Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Bueno, pero tiene que ser mejor que el A-4.

queres decir que con cualquiera entonces te conformas , y que no se me enoje nadie que me encanta el a4 pero asumo que ya esta totalmente desfasado para los tiempos actuales
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
queres decir que con cualquiera entonces te conformas , y que no se me enoje nadie que me encanta el a4 pero asumo que ya esta totalmente desfasado para los tiempos actuales

No, con cualquiera no. Quiero al Mig-29. Pediria el Su-37 terminator, pero soy realista, entonces pido MIGs-29.

Jajajajaja... :smilielol5::hurray::smilielol5:

Che, con esos comentarios es fácil llegar a los 5.000. :yonofui:
 
No, con cualquiera no. Quiero al Mig-29. Pediria el Su-37 terminator, pero soy realista, entonces pido MIGs-29.

Che, con esos comentarios es fácil llegar a los 5.000. :yonofui:

Realista? Si nos dimos cuenta... :smilielol5: Y veamos a cuantosa llegas vos, nene... :sifone:
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Realista? Si nos dimos cuenta... :smilielol5: Y veamos a cuantosa llegas vos, nene... :sifone:

Que el Mig-29 es inaccessible para el presupuesto argentino???

Voy a pasar por alto tu comentario sobre mi estadia en el foro.
Che, fuera de joda afloja con los emoticons, ya se vuelven molestos. Utiliza palabras para decir lo que queres.
 
Que el Mig-29 es inaccessible para el presupuesto argentino???

Voy a pasar por alto tu comentario sobre mi estadia en el foro.
Che, fuera de joda afloja con los emoticons, ya se vuelven molestos. Utiliza palabras para decir lo que queres.

En serio? :eek: Y vos que modelo del MiG-29?? :yonofui: El 9.12A, 9.51, el S, S13, SM, SMT... Los que la FAA descarto hace siglos... :svengo: Eso es ser realista... :biggrinjester:

Consejo, buscador y google... Hacen maravillas... :sifone:

Y sumo a la pregunta de SnAkE, sabes de logistica compatible? :banghead:
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
sabes cual es el costo operativo de una hora de vuelo de un MIG-29?

Aca encontre esto... no se si es correcto.

f-5: 1700 dolares por hr
f-16 mlu: 3000 dlres
f-16 b50: 3500 dolares
mirage: 5000 dolares.
MIG-29, F-18, Rafale o Thypoon: 7000 dolares.
f-15: 15000 dolares
familia su-27-su-30-su-35= + 15000 dolares

Es muy caro, pero por lo menos mas barato que el del F-15.
 
Aca encontre esto... no se si es correcto.

f-5: 1700 dolares por hr
f-16 mlu: 3000 dlres
f-16 b50: 3500 dolares
mirage: 5000 dolares.
MIG-29, F-18, Rafale o Thypoon: 7000 dolares.
f-15: 15000 dolares
familia su-27-su-30-su-35= + 15000 dolares

Es muy caro, pero por lo menos mas barato que el del F-15.

Dios.... :banghead:
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Mi amigo, que te hemos dicho... Usa el buscador, si despues tenes dudas, lo hablamos, pero gastate algunas horas en el buscador, y vas a encontra una bocha de info... ;)

Saludos

Esa informacion la saque de internet, no la invente yo. Y puse que no sabia si era correcto, por que en vez de recurrir a emoticons no me decis tus numeros para saber si es correcta la info de esa pajina o no.

Un abrazote!
 
Esa informacion la saque de internet, no la invente yo. Y puse que no sabia si era correcto, por que en vez de recurrir a emoticons no me decis tus numeros para saber si es correcta la info de esa pajina o no.

Un abrazote!

No, no son correctos, y podes encontrar mucha info de esto usando el buscador del Foro :yonofui: No me voy a gastar escribiendo cuanto te digo que uses el buscador, lo hemos hablado millones de veces ya... :cool:

Y es pagina, no pajina... :yonofui:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
ahora una pregunta cual es el problema que el avion para el sea el mig29, si hay gente que pide el su30 , SH, RAFALE ETC ETC y me incluyo
 
yo puedo decir que quiero 100 F-35 y 26 F-22 como Israel. pero estaria teniendo una sopa en cabeza, hablemos con claridad y si cada vez la FA se esta adaptando a un minimo presupuesto no podemos pedir un avion que el costo de vuelo y mantenimiento es totalmente alto. estoy casi seguro que va a ser un monomotor. y si es bimotor, algo con logistica accesible..

creo no equivocarme, don mario puede corregirme de ser necesario
 
S

SnAkE_OnE

es muy relativo el costo, pero sin dudas es arriba de ese mismo, todo muchas veces pasa por "la cara del operador" en relacion a los costos del fabricante, los costos de los sueldos de los mecanicos, el costo del combustible..etc
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
entonces simplifiquemos todo y ponemos con que avión nos quedamos f16 o mirage2000, nadie duda del mínimo presupuesto pero en ese caso lo mas viable económicamente va a ser comprarle a chile los f5 que dan de baja , eso sera lo mas viable económicamente pero no estratégicamente , acá se esta discutiendo cual seria el caza ideal para adquirir pensando en un presupuesto mayor ya que si tenemos que tomar la miseria de la que se habla prefiero no comprar nada y esperar hasta el próximo gobierno y ver que pasa ya que a mi gusto ni el f16 primera generación que nos quieren imponer o el mirage2000 (que si vamos al caso es bastante carito de operar) y su modernizacion a un nivel respetable es carisima no son opciones validas para el tiempo que vivimos, con f16 block50 de un lado y con eurofighter dentro de muy poquito en el fondo de nuestra casa.
 
Arriba