Yo escuché que ahora se estaría considerandoOk pero parece que l ARA no tiene en cuenta esa opción
Saludos
Yo escuché que ahora se estaría considerandoOk pero parece que l ARA no tiene en cuenta esa opción
Saludos
Yo escuché que ahora se estaría considerando
¿por qué circunscribirse a esas?
Tal vez porque las otras no ofrecen financiación?
Tal vez porque las otras no ofrecen financiacion?
Por acá hasta que no baje el riesgo país no hay financiación aceptable ... Andamos en 600 largos con todo este lío, si las cosas se calman y el gobierno paga los vencimientos en tiempo y forma tal vez baje a 200 y algo para finales de 2027.Suecia ofrece financiación a largo plazo y paquetes de cooperación para la compra de los Gripen colombianos, con crédito, opciones de pago diferido y transferencia tecnológica.
No será que sea cosa de preguntar?
Saludos
Suecia ofrece financiación a largo plazo y paquetes de cooperación para la compra de los Gripen colombianos, con crédito, opciones de pago diferido y transferencia tecnológica.
No será que sea cosa de preguntar?
Saludos
Yo escuché que ahora se estaría consideran
Aparte el gobierno claramente elije a los potenciales proveedores por alineación política. Milei manifestó en su momento que tenía mucha sintonía con Macron a quien le estamos comprando submarinos (Milei dixit). Puede que la sintonía con Macron se haya enfriado en función de los últimos acontecimientos, la financiación se dispare con un alza del riesgo país y algún condicionante mas. Lo que no me imagino es que la elección de un Sda tan importante recaiga en un proveedor (caso Suecia o Corea) que no tenga una correspondencia política muy fuerte con el actual gobierno y sus aliados (eje USA e Israel). El precio y la financiación es muy importante pero yo lo veo subordinado a un alineamiento político también la elección del proveedor.SAAB se negó de plano a vendernos, siquiera que preguntáramos, el Gripen, menos que menos nos van a vender submarinos...
El gobierno sueco pode financiar, desde que tenga la aprobacion de la holding AB Investor
Aparte el gobierno claramente elije a los potenciales proveedores por alineación política. Milei manifestó en su momento que tenía mucha sintonía con Macron a quien le estamos comprando submarinos (Milei dixit). Puede que la sintonía con Macron se haya enfriado en función de los últimos acontecimientos, la financiación se dispare con un alza del riesgo país y algún condicionante mas. Lo que no me imagino es que la elección de un Sda tan importante recaiga en un proveedor (caso Suecia o Corea) que no tenga una correspondencia política muy fuerte con el actual gobierno y sus aliados (eje USA e Israel). El precio y la financiación es muy importante pero yo lo veo subordinado a un alineamiento político también la elección del proveedor.
Y porque no hacen ruido con el alineamiento políticoPara mí es más simple, se elige entre el 209/1400 y el Scorpene por ser dos sistemas probados y con un nicho consolidado en el marcado internacional.
Y porque no hacen ruido con el alineamiento político
La análisis tiene 4 patas:Con ese criterio, para EEUU son más aliados Corea del Sur y Japón antes que Francia o Alemania.
La análisis tiene 4 patas:
El análisis técnico
El precio
El financiamiento
El aspecto político
Hay que mirar todo en conjunto, no uno solo. Corea y Japón por lo mencionado no veo que entren en los 4 puntos, sino como vos decís podrían entrar en consideración.