28 de mayo de 1982

Hoy se cumple 28 años de la rendicion de nuestras Fuerzas en la Batalla por Darwin-Pradera del Ganso.
Gracias Oscar por siempre recordarlos como muchos lo hacemos.
Hace un rato le mande mis saludos al Valiente Teniente 1ro Esteban Carlos Daniel.
Tambien mis saludos a todo el Personal del Glorioso EJERCITO ARGENTINO, al cumplirse el Bicentenario de su creación.
Saludos Rolando
 
El Eterno Agradecimiento y Recuerdo a los Héroes de Darwin - Pradera del Ganso.
Gracias por siempre y no los olvidamos nunca, HÉROES DE LA PATRIA.
 
gracias heroes de mi patria!!!por defender una porcion mas de territorio argentino!!!este homenaje para uds!!!!VIVA LA PATRIA!!!!
 
Honor y gloria a todos los caidos en el combate de Darwin/Pradera del Ganso, y el enorme y permanente reconocimiento a los que volvieron despues de luchar como leones en inferioridad de condiciones gracias a los "craneos" que manejaban la logistica desde un escritorio.
NUNCA TANTOS LEONES FUERON CONDUCIDOS POR TAN POCAS OVEJAS.
NOBLEX
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Una oración a la querida memoria de quienes han dado todo por la Patria y el eterno reconocimiento a todos los VGMs que hoy estan entre nosotros.

Un recuerdo especial para el entonces Sgto 1º Juan Carlos Cohelo (medalla La nación Argentina a Valor en Combate)
Falleció hace unos años y su tumba no teniá/tiene una miserable placa ni con su nombre, de no ser las flores que le puse.
 
Nuestro mas sentido homenaje a los Heroes que ofrendaron sus vidas en defensa de Nuestro Soberano Territorio. Nunca los olvidaremos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Gloria a los legionarios de Darwin-Pradera del Ganso.-
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Me sumo a este recuerdo de nuestros heroes,que con tanto valor lucharon en Darwin - Pradera del Ganso
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Chanampa-GAA4
Estevez-RI25

uno que volvió y otro que fua a la Gloria, a ambos por el coraje de hacer lo que debían mi eterno agradecimiento
 
Arriba