sera necesario desplegarlo en tiempo de paz?Será necesario en un escenario local-regional?
Los países sulamericanos no tienen miles de drones.
sera necesario desplegarlo en tiempo de paz?Será necesario en un escenario local-regional?
Los países sulamericanos no tienen miles de drones.
O la yerba.Y podes poner a secar la ropa.
Si.Alguien recuerda cual era el conjunto motopropulsor alternativo FIAT-ZF que se había planteado para el TAM?
sera necesario desplegarlo en tiempo de paz?
Es que...no hay molestia en si... en tiempo de paz, no recuerdo haber visto a los paises del mundo hacer ejercicios con las cargas ERA colocadas...a modo de ejemplo.Pienso que hay que entrenar a la tropa con todas esas molestias, y probarlas en el campo, en condiciones reales.
Saludos
Es que...no hay molestia en si..
en tiempo de paz, no recuerdo haber visto a los paises del mundo hacer ejercicios con las cargas ERA colocadas...a modo de ejemplo.
son explosivos.Desconocía que las ERA se sacan en tiempo de paz. Pero no viene al caso, no son supra estructuras que dificulten la visual.
Es abrir un camino a través de u campo minado para e pasaje de infantería o vehículos. En las fotos se ven los equipos de rodillos y en otra foto hay cordón detonante o mecha.que sería una “apertura de brecha”?
Se ve que desmontaron de los cañones los zunchos y el evacuador de humo.
Es abrir un camino a través de u campo minado para e pasaje de infantería o vehículos. En las fotos se ven los equipos de rodillos y en otra foto hay cordón detonante o mecha.
Sí, es rutina el mantenimiento del evacuador de gases luego de tirar con cañón. En el caso del TAM 2CA2 se debe sacar primero el tramo posterior del TSS, la cubierta térmica que tiene el cañón.Se ve que desmontaron de los cañones los zunchos y el evacuador de humo.
Gracias KellermannSí, es rutina el mantenimiento del evacuador de gases luego de tirar con cañón. En el caso del TAM 2CA2 se debe sacar primero el tramo posterior del TSS, la cubierta térmica que tiene el cañón.
Por lo poco que recuerdo, era italiano no nacionalSi.
Conjunto vacío.
Que motor FIAT producido en el pais desarrollaba entre 600 y 700 HP?
Ah, si, juntabas 3 motores de 697, armabas un 18 en línea y ahí tenías los 740 CV....
Mirá que los venezolanos comiencen a regar la zona con la versión terrestre de su mantaraya.Será necesario en un escenario local-regional?
Los países sulamericanos no tienen miles de drones.
¿Entonces cual hubiera sido la ventaja? Pasar de depender del motor/caja alemán original a depender de un conjunto motor italiano/caja alemana o norteamericana?Por lo poco que recuerdo, era italiano no nacional
Supongo que para el mercado de exportación especialmente para los países árabes dónde Alemania bloqueaba/bloquea mucho de su material para exportar.¿Entonces cual hubiera sido la ventaja? Pasar de depender del motor/caja alemán original a depender de un conjunto motor italiano/caja alemana o norteamericana?
(Busqué la existencia , muy por arriba, algún motor FIAT de esa potencia y tamaño en esos años, y no encontré, lo que no quiere decir que no hubiera)
Pero siempre me sonó a "mito urbano" esto del motor FIAT para el TAM:.. que se yo...