Pensé que estaba en el de Irán. Estoy casi sin dormir desde ayer viendo las noticias jaja, ahi borro. Gracias!Estimado, estas cierto de que eso corresponde a este hilo ?
Pensé que estaba en el de Irán. Estoy casi sin dormir desde ayer viendo las noticias jaja, ahi borro. Gracias!Estimado, estas cierto de que eso corresponde a este hilo ?
Entiendo se refiere a la proximidad del Pacifico.Nuestro Presidente es un personaje fascinante
Hoy muy encendido en su discurso dijo que la Argentina tiene salida/acceso a dos océanos. Muy peligrosa declaración. Igual yo creo que el pueblo chileno nos entiende
Entiendo que se refiere al océano antártico.Nuestro Presidente es un personaje fascinante
Hoy muy encendido en su discurso dijo que la Argentina tiene salida/acceso a dos océanos. Muy peligrosa declaración. Igual yo creo que el pueblo chileno nos entiende.
Argentina tiene al oceano Antartico bajo tratado Antartico y ademas Chile y Argentina comparten salidas a ambos oceanos atlantico y pacifico en el Pasaje DrakeEntiendo se refiere a la proximidad del Pacifico.
Al menos no dijo que los Brasileros salieron de la selva, y los Mexicanos, saliron de los indios...!Nuestro Presidente es un personaje fascinante
Hoy muy encendido en su discurso dijo que la Argentina tiene salida/acceso a dos océanos. Muy peligrosa declaración. Igual yo creo que el pueblo chileno nos entiende.
Nuestro Presidente es un personaje fascinante
Es un gran personaje, lo dice todo el mundoA qué te referís con qué "el pueblo chileno nos entiende"...?? Lo de "personaje fascinante" mejor ni te pregunto....
Me da la sensación que estás tomándole el pelo a unos cuantos, empezando por el Presidente de la Nación.
Lamentablemente son habituales tus mensajes de supuesta ironía o "picardía", sin sentido alguno.
El Presidente es invitado al Congreso a abrir las sesiones. Es casi igual que Estados Unidos. No debería ir a agredir ni tampoco ser agredido. Pero es OT.TODO el congreso ayer fue impresentable, representan a 46 millones de personas ante el mundo y se comportan como si estuvieran en una cancha de fútbol, nos falta un larguísimo trecho en civilidad...
No solo la comprension de la investidura y lo que ello representa, sino el concepto de que el otro es simplemente un adversario politico, no un enemigo, hasta que eso no se comprenda, no solo los politicos sino la ciudadania en general, no vamos a salir adelante como sociedad, mas alla de una mejora economica o de lo que sea.Parecía un encuentro de barras bravas; pasará mientras no se entienda el concepto de la investidura del cargo y lo que ello conlleva.
Para todos, Presidente, Congreso, políticos y ciudadanos.
Astillero Rio Santiago, qué miedo![]()
Inesperado: la empresa brasileña que compite por la millonaria operación de la Hidrovía
João Acácio Gomes de Oliveira Neto, presidente de DTA Engenharia, prometió que, si gana la licitación, abrirá una sucursal de la empresa en la Argentina, realizará inversiones en el país y construirá dragas en el astillero Río Santiagowww.lanacion.com.ar
Interesante lo del astillero...