Si a vos te gustan los travestis, yo no soy quién para decirte nada al respecto
Si a vos te gustan los travestis, yo no soy quién para decirte nada al respecto
Metafóricamente hablando,eh!!
Y quien habló de un misil hipersónico?
Dicho esto, los chinos no nos vendían ni siquiera el 802.
La reticencia, fue con lo que ofrecían los chinos, que nada tiene que ver con lo que opera la PAF.
B.1,B.2,y B.3 poco tienen que ver con el FC-1 que los chinos ofrecían, empezando con su asiento eyectable, y siguiendo con el motor.
Problema tuyo.
Si vos queres vivir en una mentira, yo no te lo puedo impedir.
Pero no vengas con ese verso acá.
No cumple ninguna de las tres premisas.
Bueno: Dudosa calidad del producto, con una logística más que complicada.
Ya hay usuarios que la están padeciendo.
Bonito: Va en el gusto de cada uno. Si a vos te gustan los travestis, yo no soy quién para decirte nada al respecto.
Barato: Menos que menos, 750 millones de verdes por 12 basuras de esas, sin soporte ni armamento, no es para nada barato.
Un tipo que dijo que prefería más Pampas antes que un caza, no es palabra autorizada, ni para discutir sobre maquetas, por más que sea el presidente de la FAA.
Y cuánto duró ese "escándalo"?
Nada, el tipo se fue de baja, y todo siguió su curso normal, hasta el momento que los políticos tenían que poner el gancho.
Zarasa.
Primera vez, quedó de lado frente al Kfir. Un Caza de más de 40 años, con una modernización más que interesante.
Segunda vez, quedó relegado frente a dos entrenadores engordados, uno de ellos, un aparato subsónico.
Tercera, y última vez, quedó descartado frente a otro aparato usado, pero perfectamente mantenido y modernizado, a nivel OTAN, y con un servicio de logística, que ningún otro país puede ofrecer.
Cuando las cosan no van, no van.
Ni en caminos rectos, ni suaves.
Chau querido, seguí con tus mentiras, pero acá, no.
Pakistán no puede exportar el block 3, ni el 2, ni el 1, porque para tal caso, le tendría que llevar a cabo algunos cambios, empezando con el motor ruso.Habria que ver con el Block III, ya estamos hablando de algo mas complejo y de mayores precios, calculo que ahi China/Pakistan se van a poner la lapis, pero eso lo vamos a ver de aca a unos años cuando ya esten en servicio en las respectivas ventas. Pero el tema es que se despertaron las ventas, mas que nada las interesadas, de eso nadie lo puede negar. Yo lo habia anticipado, y se enojaban y me decian que solo Pakistan lo iba a comprar nomas.
Ojo, tampoco lo quiero para la FAA como reemplazo del A-4 eh?, eh?, no, no lo quiero, comparto que prefiero hasta mas F-16 usados.
No puedo creer que aún tengan mirage...Una nota de color: en el último enfrentamiento entre Paquistán y la India, el tándem que dominó los cielos fue netamente chino : AWACS ZDK-3 -->>multirrol J-10C -->> misil BVR PL 15 . Todo a través de un bus de datos propio (Link-17). Enfrente tenían una FA en teoría equipada con algunos de los mejores SdA rusos y o occidentales.
El equipamiento occidental de Paquistán habrá tenido un valor secundario, a menos que haya sido modificado para operar con el bus de datos local directamente, lo cual es improbable.
A esta altura la capacidad del equipamiento chino está a simple vista, para el que lo quiera ver. . . Y esto recién arranca.
Cordiales Saludos
Una nota de color: en el último enfrentamiento entre Paquistán y la India, el tándem que dominó los cielos fue netamente chino : AWACS ZDK-3 -->>multirrol J-10C -->> misil BVR PL 15 . Todo a través de un bus de datos propio (Link-17). Enfrente tenían una FA en teoría equipada con algunos de los mejores SdA rusos y o occidentales.
El equipamiento occidental de Paquistán habrá tenido un valor secundario, a menos que haya sido modificado para operar con el bus de datos local directamente, lo cual es improbable.
A esta altura la capacidad del equipamiento chino está a simple vista, para el que lo quiera ver. . . Y esto recién arranca.
Cordiales Saludos
Que manera de escribir pavadas...Una nota de color: en el último enfrentamiento entre Paquistán y la India, el tándem que dominó los cielos fue netamente chino : AWACS ZDK-3 -->>multirrol J-10C -->> misil BVR PL 15 . Todo a través de un bus de datos propio (Link-17). Enfrente tenían una FA en teoría equipada con algunos de los mejores SdA rusos y o occidentales.
Cordiales Saludos
El precio Ale, no nos daba.El J-10C hubiera sido un buen ofrecimiento de su parte, lástima que fueron directamente por la tutuca que ellos ni siquiera usan...
Y le siguen sumando capacidades.No puedo creer que aún tengan mirage...
El precio Ale, no nos daba.
Los chinos son chinos, no bboludos.China podía financiarlo perfectamente si le interesaba Ramiro, dalo por descontado...
Los chinos son chinos, no bboludos.
Ellos sabían muy bien que, por más supuesto interés de la FAA en la tutuca, el poder político de ese momento, tenía cero (0) interés de comprar algo.
Y como quedó demostrado con la no firma del contrato por los Cachorros, tenían razón.
No se iban a calentar en ofrecer nada superior a la basura de la tutuca, y menos se iban a gastar diseñando un plan de financiamiento.
Serán malhumorados, cometeros, poco propensos a la ducha, desenchufarán las heladeras, te dirán "tomá calamelo", pero de bboludos, no tienen un pelo.
Pero el precio final, es el precio final, osea nos hubiera salido muchisimo mas caro de todas maneras. Cuanto tendriamos que haber pagado al final esa financiacion china?.China podía financiarlo perfectamente si le interesaba Ramiro, dalo por descontado...
Pero el precio final, el el precio final, o sea nos hubiera salido muchísimo mas caro de todas maneras. Cuanto tendríamos que haber pagado al final esa financiación china?.
Bueno, yo tambien hubiera preferido comprar 24 Rafale F4 con un costo de mas o menos 6.000 millones de dolares financiado por el gobieron frances..........Desconozco, pero hubiéramos adquirido un 4++ 0 km con AESA ampliamente superior a lo que compramos...
Bueno, yo también hubiera preferido comprar 24 Rafale F4 con un costo de mas o menos 6.000 millones de dólares financiado por el gobierno francés......