¿Dónde hacen vuelos en helicóptero?

Necesito informacion: Reglamentacion sobre Vuelo en helicoptero para uso civil-sanitario, requisito y equip. para vuelo nocturno; donde habilitar la aeronave. etc- Muchas gracias.
 
Necesito informacion: Reglamentacion sobre Vuelo en helicoptero para uso civil-sanitario, requisito y equip. para vuelo nocturno; donde habilitar la aeronave. etc- Muchas gracias.

Combo pack. Todo en: http://www.cra.gov.ar/

Consulte las RAAC y las Reglamentaciones de la DNA.

Si necesita socio o más información por mensaje privado por favor.

Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
!!!soy una tortuga para los negocios al lado tuyo¡¡ yo solo le pensaba sacar unos pocos pesos por la informacion:biggrinjester:
 

preloader

Colaborador
loco.... una cosa es el AMQ y otra e BASA, y los dos tienen ectividad de vuelo tanto de aviones como de helicopteros.....no se si lo sabias o no, no me importa, la cosa es q yo respondi con la mejor onda y sin intenciones de molestar a nadie. seguramente hubo un mal entendido. ya fue ! te puedo contar muchas cosas del AMQ. eso de q te mande a averiguar lo puse sin intencion e ofender a nadie, creo q esta claro, igualmente no te lo decia a vos, el resto de tus comentarios.... ya fue ! saludos. chucho:cheers2:

mejoresmos la forma de expresarnos y dirigirnos a otros en el foro, la proxima no doy aviso, ok?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Se entendió mal entonces, cosas de foros.
Desde donde saque las fotos te imaginaras hasta donde me meti y te imaginaras mas o menos cuanto se de AMQ.

Disculpas por los comentarios
Saludos

¿Y si en vez de discutir se va a recorrer los hangares que en este momento hay algo mas que interesante?
 
Arriba