Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

stalder

Analista de Temas de Defensa
La gente de Neura como muchos otros instalan el tema de la necesidad del F-16 independientemente de los errores que pueda cometer, pero el mensaje no es para Lobby hacia el poder politico, es para el público en general

La desicion de adquirirlos o no esta tomada hace meses, el silencio de radio estricto tiene que ver con eso, y hay que darse cuenta

Ya tuvimos a AF diciendo un Domingo ante un medio de UK que no iba a gastar dinero en Aviones para luego gastar 22 millones en un Elefante Blanco

Para decir no, no es necesaria la visita del primer ministro Danes o del ministro de Defensa, en eso somos expertos desde 1999 con declaraciones altisonantes

Ademas esta compra se maneja a otro nivel que es el Politico y de Alineacion de Occidente.
En vez de escuchar a los opinologos de Turno , escuchemos los Dichos OFICIALES que se escuchan en medio del mayor SILENCIO DE RADIO de los ultimos 20 años


Tengamos paciencia , ya sabremos si vienen o se van para otro nido,

Saludos
 
La desicion de adquirirlos o no esta tomada hace meses, el silencio de radio estricto tiene que ver con eso, y hay que darse cuenta
Pero hubo un cambio de gobierno en el medio, que en principio debería haber sido bueno para la militaria, y ahora no se sabe.
Sacando eso, en Argentina siempre fue normal cambiar todo de un día para el otro constantemente.
Es como una moneda lanzada al aire que todavía no cayó.
Elegimos la cara "ahí vienen" en el foro
 
Hace mucho no posteamos fotos de F-16

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Michelun
No quiero confrontar con este tema,pues tengo mi posicion tomada.
1.Si necesitamos que este chico haga lobby por el F-16 como Nacion estamos,.....como estamos.
Y si.
Que novedad...
2.Los que escuchan Neura o ven Neura por alguna plataforma,no es precisamente el colectivo politico que saldrá a criticar la decision,solicitará una interpelacion en Diputados y una gran maniobra en medios afines para desprestigiar la compra.
Cada vez, tienen menos peso los tipos estos
El consumidor de Neura hace after office en Las Cañitas o desayuna en Plaza Serrano.
Y cuál es el problema.
O hay que ser cabecita negra para que interese el tema?
3.Como una persona entrada en años que las vivió todas y de todos colores en esta Nacion,me resisto a estos tipos,gurues,super entendidos en temas de defensa,y que Usted sabe,como muchos de aqui,que para hablar sobre estos temas hay que conocer mucho,sino te convertis en un Polanco,en un Runza,en un Rinaldi....
Fin de mis OT.
Bueno, va a tener que aggiornarse, o lo va a consumir la úlcera.
Si creo mucho en la llegada del Ministro de Defensa de Dinamarca,que vendrá a ver que pasa en Argentina? porque Filipinas sigue esperando nuestra decision,estimo que será la ultima visita de un funcionario del Reino de Dinamarca,esta vez es si o si,y no un tal vez.Exigirá definiciones porque Dinamarca no es como aqui,los funcionarios deberan dar cuentas en el Parlamento porque se demora la venta y que hacer con Filipinas.
La General Laura Richarson,no impondrá nada,vendrá a ver que cambió despues del 10 de diciembre,y por suerte lo conoce al JEMCO,asi que ahi podran aclarar algunas cosas y ser mas expeditiva en el apoyo para otras compras.
Insisto, a veces, parece que hace fuerza para que todo se caiga....
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No,por favor,quiero que lleguen los F-16 cuanto antes,pero la realidad es la que ordena.
Nadie mas que yo quisiera ver los dos escuadrones de F-16 en Tandil.
Mejor los dejo a Ustedes que saben mucho mas de todo este tema.Habrá que participar menos y mejor para todos,esto me pasa muy seguido en ZM.
 
Arriba