¿Cuáles serían los aviones más viables para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pulqui

Colaborador
Bueno, no se cuando se adquirieron ni las cantidades (he oído 14, 28 y 30; he leído 214) lo cierto es que lo misiles están acá.

Aún así pregunto, ¿ sabemos cada cuánto hay que mantener a los AIM ?
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Pero tano, que hoy dia los "L" esten alla no tiene sentido , si me dijeses aim120 podria llegar a entenderlo, todo esto sale de un analisis aleman sobre armamento de LA donde se declara que ARg poseia 212 misiles sidewinder y luego un documento de ARG reconociendo que se tenian por lo menos 100 todo esto antes del 2005.

Ahora si suponemos que 72 llegaron con los A4ar y que se compro una tanda en el 2002 de 12 vivos + una de esas tandas de 24 , digo una porque otra puede ser de MAV :yonofui:

ahi estariamos cerrando el numero de aproximadamente 100



Un abrazo
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Che, pero.
"Allá" debe ser un lugar bastante grande... hay de todo almacenado... los chiches de los Puma estan guardados en el mismo lugar...

¡O me equivoco?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero tano, que hoy dia los "L" esten alla no tiene sentido , si me dijeses aim120 podria llegar a entenderlo, todo esto sale de un analisis aleman sobre armamento de LA donde se declara que ARg poseia 212 misiles sidewinder y luego un documento de ARG reconociendo que se tenian por lo menos 100 todo esto antes del 2005.
sin dudas, tiene tanto sentido como remotorizar los lvtp7 y no contar con la plataforma desde donde parten, o mantener los mirage 3, mientras tenes los a4 embolsados, o que los sue sigan practicando apontaje cuando es bien sabido que no tendran portaaviones o tanto sentido como que las 3 fuerzas diseñen su propio UAV (aunque segun me dijo un pajarito... esto se acabo) o tanto sentido como el patagon, o la compra de repuesto de un helo puesto en un monumento...
argentina compro un paquete, el a4ar y los misiles (recorda quien los compro) y si algun dia, peleasemos contra un enemigo politicamente correcto, tendremos los misiles.
tenes 212 misiles "L", adquiridos en el 2000... "todos se vencieron en el 2204"????.
un abrazo capo
pd: yo te repito lo que siempre me dijo el armero... "yo nunca los vi".
un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hattusil dijo:
Che, pero.
"Allá" debe ser un lugar bastante grande... hay de todo almacenado... los chiches de los Puma estan guardados en el mismo lugar...

¡O me equivoco?
es lo que yo suporongo.. pero no significa que sea cierto.
 

pulqui

Colaborador
tanoarg dijo:
sin dudas, tiene tanto sentido como remotorizar los lvtp7 y no contar con la plataforma desde donde parten, o mantener los mirage 3, mientras tenes los a4 embolsados, o que los sue sigan practicando apontaje cuando es bien sabido que no tendran portaaviones o tanto sentido como que las 3 fuerzas diseñen su propio UAV (aunque segun me dijo un pajarito... esto se acabo) o tanto sentido como el patagon, o la compra de repuesto de un helo puesto en un monumento...
argentina compro un paquete, el a4ar y los misiles (recorda quien los compro) y si algun dia, peleasemos contra un enemigo politicamente correcto, tendremos los misiles.

tano, sabes que son cosas distintas.

tenes 212 misiles "L", adquiridos en el 2000... "todos se vencieron en el 2204"????.
un abrazo capo

No sabemos si esas licitaciones son para mantenimiento de TODOS los side, solamente dice que es para mentenimiento de los mismos, no aclara cantidad.

pd: yo te repito lo que siempre me dijo el armero... "yo nunca los vi".
un abrazo

Tano, siguiendo esa lógica (que es muy válida, pero no determinante) te puedo asegurar que nosotros sabemos más del futuro blindaje del Gaucho que lo que muchos de los que laburan Boulogne y no por eso el gaucho no se va a blindar.-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tano, sabes que son cosas distintas.
sssmssssmsmmmseee... se puede decir que son distintas.

