Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Más que suficiente para los Pampitas! , con que haya algunos Cañones más me conformo. ¿Unos 12?.
8 Chanchas para 2025, Màs el C-100-30 en veremos.
10 años mas de 10/12 A4 con algùn chiche inteligente.
Y esto ùltimo que ojalà se de... Descorcho un par de botellas que tengo cerradas para ocasiones especiales.

NHB.-
El TC-100 sigue su PDM,a fin de este año estará operativo,analogico,pero bueno!! y en su proxima PDM en 2029 seguramente tendrá su kit L3 o antes tambien,la FAA necesita del TC-100.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No sería mala idea dejar 6 en la VI de igual manera, para mantener más pilotos entrenados a menor costo y reducir las horas que se usen los F16, una hora de pampa es 1/4 del F16, además que los técnicos del GT6 están más que entrenados
La idea es dejar a los IA63 PAMPA III B2 en la VI Brigada Aerea.Infraestructura de hangares hay en el GT6 para todos los aviones,incluido el TC-12B Huron que tendrá Tandil.

Que bajo lo de La Nación, acudiendo a notas de ucranianos que por poco nos suplican que no les quitemos los aviones, como si fuéramos responsables de sus problemas, todo para llevar la contra al gobierno, no vaya a ser que los militares estén contentos y los voten.
Lo mismo para la oposición, que ya largo a sus sabuesos a criticar, sacando ese LIFT sobrevaluado del FA 50, queriéndolo comparar con un verdadero multirol, a los que pensaban que la oposición no se iba a negar a la llegada de los F 16, ahí lo tienen, no les interesa lo más mínimo la FAA o las FFFAA, solo piensan en ellos, y si por llevar la contra eso les da un voto más, lo van a hacer
La verdad, yo pensaba que nomas de chupamedias cipayos iban a guardar silencio, pero bue... todos los días una sorpresa .

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
La embajada China en la Argentina, se suma al bolonki, y meten una nota de las capacidades de sus aviones que nunca nos ofrecieron, decir algo por decir nomás.
482431_358459654268719_1931416946_n.jpg

Las manos salieron cortadas

Lo que hay que remarcar en todo momento es que la aviónica es moderna pese a ser Block 15, y los armamentos a usar también son de primera calidad. Incluso me atrevo a decir que debemos explicar una futura modernización a V, aunque ni siquiera este considerada. Estoy viendo que atacan justamente a la compra por ser aviones "viejos". Guarda ahí...

Sparrow

Colaborador
La idea es dejar a los IA63 PAMPA III B2 en la VI Brigada Aerea.Infraestructura de hangares hay en el GT6 para todos los aviones,incluido el TC-12B Huron que tendrá Tandil.
Que sorpresa, mi suposición era que en la X Brigada quedaban en dotación permanente los Pampa y los F-16 iban a estar desplegados desde la VI Brigada en rotación como escuadrón aeromóvil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas