¿Dónde hacen vuelos en helicóptero?

Estimados;
Necesito que me informen; Se que hay muchos pilotos en el foro.
Deseo hace mucho tiempo poder volar en Helicoptero, acepto invitaciones o bien informacion acerca de donde puedo ir y el costo.
Muchas Gracias!!
 
El único lugar donde me subí a un helo fue en las cataratas del Iguazú cuando tenía 5 años :banghead:

Yo la verdad que no tengo idea, fijate (no se si existen) en alguna escuela de pilotaje o algo así... yo hice mi vuelo de bautismo en avioneta en la escuela donde hago el curso de vuelo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No se que onda este año pero los años anteriores casi nada de helos civiles en AMQ.
Y en los hangares de BASA no recuerdo haber visto ninguno.


Me quede caliente con el vuelo en helo... 30 mangos el minuto....
 
No se que onda este año pero los años anteriores casi nada de helos civiles en AMQ.
Y en los hangares de BASA no recuerdo haber visto ninguno.


Cincuenta jóvenes de Guinea Ecuatorial comenzaron en Gesell su aprendizaje para ser pilotos de avión

...Pero no todos podrán trabajar como pilotos de avión: dependiendo de las notas que se saquen en las pruebas, 23 de ellos serán pilotos de aeronaves, 12 serán de helicópteros y el resto serán mecánicos...

...Esteban Nchaso Baribo es un integrante del grupo africano, tiene 21 años y estudia en la escuela BASA. Antes estudiaba ingeniería técnica de petróleo y ahora quiere ser mecánico de avión afirmando...

Sectorinformativo.com
Enlace de la nota
 
No se que onda este año pero los años anteriores casi nada de helos civiles en AMQ.
Y en los hangares de BASA no recuerdo haber visto ninguno.


BASA tiene dos robinson R22 para intruccion y un simulador cicare. estan a full con el curso de los chicos de guinea y no creo q tengan tiempo para hacer voelos de bautismo, pero.. deberias averiguar. en el AMQ no vuelan ni los mosquitos !!... jajaja. saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Deberias averiguar??
Uf hay gente que sabe tanto.......

Hace largo que no sale un helo de la plataforma de BASA en AMQ.

Y vos que sabes de AMQ?
Yo puedo decir que algo :yonofui: juno.


Loco, cuanta gente hablando al pedo y apurando gratis.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Jejeje, "detalles..." dice el Tano.

Me acorde del otro cuando pusieron la lista de los "conocidos" en el tema del Min Def.
mas detalles....
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Deberias averiguar??
Uf hay gente que sabe tanto.......

Hace largo que no sale un helo de la plataforma de BASA en AMQ.

Y vos que sabes de AMQ?
Yo puedo decir que algo :yonofui: juno.


Loco, cuanta gente hablando al pedo y apurando gratis.

Yo estuve por el AMQ en diciembre y BASA por lo menos tiene un R-22 además del simulador de Cicaré.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ya no se extrañana :) (al menos por unos dias)



Fotos de los 2 R-22 que vuelan en AMQ.
Y me confirmaron lo del simulador de Cicare (no es que desconfiaba de uds pero salio en la charla)
Al menos 2 vuelos cada uno hicieron hoy.






Demases avistajes:
Sobrevuelo de 4 MD-80 (3 de AR/AU y de Andes), 320 de LAN, CRJ de pluna y trafico civil chico.
R44 en un vistoso naranja sobre la autopista rumbo a La Plata.



BASA tiene dos robinson R22 para intruccion y un simulador cicare. estan a full con el curso de los chicos de guinea y no creo q tengan tiempo para hacer voelos de bautismo, pero.. deberias averiguar. en el AMQ no vuelan ni los mosquitos !!... jajaja. saludos

Ademas de todo lo que puse arriba.
4/5 aviones de BASA tuvieron actividad
Y aviones de otros aeroclubes pasaron haciendo navegación e incluso algunos hicieron varios toques y siga.

No vuelan ni los mosquitos......
Y encima me manda a averiguar.
Que cosas no?
 
Deberias averiguar??
Uf hay gente que sabe tanto.......

Hace largo que no sale un helo de la plataforma de BASA en AMQ.

Y vos que sabes de AMQ?
Yo puedo decir que algo :yonofui: juno.


Loco, cuanta gente hablando al pedo y apurando gratis.

loco.... una cosa es el AMQ y otra e BASA, y los dos tienen ectividad de vuelo tanto de aviones como de helicopteros.....no se si lo sabias o no, no me importa, la cosa es q yo respondi con la mejor onda y sin intenciones de molestar a nadie. seguramente hubo un mal entendido. ya fue ! te puedo contar muchas cosas del AMQ. eso de q te mande a averiguar lo puse sin intencion e ofender a nadie, creo q esta claro, igualmente no te lo decia a vos, el resto de tus comentarios.... ya fue ! saludos. chucho:cheers2:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se entendió mal entonces, cosas de foros.
Desde donde saque las fotos te imaginaras hasta donde me meti y te imaginaras mas o menos cuanto se de AMQ.

Disculpas por los comentarios
Saludos
 
En Cordoba poder volar en el aeroclub Coronel Olmedo, camino 60 cuadras. En la zona del dique de los molinos tambien hay 2 helos que te sacan a pasear por el lago y por Calamuchita. Es lo que me acuerdo ahora pero hay mucho mas por aca.
 
Arriba