Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Todavia HAL tiene que terminar con los entrenadores de las primeras ordenes (mepa que son 8), tiene que entregar los 83 Mk.1A (+ sus entrenadores) y parece que hay una orden mas de 50 aviones que todavia no se firma. Se mencionaba que la produccion del Mk.1A arrancaba este año y iba hasta 2028, si hacen el pedido de los 50 va estar un poco mas.

El tejas Mk.2 va a recibir instalaciones nuevas, y no va a interferir con la produccion del Mk.1.
No lo digo porque interfieran en la producción sino porque lo reemplace. No seria el Mk2 reemplazo del Mk1a?
 
Perdón el off topic. Entiendo que les vendió el diseño a raytheon. No se que tanto cuento chino haya. Si es la dardo 3. Igual mi posteo se refiere a las oportunidades desperdiciadas. Fas 1500 , dardo, gradicom, as 25 k… seguro me quedo corto… todos desarrollos que según leí y hasta donde yo se quedaron en la nada y no se pudo conseguir un misil guiado.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Dicho sea de paso, lindo esquema para emular al de los A-4B del G5C
 
Perdón el off topic. Entiendo que les vendió el diseño a raytheon. No se que tanto cuento chino haya. Si es la dardo 3. Igual mi posteo se refiere a las oportunidades desperdiciadas. Fas 1500 , dardo, gradicom, as 25 k… seguro me quedo corto… todos desarrollos que según leí y hasta donde yo se quedaron en la nada y no se pudo conseguir un misil guiado.
todo eso que nombraste es fantasioso, acá todo se compra en el extranjero (lo que nos permiten) generalmente nada porque no hay plata o si no tipo algunas muestras de médico ..deme dos de esos, 3 de aquellos y 4 de estos últimos ...como los rbs70, carl gustav, at4 , steyr ,munición merodeadora ....ahh y no se te ocurra hablar del cóndor ....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A mi me parece uno de esos engendros que algunos maquetistas hacíamos con pedazos o sobrantes de distintos aviones: alas de uno, timón de otro, etc.
Entre nada y esto, esto o eso o aquello, algo.
De hecho, es eso.
Pero en vez de usar varias partes de acá y de allá, la gente de Northrop Grumman y CAC hicieron tener relaciones promiscuas al F-20 y al F-7, y salió ese engendro.
 
Arriba