Hasta dónde entiendo, no fui yo el que salió escribiendo sobre correspondencia política con el actual gobierno y sus aliados (eje USA e Israel) y no sé qué.
Lo único que comenté fue que elección del el 209 y el Scorpene se debía a que son productos maduros y consolidados en el mercado.
No sé que pito toca Milei o Macron, de hecho estas dos clases de SSK ya estaban siendo evaluadas por la ARA antes de la actual administración.
Pero el que decide comprar los submarinos oen este período es Milei, eso es lo que cambia y ahí el eje político tiene mas preponderancia para mí. Claro, no entendés lo del eje político porque o no leíste toda la cadena o simplemente como decís no lo entendés, ok.
Nunca estuvo en discusión cuales son los elegidos. Todo empezó con la suma de candidatos hipotéticos como Suecia y ahí mi comentario del eje político como variable de análisis en nuevos candidatos. Dicho esto, por mi parte hay toda una cadena donde se explica lo que digo, si no entendés el contexto de lo que decía, ok, no hay problema. No quiero reiterarme porque aburriría a los que leen. Saludos