Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Más que suficiente para los Pampitas! , con que haya algunos Cañones más me conformo. ¿Unos 12?.
8 Chanchas para 2025, Màs el C-100-30 en veremos.
10 años mas de 10/12 A4 con algùn chiche inteligente.
Y esto ùltimo que ojalà se de... Descorcho un par de botellas que tengo cerradas para ocasiones especiales.

NHB.-
El TC-100 sigue su PDM,a fin de este año estará operativo,analogico,pero bueno!! y en su proxima PDM en 2029 seguramente tendrá su kit L3 o antes tambien,la FAA necesita del TC-100.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No sería mala idea dejar 6 en la VI de igual manera, para mantener más pilotos entrenados a menor costo y reducir las horas que se usen los F16, una hora de pampa es 1/4 del F16, además que los técnicos del GT6 están más que entrenados
La idea es dejar a los IA63 PAMPA III B2 en la VI Brigada Aerea.Infraestructura de hangares hay en el GT6 para todos los aviones,incluido el TC-12B Huron que tendrá Tandil.
 
Que bajo lo de La Nación, acudiendo a notas de ucranianos que por poco nos suplican que no les quitemos los aviones, como si fuéramos responsables de sus problemas, todo para llevar la contra al gobierno, no vaya a ser que los militares estén contentos y los voten.
Lo mismo para la oposición, que ya largo a sus sabuesos a criticar, sacando ese LIFT sobrevaluado del FA 50, queriéndolo comparar con un verdadero multirol, a los que pensaban que la oposición no se iba a negar a la llegada de los F 16, ahí lo tienen, no les interesa lo más mínimo la FAA o las FFFAA, solo piensan en ellos, y si por llevar la contra eso les da un voto más, lo van a hacer
La verdad, yo pensaba que nomas de chupamedias cipayos iban a guardar silencio, pero bue... todos los días una sorpresa .
 
La embajada China en la Argentina, se suma al bolonki, y meten una nota de las capacidades de sus aviones que nunca nos ofrecieron, decir algo por decir nomás.


Las manos salieron cortadas
 
Lo que hay que remarcar en todo momento es que la aviónica es moderna pese a ser Block 15, y los armamentos a usar también son de primera calidad. Incluso me atrevo a decir que debemos explicar una futura modernización a V, aunque ni siquiera este considerada. Estoy viendo que atacan justamente a la compra por ser aviones "viejos". Guarda ahí...
 

Sparrow

Colaborador
La idea es dejar a los IA63 PAMPA III B2 en la VI Brigada Aerea.Infraestructura de hangares hay en el GT6 para todos los aviones,incluido el TC-12B Huron que tendrá Tandil.
Que sorpresa, mi suposición era que en la X Brigada quedaban en dotación permanente los Pampa y los F-16 iban a estar desplegados desde la VI Brigada en rotación como escuadrón aeromóvil.
 
Arriba