Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Me imagino ese dia, el mapita de arriba aca en el foro con el avion donde viene el ministro, y pocos dias despues, por donde anda Laura?.risaex, con el mismo mapita.

A proposito, ese A-400 donde va a hacer escala?., dejame adivinar, ah ya se, un pais que dicen ser hermanos.biuhhhh
 
No,por favor,quiero que lleguen los F-16 cuanto antes,pero la realidad es la que ordena.
Nadie mas que yo quisiera ver los dos escuadrones de F-16 en Tandil.
Mejor los dejo a Ustedes que saben mucho mas de todo este tema.Habrá que participar menos y mejor para todos,esto me pasa muy seguido en ZM.
Duele perder la oportunidad de los F-16, pero es inaceptable perder los Orion.
Como Ud nos enseño, son multiplicadores, son los ojos ....
 
Eso de que venga el Ministro de Dinamarca casi como para , arremangado , apoyarse en el mezón a decir "y bueno Flaco, ¿ si o no?" cómo que no me cuadra mucho con como se llevan estas negociaciónes, programas, menos con los Nórdicos.
Se me ocurre más que es una Visita programada que terminará en un Twit de Petri con una foto de el , con su traje entallado, y el Ministro Danés con las banderas atrás y el comentario "profundizando las relaciones de defensa Cón Dinamarca" , como ha sido con el Min. De Def. De Italia, India, Paraguay, bueno, cada uno de los que han pasado.
Ojalá me equivoque y los Daneses se vayan con la Carpetita Firmada.
 
Eso de que venga el Ministro de Dinamarca casi como para , arremangado , apoyarse en el mezón a decir "y bueno Flaco, ¿ si o no?" cómo que no me cuadra mucho con como se llevan estas negociaciónes, programas, menos con los Nórdicos.
Se me ocurre más que es una Visita programada que terminará en un Twit de Petri con una foto de el , con su traje entallado, y el Ministro Danés con las banderas atrás y el comentario "profundizando las relaciones de defensa Cón Dinamarca" , como ha sido con el Min. De Def. De Italia, India, Paraguay, bueno, cada uno de los que han pasado.
Ojalá me equivoque y los Daneses se vayan con la Carpetita Firmada.
Lo único que espero es que no les pidan más tiempo.
 
Y si.
Que novedad...

Cada vez, tienen menos peso los tipos estos

Y cuál es el problema.
O hay que ser cabecita negra para que interese el tema?

Bueno, va a tener que aggiornarse, o lo va a consumir la úlcera.

Insisto, a veces, parece que hace fuerza para que todo se caiga....

-Sobre esto, e visto un video de un ex oficial del COAN, piloto de SUE
que deja muy claro su oposición a la compra de los F-16 ya que el dueño
de estos aviones es estrecho aliado de quien tiene usurpado territorio Argentino
también marca que Argentina no debería comprar ningún avión de combate
principal en occidente por que todos estos cuentan con componentes Ingleses
lo mas increíble es que tambien señala que si se va a buscar del otro lado, China
o Rusia la presión política será muy grande lo que afectara a nuestro comercio

-Hoy en los circulas militares duros Argentinos esta idea esta fija




Saludosss
 

MDD

Colaborador
Colaborador
-Sobre esto, e visto un video de un ex oficial del COAN, piloto de SUE
que deja muy claro su oposición a la compra de los F-16 ya que el dueño
de estos aviones es estrecho aliado de quien tiene usurpado territorio Argentino
también marca que Argentina no debería comprar ningún avión de combate
principal en occidente por que todos estos cuentan con componentes Ingleses
lo mas increíble es que tambien señala que si se va a buscar del otro lado, China
o Rusia la presión política será muy grande lo que afectara a nuestro comercio

-Hoy en los circulas militares duros Argentinos esta idea esta fija




Saludosss
Y entonces compra los aviones de patrulla marítima y multirol de Fadea.
 
Por qué esta periodista dice que los F-16 daneses son de USA y que solo están "en poder" de Dinamarca???
Estimado

Porque claramente son de Origen de USA
Pero "en poder", su posesión actual o tenencia, es de Dinamarca

La aprobación para su venta o transferencia sin importar quien sea, (Ej.: Argentina-Ucrania)
100% es autorizada por el gobierno de Estados Unidos


Saludos
 
Arriba