Block 50 me parece. Los Block 40, los D, creo que empezaron a usar las Jorobas, pero CTF, me parece que desde los B50/52Sabes a partir de que block tienen los CFT y la espina? Porque siempre los ví a partir de los Block 50/52 en adelante.
Block 50 me parece. Los Block 40, los D, creo que empezaron a usar las Jorobas, pero CTF, me parece que desde los B50/52Sabes a partir de que block tienen los CFT y la espina? Porque siempre los ví a partir de los Block 50/52 en adelante.
Correcto, pero "a pedido". Israel fue el primero en pedir la "joroba" para agregar electrónica.Block 50 me parece. Los Block 40, los D, creo que empezaron a usar las Jorobas, pero CTF, me parece que desde los B50/52
Leí que un país estaba interesado en los Barak, dijeron que estaban en buen estado de conservación.Entiendia lo mismo Sparrow a partir de B50, pero los Barak son B40 y los D tienen Big Spine.
![]()
Si los compramos es porque deben haber resuelto eso no te parece?Todavia no pagamos 1 F16 danés, ni tenemos presupuesto para volarlos...y ya quieren comprar los F16 griegos...jejeje
El run run es que no serán 24...me quedo con eso y elijo creer que esta vez vamos a hacer bien las cosas.Todavia no pagamos 1 F16 danés, ni tenemos presupuesto para volarlos...y ya quieren comprar los F16 griegos...jejeje
No, pero es un muy buen principio y es mucho más que 5 A-4AR.Consulta, ( no me maten soy nuevo) jaja
Alcanzan 24 F16 para cubrir operativamte las hipótesis que se pudiesen dar en la extensión de nuestro territorio?, no se debería ir por más unidades?
Saludos !
ya mismo estaría haciendo el pedido a EEUU para la autorización de 18 aviones mas y los traigo todosAt the time of writing 32 F-16 Block 30 aircrafts (28 single-seat C models and 4 dual-seat D models) “survive“
Serían 28 C Monoplazas y 4 D Biplazas los que saldrían a la venta.
![]()
Entiendia lo mismo Sparrow a partir de B50, pero los Barak son B40 y los D tienen Big Spine.
![]()
Gracias a ambos por sus respuestas.Block 50 me parece. Los Block 40, los D, creo que empezaron a usar las Jorobas, pero CTF, me parece que desde los B50/52
defonline.com.ar
te juro que se me alegra el alma cuando veo lo culturalmente infiltrados e invadidos que están los brits...cualquier dia de estos van a tener que pedir permiso para izar su bandera en el palacio de buckingham
![]()
Perdon por el OT...pero parece que en Westminster ya van a tener que empezar a pedir permiso
Es un ZM "latinoamericano" (en su momento, cuando se hizo el facelift del logo) hubo propuestas con un TAM y con un AR...Tiene razón el que pica las piedras, si no es un ZM brasilero. Y odiamos a Brasil.
@Rober D, tenés alguna oferta superadora para presentarle al staff?

En realidad va siendo hora de una refrescada del diseño grafico en general
Creo que @Rober D podrá opinar al respecto como varios de nostros
(yo no mufo ningún SdA mas...)Robertinho antipatreea!!Es un ZM "latinoamericano" (en su momento, cuando se hizo el facelift del logo) hubo propuestas con un TAM y con un AR...![]()
Es como dijo Finback, acá se pasa de la depresión a la euforia en un abrir y cerrar de ojos jajajaja no exite punto medio.Todavia no pagamos 1 F16 danés, ni tenemos presupuesto para volarlos...y ya quieren comprar los F16 griegos...jejeje
No lo niego, ni lo afirmo...solamente voy a decir que siguiendo tu lógica: el Leo 2 del logo...me haría también Shileno...Robertinho antipatreea!!

Son así, dejalos Turco.Es como dijo Finback, acá se pasa de la depresión a la euforia en un abrir y cerrar de ojos jajajaja no exite punto medio.
Y en un buen día!No, pero es un muy buen principio y es mucho más que 5 A-4AR.
No solo eso sino que los F16 C/D Block 30 tiene un programa SLEP para garantizarlos 4000 hs adicionales con un total de 12.000 hs de vida util, este programa se aplica a los ejemplares Turcos y de Corea del Sur entre otrosEstimado, no se en que basa su comentario.
Que es caro...?
El F-16 Block-30 tiene un motor GE de 129 KN (con +20% de empuje que el RDAF F-16) que se ríe de las piedritas y que puede operar en el Sur sin problemas, como lo hacen los F-16 Block-50 de Chile.
Por algo Chile los compró con motor GE, y se puede preguntar al Grupo de Mantenimiento 54, que problema tuvieron en las 20 mil horas de vuelo de estos motores...
Saludos.