON se refere ao concurso MRCA de INDIA.
El Gripen NG ( que tiene uno mui bueno alcance) esta mui bien cotado pelos indios.

saludos
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Aprovechando la celebración del show aéreo Aero India Airbus ha mostrado unas imágenes del A330 MRTT con los colores de su Fuerza Aérea, ya que el concurso para el suministro de seis aviones cisterna parece llegar a su fin.
En 2007 la Fuerza Aérea India lanzó una RFP para la compra de seis aviones cisterna, a la que acudieron EADS y la rusa United Aircraft ( UAC ). Esta empresa está ofreciendo una versión modernizada del Il-78, del cual India ya opera unos 12.

La petición de información incluía la entrega de todos los aviones en un periodo de tres años después del anuncio del ganador.

EADS ha ofertado el A330-200 MRTT en una configuración muy similar a la que ha comprado el Reino Unido, con tres mangueras de aprovisionamiento.
Se espera que la India adquiera un mayor número de aviones cisterna en los próximos años, cuando se estén entregando los 126 cazas de su programa MRCA.

 
No se a ustedes, pero me hicieron acordar de nuestros mirages estas fotos de los venerables Mig 27 hindues.





¿Estaran estos aparatos tan desactualizados como los nuestros?

Saludos, MiG
 
esos "venerables" Mig-27 te aseguro que estan mucho pero mucho mas actualizados que nuestros Mirage... inclusive mejor que los Sue tambien...
 
que lindos les quedaron los Vison no???.... y no solo por fuera.... que por dentro tambien estan bien interesantes.....
una buena modernizacion han hecho con los Mig-21 .
 
LA INDIA ESTUDIA LA COMPRA DE SEIS NUEVOS AVIONES AN-74

Categoria: Aviacion - 18-02-2009 04:35



La compañía ucraniana Antonov ASTC ha elegido Aero India 2009, actualmente realizándose en Bangalore, para revelar su nuevo An-74, un avión de patrulla marítimo multi-role. Esta versión del avión está siendo estudiada ya por el ministerio de la defensa de la India, y una orden por seis aparatos para la marina y el guardacostas está en estudio. El nuevo An-74 es capaz de realizar tareas múltiples, patrulla aérea y marítima, ayuda a las naves militares con la posibilidad para contraatacar a un enemigo, operaciones de búsqueda y rescate, reconocimiento electrónico y de radio, además de la determinación de la contaminación en la superficie del mar. Puede ser configurado de nuevo fácilmente para el transporte de personal y evacuación aero medica (MEDEVAC). Su cabina de carga tiene un volumen de 26 metros cúbicos, una puerta-rampa completamente mecanizada y equipo para carga/descarga aerotransportado así como el lanzamiento de carga. Antonov dice el nuevo An-74, desarrollado con sus socios de Francia, Alemania y Suecia, se puede operar desde pistas no preparadas que tienen piedras, nieve o hielo. En modo STOL (despegue y aterrizaje cortos) puede transportar hasta seis toneladas de carga. Es también simple mantener, y puede operar así por largos períodos lejos de aeródromos regulares. Toma las mejores características de los anteriores aviones de la familia, que están operación en divisiones militares de diversos países en una variedad de misiones. Estos incluyen transporte de tropas y carga que llevan para las misiones especiales, evacuación de muertos, lucha contra la piratería, vigilancia de las fronteras marítimas, etc. El nuevo An-74 ofrece varias mejoras, tales como instrumentos más nuevos para pilotar, navegación y comunicaciones. Además, se han mejorado la central eléctrica y los sistemas de control del APU, del avión y del motor, combustible, sistemas hidráulicos y muchas otras piezas. Las tecnologías más modernas serán utilizadas en ayuda a las ventas del avión. Durante la exposición, Ucrania y la India también discutirán los nuevos sectores existentes de cooperación en la industria aeroespacial.
de espejo aeronautico
 
el Bison fue una de las "gratas sorpresas" que se llevaron los americanos en las Cope India.... al parecer los viejos pajaros estan mejor equipados de lo que se pensaba ... y a las cualidades inherentes del diseño (pequeño tamaño, baja firma radar, buena maniobrabilidad ) hay que agregar su equipamiento electronico y ....... y dientes.
al parecer, y segun se desprende de los comentarios de los Indios y los propios americanos, les fue muy dificil empeñarlos y los mig pudieron llegar a posicion de disparo mas de una vez contra los F15...
nada mal para el viejo Mig no???
 
Que hermosura el MIG-21, encima con esos dientes...que bárbaro...todavía vigentes. Lo que es cuando se hacen bien las cosas, no?
 
Arriba