Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

ya tengo la gente indicada para eso..


Jajajajajaja.... :smilielol5: Pero uno esta finito, el otro viejo, y el ultimo escondico en Suiza...

174 F-18 2610 Millones de Dolares?? naaa... de posta? no me jodan...

Si Nath, te estan jodiendo... JAJAJA... :hurray:

Maioivars, tenes que revisar tus numero. Los hornets no cuestan ni por casualidad 15 pals cada uno. Pensa en 70palos FAC, y 180 para la vida util. Solamente el Fly Away Cost es de 11.832 millones para 174 superbichos. Una cifra, muy fuera de nuestras necesidades y/o capacidad de bancar al corto y largo plazo.

Saludos

Diego, el precio Fly Away del Superbicho, que esta pagando la Navy, y el ofrecido a Brasil es 49,5 millones de dolares, pero si le sumas los estandar gastos de 5 años y de puesta en servicio, te vas al menos a 70 u 80 palos...

Igual, todo el post es ridiculo... :yonofui:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Diego, el precio Fly Away del Superbicho, que esta pagando la Navy, y el ofrecido a Brasil es 49,5 millones de dolares, pero si le sumas los estandar gastos de 5 años y de puesta en servicio, te vas al menos a 70 u 80 palos...

Igual, todo el post es ridiculo... :yonofui:

Ai nou mai frend ::)biggrinjester:), esta basandome en el costo de los superbicho Aussies, a 180 palos cada uno, con logistica y todos los chiches.

50 palillos FAC por un F/A-18 E, es una ganga realmente. Sin dudas, el avion yankee que mas me gusta, para nosotros. Casi me gusta mas que el....("lo digo o no lo digo?" :rofl:)

Saludoskis :sifone:

PD: 174 SH serian solamente 8700 millones. Ah, no se olviden de los Rafales para complementar tambien....
 

gabotdf

Miembro notable
Sin dudas, el avion yankee que mas me gusta, para nosotros. Casi me gusta mas que el....("lo digo o no lo digo?" :rofl:)
La pena para eso sería excomunión por apostasía de la fe flankeriana y destierro al club felino
:boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Jejeje, el SH es una tentacion grande, por eso remarque el "casi" de mi sentencia. Es practicamente lo unico que podria venir para aca, en ves de una Grus Grus, que me dejaria piola (la otra opcion siendo los Rafagas).

Aguante "Ariel Pucheta" tambien loco! :)
 
Ai nou mai frend ::)biggrinjester:), esta basandome en el costo de los superbicho Aussies, a 180 palos cada uno, con logistica y todos los chiches.

Ese precio es con 15 años de logistica... Y el primer lote (interesate) de armas ;)

Y ese el el precio del ultimo lote de la Navy... :yonofui:
 

Victor32

Forista Sancionado o Expulsado
una pregunta y mil disculpas por mi ignorancia

Realmente no sé mucho del tema, pero he observado la insistencia del problema político en la adquisición de aeronaves estadounidenses. ¿Cómo es ésto posible si los propios Estados Unidos nos ofrecieron F 16? Me gustaría que me aclararan este interrogante.
 
Realmente no sé mucho del tema, pero he observado la insistencia del problema político en la adquisición de aeronaves estadounidenses. ¿Cómo es ésto posible si los propios Estados Unidos nos ofrecieron F 16? Me gustaría que me aclararan este interrogante.

Victor, conoces la expresion, "verso para la gilada"...???:yonofui:

Pasa por ahi... :svengo:

Abrazo!
 

Victor32

Forista Sancionado o Expulsado
Victor, conoces la expresion, "verso para la gilada"...???:yonofui:

Pasa por ahi... :svengo:

Abrazo!

El verso sería qué amaguen con vendernos armamento, o el verso es cuándo dicen qué no nos venden armamento por obstáculos geopolíticos
 
Hay pocas cosas en el inventario de EEUU que nuestro pais no tiene opcion de compra...

Si hay intencion de comprar, con un plan serio y progresivo, podemos tener casi lo que queramos...
 
El verso sería qué amaguen con vendernos armamento, o el verso es cuándo dicen qué no nos venden armamento por obstáculos geopolíticos

No, es el verso que los politicos argentinos usan para convencer a la gente que no se invierte en las FFAA porque no nos venden, cuando los ofrecimientos son inmensos, y como bien dice Pepino, practicamente no tenemos limitaciones a la hora de elegir SdA's, solo la voluntad del Poder Ejecutivo nacional... :boxing_smiley::banghead:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No, es el verso que los politicos argentinos usan para convencer a la gente que no se invierte en las FFAA porque no nos venden, cuando los ofrecimientos son inmensos, y como bien dice Pepino, practicamente no tenemos limitaciones a la hora de elegir SdA's, solo la voluntad del Poder Ejecutivo nacional... :boxing_smiley::banghead:

o sea que no tendriamos limitaciones si tendriamos el dinero para comprar por ejemplo el caza EA-18G Growler, yo creo que no esta a nuestra dispo.
 
S

SnAkE_OnE

no la misma version USN de ciertos equipos, pero si esta la $ , es posible
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No si si el Growler, pero el F/A-18E podria ser...

nos estan ofreciendo f16 primera generacion y lei por ahi f18 idem, el sh con todos sus dientes aca no guardados para cuando se lo requiera con preciones de uk crees lo liberan para este lado yo tengo mis dudas , de ser posible es uno de mis sueños verlo volar por aca pero de no ser asi es hora de empezar a mirar para otros lados y no seguir agarrando lo que nos dan
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
nuestro proximo caza tiene que ser uno que este a la altura del mejor caza que tengamos cerca en nuestras h.p. y ese caza es el eurofighter
que pronto lo tendremos en nuestra querida tierra usurpada por los piratas.
 
Arriba