Quote:
tenes 212 misiles "L", adquiridos en el 2000... "todos se vencieron en el 2204"????.
un abrazo capo
pd: yo te repito lo que siempre me dijo el armero... "yo nunca los vi".
un abrazo
No sabemos si esas son para licitaciones para pantenimiento de TODOS los side, solamente dice que es para mentenimiento de los mismos, no aclara cantidad.[/QUOTE]
me refiero a la compra de los 14 "M" (que pampurro salio al cruce) para la llegada de sr. arbusto.
un abrazo amigazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pd: yo te repito lo que siempre me dijo el armero... "yo nunca los vi".
un abrazo
Tano, siguiendo esa lógica (que es muy válida, pero no determinante) te puedo asegurar que nosotros sabemos más del futuro blindaje del Gaucho que lo que muchos de los que laburan Boulogne y no por eso el gaucho no se va a blindar.-
sin dudas... pero no me contesto a futuro, sino de su pasado y presente.
que queres que te diga... hasta ahora, no tengo nada que diga... "pucha!!!, tenemos los L!!".
de por si, la integracion del mirage con sidewinder... se hizo "despues de Bush" y no antes...
un abrazo
 

pulqui

Colaborador
tanoarg dijo:
sssmssssmsmmmseee... se puede decir que son distintas.

:smilielol5: :smilielol5: Me mata com expresás tus sentimientos por internet, lo voy a tener en cuenta, yo soy medio bruto apra estas cosas.



me refiero a la compra de los 14 "M" (que pampurro salio al cruce) para la llegada de sr. arbusto.
un abrazo amigazo

De igual modo tano, no tenemos detalles puntuales de esas compras, quizá vinieron cerca de su fecha de vencimiento y los adquirimos más barato o quizá algunos eran 0km y otros no y las licitaciones son para estos últimos, en fin, son muchas las variables que se pueden suponer.

El punto es, para mi, que hay prubas suficientes para suponer que los misiles están. ¿Estados de los mismo ? Ni idea ¿Cantidad adquirida? Solo rumores.

Lo que te dijo el armero del A4 es válido, pero hay muchos elementos para suponer que no es totalmente cierto.


Abrazo.
 
tanoarg dijo:

-En un "Brutal" castellano dice


El F-16 combatientes no serán armadas con letales AIM-120 Advanced Medium Range Air-to-Misiles (AMRAAMs), una posibilidad que había sido objeto de debate. La política de EE.UU. es prohibir la entrega de AMRAAMs a las regiones donde los misiles comparables no existen ya.

A principios de 2001, funcionarios del gobierno de los EE.UU. citó la política de prohibición de entrega al explicar que AMRAAMs había autorizado para la venta a Chile pero no se emitió. Posteriormente, Perú confirmó públicamente que es titular de un equivalente ruso de los AMRAAM, el AA-12 Sumador de misiles.

EE.UU. y los funcionarios del gobierno chileno afirman que Chile nunca pidió la AMRAAMs y que no son parte de los aviones F-16 paquete. Por su parte, Perú, cuyo presidente se propone en julio de 2001 en su toma de posesión que todos los países de la región dejen de compra de armas, se ha ofrecido para deshacerse de su Adders si Chile renuncia a la compra de AMRAAMs.


¿¿:yonofui: ??






Saludosss:cool:
 

Wolf

Colaborador
Amraam

Hoot, que no tenemos AMRAAM, ese es el resumen :biggrinjester:

Claro que esa nota es mas vieja que yo, y eso es HARTO!! :biggrinjester: :biggrinjester:

Y esta otra que dice que si los compramos no vale, aunque es mas nueva, solo porque lo dice :biggrinjester: :biggrinjester:

http://www.af.mil/news/story.asp?storyID=123015894

Que malos que somos.

En fin
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Mejor seria blanquear que tienen la estrella de la muerte y los torpedos de protones tambien ...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Fer... todos sabemos que los torpedos de protones todavia no estan homologados.:biggrinjester:
un abrazo
 

Wolf

Colaborador
Armas

Bueno no hay problema, si nos vamos a las manos alguna vez tenemos un arma "final" contra uds.....les mandamos al hijo del innombrable!!!!! :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba