Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

esatto!!!... es que se tiende hoy a integrar todo.. lo mas correcto es, en el caso de chile, como vos decis..
 
A mi me gustaria que pase lo siguiente:

5/10 años, 40 F16 tandil + (los que que queden de) A4 reynols + 48 pampas
10/15 años: 40 f 35 tandil + 40 f16 reynols + 48 pampas Fase "5"
15/20 años: 40 F35 tandil + 80 super power y pelotas pampa Fase "6"

Se que las fases esas que puse no existen pero bueno porque no podemos fabricar el aviond de segunda linea, nosotros y que se acerque a que es hoy un F o T 50(el coreano).


saludos.

Pd: insultos y bardeadas abstenerse:boxing_smiley:.
 

Duwa

Master of the Universe.
me gusta ese plan.. .pero lo del F35 lo veo complicado. Hay que ver como sigue su desarrollo porque por ahora son bastantes las voces en contra del mismo.

Saludos

Pd: Faramir es uno de mis personajes favoritos del Señor... BUENA ELECCIÓN!!!!
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
reemplazo de los a4 preferido el gripp de no ser posible f16block 50/52 en adelante nada de mlu de cualquier tipo ya que es pan para hoy hambre para manana , cantidad de aviones 54 + 18/36 rafale o f18 sh
 

Flanker27

Forista Sancionado o Expulsado
hola! este es mi primer post, Tengo entendido que el A-4 ayudo mucho en malvinas, superando el rendimiento del Harrier. =)
Pero si es un avion que uso Yankilandia en vietnam, y ya para esa epoca era "viejo".
En mi opinion argentina deveria empezar a comprar Su-30 como hace Venezuela. Pero claro aca el presupuesto no alcanza.
Asi que podrian comprar Migs-29. Pero lo mejor para nuestro pais seria fabricar aviones aca. Por mas que no superen al A-4 por lo menos son mas economicos y generan puestos de trabajo lol.

Es mi opinion. Saludos!
 
Bienvenido Flanker:cheers2:

En breve vas a ser corrompido por los flankeristas para sumarte a la eterna lucha de oriente vs occidente!!!!!!:boxing_smiley:

Desde mi amater opinion, si conincido en que el reemplaze el A4 dentro de unos años deberia ser de produccion local, si se puede.

suerte amigo
 
darle a la FAA un reemplazo para los a-4 y los sda mirage el dia de hoy es simplemente darle perlas a los chanchos como diria shakira asi sean regalados una fuerza tan mal estructurada no podria hacer nada con un sda moderno, con la faa se debe hacer borron y cuenta nueva, desactivar todo lo que sea innecesario digase tanto bases como aviones, concentrarse en lo mejor que se tienen y reorganizarse. para que quiera la faa un super caza si casi todos los a-4 estan estancados en quien sabe que condiciones y se mantienen aun los mirage en vuelo, si es por pedir para la faa lo que pido es una reoganizacion de la institucion sacando provecho de lo que se tienen y desechando lo malo, luego una radarizacion completa del pais la formacion de un c4i, siguiendo por el transporte y por ultimo un sda, los problemas de la faa no se van a ir por adquirir 100 f-22, una ves resueltos estos problemas recien se puede adquirir un sda que a mi gusto tendria k ser un solo modelo ( si los paises poderosos tratan de reducir la cantidad de modelos de aviones quien es la argentina para hacer lo contrario), no me convence la idea de ningun lift, tienen que ser cazas y no se si el precio pòr el t-50 con aesa sea de 22 millones, lei que no todos los futuros f-35 de la fuerza aerea israeli van a recibir este radar por los costos. pero me puedo equivocar.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
el t50 no puede ser el caza reemplazo del a4 por mas que a muchos les guste es un avion derivado de un entrenador y por mas radar motor y que se mas tenga sigue siendo eso un mini caza que no esta mal pero es un lujo que pueden darse paices con una aviacion acorde a su nivel y usarlo de complemento
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
hola! este es mi primer post, Tengo entendido que el A-4 ayudo mucho en malvinas, superando el rendimiento del Harrier. =)
Pero si es un avion que uso Yankilandia en vietnam, y ya para esa epoca era "viejo".
En mi opinion argentina deveria empezar a comprar Su-30 como hace Venezuela. Pero claro aca el presupuesto no alcanza.
Asi que podrian comprar Migs-29. Pero lo mejor para nuestro pais seria fabricar aviones aca. Por mas que no superen al A-4 por lo menos son mas economicos y generan puestos de trabajo lol.

Es mi opinion. Saludos!

AL paso que vamos nos vamos a contentar con reemplazar A-4 con A-7 o A-6!!
Vos los queres volver locos a los de tierra pasando de un avión con herramental, tuercas, tornillos, bulones, etc en pulgadas a otro con sistema metrico? Se van a volver changos :svengo:
 

Duwa

Master of the Universe.
AL paso que vamos nos vamos a contentar con reemplazar A-4 con A-7 o A-6!!
Eso es lo que siempre pense que tendrian que haber venido en lugar del A-4AR.
EL A-7AR!!!!! ES UN FIERRAZO!!!
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Yo nunca he visto a un A-4 en vuelo, pero los A-7 portugueses parecía que tenian prohibido volar por encima de los 300 metros, que tios. Y el 20 mm del A-7 es bastante mejor que el del A-4...
 
Sip, los cñones Colt del A-4 demostraron ser muy poco confiables en Malvinas, donde en muchisimos casos se trabaron, luego de los primeros disparos o incluso sin llegar a disparar. En cambio el A-7 cuenta con el M-61A1, que por lo que se dice es mas confiable. De por si es otro tipo de cañon, ya que es tipo Gattling.
 
AL paso que vamos nos vamos a contentar con reemplazar A-4 con A-7 o A-6!!
Vos los queres volver locos a los de tierra pasando de un avión con herramental, tuercas, tornillos, bulones, etc en pulgadas a otro con sistema metrico? Se van a volver changos :svengo:


yo quiero un a6 ar... Seria como un mini bombardero :biggrinjester:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


¿Dificil de ver? es posible, pero feo no es.
 

Duwa

Master of the Universe.
Si que lo es!!! Pero a su vez es curiosamente lindo. Si hubiesemos tenido A-7 y A-6 debidamente modernizados... que lindo!!!
 
Arriba