Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No dan un minuto de descanso!!!



Jorge Taiana
@JorgeTaiana

·
50s

Participé del acto de conmemoración por el 96° aniversario de la fundación del Ejército Popular de Liberación de China. Allí también despedí al Embajador Zou Xiaoli, quien finaliza su misión en la Argentina. La cooperación con China en el área de Defensa seguirá creciendo






En la segunda foto están haciendo ya pe yu?
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
El número 38 quizás es porque vendrían 36 "calientes" y 2 células para repuestos, tengo entendido que en casi todas las compras la FAA opera de esta manera, al menos cuando adquiere SDA usados. Que después pase como los M-3C donde se tentaron por su estado y los pongan a volar, es otro tema...

Igual, cruzemos los dedos, prendamos las velas....y esperemos que avance Agosto.
 
Yo sé que no debo, pero igual si o si voy y leo los comentarios ignorantes y la mayoría son así:

    • No es prioridad en medio de una crisis económica. No hay dólares para medicamentos.
      RESPONDER0 0
      COMPARTIR
      MARCAR COMO INAPROPIADO








  1. Comentario de ehro23052.​




    EH
    ehro23052HACE 20 MINUTOS
    Espero que no gasten guita al pdeo comprando aviones de guerra
    RESPONDER0 0
    COMPARTIR
    MARCAR COMO INAPROPIADO






  2. Comentario de Gmgarrera.​




    GM
    GmgarreraHACE 24 MINUTOS
    Mejorar las escuelas me parece mejor inversion. No estamos en guerra!!!!!

Que hijos de ************
Y los pro Chinos en YouTube, ni te digo..
 
Muy a paso lerdo el artillarlos con el 30mm.
No hay novedades de más pods hasta el momento.
Si bien no debe ser algo facil habia gran cantidad de cañones de 30mm, ojalá llegemos a dotar un escuadrón.

Otra idea que me surge es una cierta superposición con el Pucará si prospera la modernización de este.
Pues si bien el turbohelice esta concebido para el apoyo cercano y ataque y tiene mayor resistencia que el Pampa, pues que hacemos con el nro de Pampas que cumplirían una función similar.

Son mas de 20.. supongamos el escuadrón de 12 con pods y armamento aire tierra se superpondria con el Pucará?
O podria complementarlo?
Los pampas para escudo norte en misiones de patrulla aérea, verificar transitos aéreos y complementar a los Pucará en todo caso.
Con algo de armamento guiado.
Ni sumo en esta ecuación a los tucano, por que tambien hay un escuadrón , o estos volverían a la EAM a complementar - sustituir Texan?
Otra incógnita por que habia intenciones de Texan a la tercera, ( en ese caso habria que dotarles mas pod , y algo mas pues no es un wolverine)

Antes que me digan que es un entrenador que no fue concebido y demas, hay un buen numero de material nuevo y barato de operar y se le pueden explotar capacidades.

Y respecto a los números hipotéticos que manejamos pues las ultima decadas y media de miseria en material me impide pensar en grandes cifras, pues apostaba a escuadrones de 12- 18 aviónes al tope de sus capacidades
 
Muy a paso lerdo el artillarlos con el 30mm.
No hay novedades de más pods hasta el momento.
Si bien no debe ser algo facil habia gran cantidad de cañones de 30mm, ojalá llegemos a dotar un escuadrón.

Otra idea que me surge es una cierta superposición con el Pucará si prospera la modernización de este.
Pues si bien el turbohelice esta concebido para el apoyo cercano y ataque y tiene mayor resistencia que el Pampa, pues que hacemos con el nro de Pampas que cumplirían una función similar.

Son mas de 20.. supongamos el escuadrón de 12 con pods y armamento aire tierra se superpondria con el Pucará?
O podria complementarlo?
Los pampas para escudo norte en misiones de patrulla aérea, verificar transitos aéreos y complementar a los Pucará en todo caso.
Con algo de armamento guiado.
Ni sumo en esta ecuación a los tucano, por que tambien hay un escuadrón , o estos volverían a la EAM a complementar - sustituir Texan?
Otra incógnita por que habia intenciones de Texan a la tercera, ( en ese caso habria que dotarles mas pod , y algo mas pues no es un wolverine)

Antes que me digan que es un entrenador que no fue concebido y demas, hay un buen numero de material nuevo y barato de operar y se le pueden explotar capacidades.

Y respecto a los números hipotéticos que manejamos pues las ultima decadas y media de miseria en material me impide pensar en grandes cifras, pues apostaba a escuadrones de 12- 18 aviónes al tope de sus capacidades
Pregunta: no sería más factible quitarle las 4 metras y ponerle un Pod al Puca?
O es porque no tienen sistema de tiro?
 
Pregunta: no sería más factible quitarle las 4 metras y ponerle un Pod al Puca?
O es porque no tienen sistema de tiro?
Ocupas puntos de anclaje que usando las metras no ocupas para el mismo resultado, le restas capacidades, para eso dejale las metras y que además pueda llevar los pod de 30mm y listo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que bajo lo de La Nación, acudiendo a notas de ucranianos que por poco nos suplican que no les quitemos los aviones, como si fuéramos responsables de sus problemas, todo para llevar la contra al gobierno, no vaya a ser que los militares estén contentos y los voten.
Lo mismo para la oposición, que ya largo a sus sabuesos a criticar, sacando ese LIFT sobrevaluado del FA 50, queriéndolo comparar con un verdadero multirol, a los que pensaban que la oposición no se iba a negar a la llegada de los F 16, ahí lo tienen, no les interesa lo más mínimo la FAA o las FFFAA, solo piensan en ellos, y si por llevar la contra eso les da un voto más, lo van a hacer
La Nacion comenzó su cruzada en contra del F-16,vendran notas en su canal con miembros de la oposicion que aspiran al Premio Nobel de la Paz por la iniciativa de no aceptar "la oferta superadora" que POTUS ya envió al Senado, para cederlos a Ucrania,estaban agazapados esperando este momento,si USA no aceptó el lobby del FO,La Nacion ahora es la mejor vocera de la Embajada de la Calle Agote.Feimann,Carnota,Novaressio,Viale Junior,estaran leyendo folletos de F-16 para saber que criticar.Son como el mango del hacha que lleva el leñador al bosque.
No se dan cuenta que la USAF no los quiere en Ucrania,mal entrenados,sin una gran logistica propia de la USAF,los veriamos derribados y con festejos en el Kremlin.
 
Última edición:
Arriba