¿Cuáles serían los aviones más viables para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pero es mig-35 y su alcance es de 2100km y con tanques externos es de 3100km ademas no tenes que depender en un 100% del armamento ruso ademas de tener radar AESA.:cheers2:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
A mi entender lo unico flojito del armamento ruso, es su relativamente baja duracion de los motores y la cadena logistica ....
 
S

SnAkE_OnE

de la logistica te lo acepto, pero los motores mejoraron infinitamente a comparacion.

para hacer las cosas bien tendrias que licenciar el mantenimiento lo mas que puedas, produccion de repuestos, rotables, etc
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
cesar19 dijo:
pero es mig-35 y su alcance es de 2100km y con tanques externos es de 3100km ademas no tenes que depender en un 100% del armamento ruso ademas de tener radar AESA.:cheers2:

Y el del F-18E es de 2.300 km, mira por donde.
 
es cuention de gustos nomas , pero para mi como es un avion moderno y para no depender tanto de USA y las presiones de UK mas las armas distintas que les podes poner.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Fede, han aumentado casi el 100% pero aun sigue siendo bajo a estandares occidentales ... y por ende mas caro de mantener ...
 
S

SnAkE_OnE

depende tb el uso que les des ..aca considerando las horas de vuelo de los Mirage en 30 años...el costo no pareceria ser tan oneroso
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
***`... es bueno ese argumento ... que te pario ... a lo que me refiero, es que si fuesemos un pais que vuela sus aviones unas 150 hs por año el motor del Mig-35 duraria por decir algo 14 años ... no esta mal, pero despues de eso lo tenes que hacer de nuevo ... el de un F-16 te dura el doble ... osea que a la larga termina siendo mas barato

Mira lo que acabas de hacer ... que yo defienda unF-16!!!! ya esta ....
 
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
de la logistica te lo acepto, pero los motores mejoraron infinitamente a comparacion.

para hacer las cosas bien tendrias que licenciar el mantenimiento lo mas que puedas, produccion de repuestos, rotables, etc
Licenciar tecnologia y mantenimiento es clave.
 
Lamentablemente siempre cualquier armamento ruso la calidad no es comparable con cualquier tipo de armamento de paises occidentales. Cualquier experto militar te lo puede decir. La unica pieza de armamento ruso con una excelente calidad es el rifle AK-47. No creo que a la FAA le convenga la compra de material aereo ruso ya que este seria un cambio importante en el concepto de vuelo ya que desde la formacion de la FAA siempre tubimos aviones nacionales, europeos y de USA
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La unica pieza de armamento ruso con una excelente calidad es el rifle AK-47.

Ehhh... Fcarro_ar hay muchisimos ejemplos de armamento ruso de calidad, S-300, Tor-M1, Tunguska, Kornet, Club, Yakhont, Su-35, Projecto 20382, etc.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
fcarro_ar dijo:
Lamentablemente siempre cualquier armamento ruso la calidad no es comparable con cualquier tipo de armamento de paises occidentales. Cualquier experto militar te lo puede decir. La unica pieza de armamento ruso con una excelente calidad es el rifle AK-47. No creo que a la FAA le convenga la compra de material aereo ruso ya que este seria un cambio importante en el concepto de vuelo ya que desde la formacion de la FAA siempre tubimos aviones nacionales, europeos y de USA
¿Don tano cuanto pide por la utilizacion de su frase?
 
F/A-18C/D o SU-30 para la FAA...cuantos?, los necesarios para disuadir a UK y se dejen de ¡¡ampliar millas nauticas!!...(12 , 18 o 24):drool5: :drool5: :drool5: :yonofui:


SLDS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba