Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


A este lo llamaban SLUF, short little ugly fellow, ganar un concurso debelleza no, pero cargaban como unos condenados, bueno cargan que los griegos los tienen en activo.
 
" vuelo a la gloria " era la pelicula de los A-6 ???....

Para mi el avion que reemplaze al A-4, tendria que depender poco de las pistas, algo asi como el YAK 141, en realidad todos los aviones de la F.A. tendrian que ser lo mas stol posible.
 
Sinceramente son dos maquinones!! me encantan los dos.
Me acuerdo las primeras veces que vi al A-6, me parecia horrible, esos ovalos parecían ojos de un bicho, pero de a poco me fue enamorando.
El Intruder es como esa amiga poco agraciada pero con una buena onda brutal que si uno la agarrara le recontra entra!
 
2

.223Rem

hay que descartar tooodos los aviones, que estan mas viejos que Matusalén y comprar chiches nuevos, Rusos, Obvio :biggrinjester: muchos Su 27 y como ataque Su 25, muchos MIG 29 OVT, con muuuchos misiles Rusos etc...:biggrinjester:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si, y antes comprar las maquinas y emitir dolares.

La realidad es que para cambiar radicalmente de aeronaves hay que modificar toda la infraestructura y por ahora y bastante mas no estamos en capacidad. Si en cambio de recibir M 2000 5 o F 16, de los mejores que se puedan obtener y si es posible con ninguna restriccion operativa y dotacion de armas completa.

Estamos hablando a mi criterio de 120 maquinas.

Willy
 
2

.223Rem

el del medio actuo en Napola, los otros no se quienes son, pero linda pilcha HUGO BOSS!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Maioivars, tenes que revisar tus numero. Los hornets no cuestan ni por casualidad 15 pals cada uno. Pensa en 70palos FAC, y 180 para la vida util. Solamente el Fly Away Cost es de 11.832 millones para 174 superbichos. Una cifra, muy fuera de nuestras necesidades y/o capacidad de bancar al corto y largo plazo.

Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Maioivars, tenes que revisar tus numero. Los hornets no cuestan ni por casualidad 15 pals cada uno. Pensa en 70palos FAC, y 180 para la vida util. Solamente el Fly Away Cost es de 11.832 millones para 174 superbichos. Una cifra, muy fuera de nuestras necesidades y/o capacidad de bancar al corto y largo plazo.

Saludos

Bueno, los modelos a escala de aeromodelismo con dos turbinas andan en 30 mil dolares por unidad, capaz a esos llegamos.

Willy
 
Arriba