¿Cuáles serían los aviones más viables para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Logico hay que moverse si queres ganar unos mangos de la comision por los nuevos inscriptos.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
luisj dijo:
con la plata q hay en usado me compro USADOS KFIR
NUEVOS 5 su 30 okm ( lo mejor para mi)

En cada topic que puedas vas a escribir lo mismo??? :banghead: :banghead:
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
El tema es que ya se afirmo que hablar de material ruso es soñar (en el amplio sentido de la palabra) en cambio hablar de F-16 es algo mucho mas cercano a la realidad, algo que la misma gente del gobierno/FAA esta revisando/analizando.

No lo tomes a mal, pero vi el mismo post en varios topic, y me parece que afirmar lo mismo siendo algo casi imposible que suceda ( para no decir imposible del todo) es por lo menos una actitud media densa.

Fijate Derruido, un gran seguidor del Rafale, que siempre que puede hace alusión a tal "bicho" pero en los topics habla de la realidad, de lo que es factible.

Y para ir terminando, este topic se llama "Cuales serian los aviones mas viables para la FAA" y pese a que podes pensar eso, ya se afirmo que el material rusky no lo es.

Saludos.-

PD: Y tratá en lo posible de escribir todo en un mismo post y no hacer 2 o 3 post consecutivos, no es un chat esto y cansa a veces ver eso.
 
Hoy por hoy la mayoría de los combates aéreos son BVR, el Su-30 me parece una máquina impresionante, pero habría que analizar muy detenidamente su RCS y las posibilidades de electrónica, salvo que le pongan avionica israelí, me parece que en combate BVR está claramente en desventaja a sus homólogos occidentales, e incluso con la avionica israelí dudo mucho de su RCS y sus posibilidades.
 
Resaca dijo:
Hoy por hoy la mayoría de los combates aéreos son BVR, el Su-30 me parece una máquina impresionante, pero habría que analizar muy detenidamente su RCS y las posibilidades de electrónica, salvo que le pongan avionica israelí, me parece que en combate BVR está claramente en desventaja a sus homólogos occidentales, e incluso con la avionica israelí dudo mucho de su RCS y sus posibilidades.
umm Resaca el SU-30 con sus misiles es de temer ( no le hace falta nada de Israel) pero fijate que contra peso le ponen los occidentales el F/A-18 E/F linda batallase presentaria son dos colosos
Otro tema Luis te prefiero queriendo a el Kfir C10 que soñando con algo que no podemos mantener (SU-30, Rafale cada dia me gusta mas, Mig 35, Superhornet)realmente ud saben la cantidad de dienro que se necesita para mantener la minima de 12 de estos grandes animales chicos pensemos hantes de postear a mi tambien me gustan los antes nombrados pero estos tienen que llegar de la mano de un cambio radical de la politica de invercion hacia las FFAA cosa que por el momento no creo que haga yo creo que hoy con que podamos mantener 18/24 F-16 MLU o 16/18 M-2000-5 y apuntar a que entre 10/15 años si podamos mantner un sda de mejores prestaciones seria un gran paso
Saludos
 
yo creo q soy realista javier si vamos a comprar para tapar agujeros prefiero el KFIR C10 pero si quiero algo bien me quedo con 5 flanker qn es mas q todo lo q tenemos
 
luisj dijo:
yo creo q soy realista javier si vamos a comprar para tapar agujeros prefiero el KFIR C10 pero si quiero algo bien me quedo con 5 flanker qn es mas q todo lo q tenemos

No, no sería nada útil comprar aviones tan viejos, aunque sea la última versión del mismo... el C10 será bueno pero tiene poca capacidad de ampliación... en 10 años ya es prácticamente obsoleto... es casi como ponerse a modernizar a los Mirage III/V:leaving:...

Después coinicido con lo del Flanker... cualquiera de esos aviones están terribles y con unos 12 sólamente haríamos más que con 30 A-4 y 25 Mirage III/Mara/F¡nger operativos... le podríamos pedir a Chavito que nos preste un par no:drool5:???

Como siempre, la calidad es mejor que la cantidad:sifone:.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Arminio dijo:
Después coinicido con lo del Flanker... cualquiera de esos aviones están terribles y con unos 12 sólamente haríamos más que con 30 A-4 y 25 Mirage III/Mara/F¡nger operativos... le podríamos pedir a Chavito que nos preste un par no:drool5:???

Como siempre, la calidad es mejor que la cantidad:sifone:.

Pues no.
 
Resaca dijo:
Hoy por hoy la mayoría de los combates aéreos son BVR, el Su-30 me parece una máquina impresionante, pero habría que analizar muy detenidamente su RCS y las posibilidades de electrónica, salvo que le pongan avionica israelí, me parece que en combate BVR está claramente en desventaja a sus homólogos occidentales, e incluso con la avionica israelí dudo mucho de su RCS y sus posibilidades.
Con un sistema de deteccion temprana. ya no vale la pena comparar el RCS SU-30 y del F-16 (que tiene una RCS enorme gracias a su generosa toma de aire ventral). Personalmente prefiero un SU-30 + Bars y R-77, que un F-16 Block 30 + APG-66 y AIM-7
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba