Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Nosotros si eh!!
y contaminan
Pronto dejaran de hacerlo:

El B-52 un paso más cerca de tener sus nuevos motores​



https://blog.sandglasspatrol.com/el-b-52-un-paso-mas-cerca-de-tener-sus-nuevos-motores/
 
Consulta, ( no me maten soy nuevo) jaja
Alcanzan 24 F16 para cubrir operativamte las hipótesis que se pudiesen dar en la extensión de nuestro territorio?, no se debería ir por más unidades?
Saludos !
Estamos hablando de lo que haria un pais normal, definiendo el reequipamiento de su fuerza aerea en base a sus necesidades, o de Argentina, donde hace mas de 15 años estamos discutiendo el reemplazo de un sistema de armas que en su momento llego a tener mas de 60 unidades en servicio y que hasta hace poco se los queria reemplazar con solo 12-14 unidades?

En el primer caso te diria que no, que habría que garantizar entre 48 y 72 unidades para cumplir lo que decis, en el segundo tenemos que darnos por satisfechos que logramos adquirir 24 unidades para reequipar correctamente al menos uno de nuestros grupos de caza, ahora habrá que pelearla para lograr algo similar para Reynolds, mientras si podemos mantener al menos 12 A-4 AR operativos y recibir los 24 F-16, con el armamento acorde, estaríamos en un nivel de disuasión que no se ha visto en décadas
 
Sería muy bueno, proponer a USA y a la Lockheed instalar un site mixto aquí , y hacer algo parecido a los F2 zero japoneses , pero me parece que a como estamos es medio ciencia ficción, pero bueh, todavía no cobran por escribir jaja
 
Sería muy bueno, proponer a USA y a la Lockheed instalar un site mixto aquí , y hacer algo parecido a los F2 zero japoneses , pero me parece que a como estamos es medio ciencia ficción, pero bueh, todavía no cobran por escribir jaja

Teniendo en cuenta la experiencia con los A-4AR, lo mejor sería descartar cualquier actualización "AR", es decir evitar la argentinizacion de un SDA.

En el caso de los F-16, lo mejor sería continuar con el programa de actualizaciones "Tape" certificado y homologado para los MLU.
 
La ventaja de los F-16 es que se le pueden ir haciendo modernizaciones parciales con partes de las modernizaciones o equipos actuales, ejemplo, pantallas, HUD, o computadora de misión, tenes opciones de integrar elementos nuevos que también han sido incorporados por otros usuarios, lo que te asegura una logística común a largo plazo, opción que hasta ahora la FAA nunca tuvo en sus cazas, o quedaban originales o había que hacerles programas específicos, ya que no había dos países que actualizaran sus aviones de igual forma.
El F-16 debe ser el caza que mas programas de modernizaciones tiene al alcance de todos los usuarios, lo que redunda en una interoperatividad y logistica en comun unica hasta el momento
 
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