Calculo que de existir tal oferta surcoreana seguro sera la misma que le ofrecieron a Perú el HDS-1500MGP.
![]()
![]()
El tema es que aparentemente es un paquete la oferta francesa, Submarinos + OPV (las de la prefectura que yo creo que son al re pedo en estos momentos)Baterias de Litio…
Yo compro aca…
Pero el precio que se rumorea (2300 millones de euros o dolares?); incluye a esas OPV?, innecesarias realmente.El tema es que aparentemente es un paquete la oferta francesa, Submarinos + OPV (las de la prefectura que yo creo que son al re pedo en estos momentos)
Pero el precio que se rumorea (2300 millones de euros o dolares?); incluye a esas OPV?, innecesarias realmente.
Eso decía SA Defensa y tiene sentido ya que en 2024 ya se había aprobado un crédito por alrededor de 320 millones de euros para 3 OPV y ahí Francia se ve que aprovecho y nos enchufa las 3 OPV + 3 Subs en un paquete de 2.300 millones.Pero el precio que se rumorea (2300 millones de euros o dolares?); incluye a esas OPV?, innecesarias realmente.
Totalmente de acuerdo, al dope serian las OPV, ademas, ya hay cuatro.
Calculo que de existir tal oferta surcoreana seguro sera la misma que le ofrecieron a Perú el HDS-1500MGP, si el precio y la financiación es mejor que la francesa seria la mejor opción.
![]()
![]()
Baterias de Litio…
Yo compro aca…
galaxiamilitar.es
Motores MTU... o sea...
![]()
La Marina de Bangladesh comprará seis submarinos KSS-I mejorados a Corea del Sur. – Galaxia Militar
La Armada de Bangladesh mantiene negociaciones avanzadas con Corea del Sur para la adquisición de seis submarinos clase Jang Bogo mejorados, en el marco de un programa de adquisiciones de defensa valorado en aproximadamente 2000 millones de dólares.galaxiamilitar.es
![]()
Bangladesh Navy Eyes South Korean Improved Jang Bogo-Class Submarines - Bangladesh Military Forces
Reading Time: 8 minutesA Strategic Leap in Undersea Warfare for the Bangladesh Navy Key Highlights Introduction The Bangladesh Navy (BN) is engaged in advanced negotiations with South Korea to acquire six Improved Jang Bogo-class submarines, a modernised derivative of the German Type 209/1400...www.bdmilitary.com
Seis submarinos por 2.000 millones de dólares
2 bestias submarinas por 1.700 millones de dólares