Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos

Grulla

Colaborador
Colaborador
extrañas criaturas soviéticas


GPL_3G-X0AAGn09



GPL_-2_XEAEiXrQ



GPMALJ_WQAAhw8e



GPMAMewX0AATSF0



GPMs6RDWAAA3oSY
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Leduc 050 fue un proyecto de bombardero supersónico (Mach 2 y superior) de los años 50. Esta extraña máquina, cuyo alcance debería haber sido de 6.000 kilómetros gracias a su enorme tanque bajo el fuselaje, debía ser propulsada por dos estatorreactores en las puntas de las alas.


GPAINg2XMAAMqIM




Una de las variantes del cohete SO-9000 "Trident" tenía previsto incorporar motores estatorreactores en las puntas de las alas, pero finalmente se utilizarán dos pequeños motores turborreactores.


GPD-AP7W8AAxXkV
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ensayos en 1971 del SEPECAT 'Jaguar-M' a bordo del portaaviones de la Armada francesa 'Clemenceau'. Diseñado para que la aviación naval operara desde portaaviones, realizó su vuelo inaugural el 14 de noviembre de 1969, pero el M fue abandonado en 1973, por considerarse que tenía poca potencia.


GPiU7VtWMAA61b4
 
Ensayos en 1971 del SEPECAT 'Jaguar-M' a bordo del portaaviones de la Armada francesa 'Clemenceau'. Diseñado para que la aviación naval operara desde portaaviones, realizó su vuelo inaugural el 14 de noviembre de 1969, pero el M fue abandonado en 1973, por considerarse que tenía poca potencia.


GPiU7VtWMAA61b4
decición totalmente política... era infinitamente superior en todos los aspectos al Super Etendard ... pero como era fruto de colaboración y no un producto 100% Francés... lo descartaron.

realmente una lástima!...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El caza de postguerra de Heinkel, el He 031 Florett

Heinkel He 031 Florett
Modelo en escala del Heinkel He 031. Su configuración recuerda un poco al Sukhoi Su-9.
Créditos de la imagen a quien corresponda. Retocada digitalmente por No Barrel Rolls.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador


Hush-Kit Aviation News, History & Satire


Ahora los Me gusta son anónimos, puedes compartir tu aprecio por este asqueroso Grognard sin sentirte avergonzado.


GP967iPXEAASOq0





Marlène Aviation

"Grognard", pero personalmente, ¡estoy orgulloso de encontrarlo (bastante) hermoso! En cualquier caso, no tiene un aspecto muy común...


GQB_JrpWAAAQM4P


GQB_99DWIAIufDk




Cohetes en la cápsula retráctil bajo el fuselaje del prototipo de avión de ataque SE.2410 "Grognard" hacia 1951. Podía almacenar 1.200 kg de bombas de 250 o 340 kg.

GQHAlUCWsAAykaj
 
Hush-Kit Aviation News, History & Satire

Ahora los Me gusta son anónimos, puedes compartir tu aprecio por este asqueroso Grognard sin sentirte avergonzado.


GP967iPXEAASOq0





Marlène Aviation

"Grognard", pero personalmente, ¡estoy orgulloso de encontrarlo (bastante) hermoso! En cualquier caso, no tiene un aspecto muy común...


GQB_JrpWAAAQM4P


GQB_99DWIAIufDk




Cohetes en la cápsula retráctil bajo el fuselaje del prototipo de avión de ataque SE.2410 "Grognard" hacia 1951. Podía almacenar 1.200 kg de bombas de 250 o 340 kg.

GQHAlUCWsAAykaj
es bastante agraciado!!
he visto cosas mucho peores!!.... Ingleses sobre todo!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Arriba