Chatarra si. Aviones enteros, no.
Slds.
Bueno, podría verse...... si bien hoy no en un futuro quizás ..........
Gracias por la respuesta
Saludos
Chatarra si. Aviones enteros, no.
Slds.
Seguro?Porque quiero creer que a un piloto con un Pampa no lo van a mandar al muere contra un EFA, F35, F16 o Gripen
No es un bueno negocio hoy, menos aun en el futuro.Bueno, podría verse...... si bien hoy no en un futuro quizás ..........
Gracias por la respuesta
Saludos
Fana, a seguro lo llevaron preso.Seguro?
En caso de que las papas quemen, los (nos) van a mandar con lo que hay, o sea en esta situación va a ser con el súper Pampa NG Varitech coupé. Exactamente igual que si tuviéramos F-16, JF-17, Mig-35, Gripen o X-Wing porque al momento de defender a la Patria lo hacés con lo que tenés.
La diferencia es que si hubieran hecho bien las cosas, hoy o el año que viene estaría volando alguno de los que puse último, y no que mandarías a pelear con lo que hoy hay, excelentes entrenadores (básicos, avanzados) pero nada más que eso, entrenadores por más que les metan la armadura Guardian a los Pampa.
PD: armadura Guardian=Macross
La realidad indica que la FAA va a tener que encarar un escenario "low cost" por muchos años más, en consecuencia deberá irse adaptando a ello y no dudo que deba comenzar a desprogramar aquellos SdA que son grandes "consumidores de presupuesto".
Por eso hablar en éste momento de un JF-17 ó un F-16 es vivir en otro planeta...!!
Volvemos al "..me preocupa mucho, que le vamos a dejar a los nuevos pilotos.."Siempre sostengo, a un piloto, capitan de la armada, o a la tropa de a pie. Hay que darle lo mejor que se pueda, para que cumpla con su misión y vuelva junto a su familia.
A la gestión anterior de la FAA le dieron a optar entre M-346 y FA-50. Entre éstos trainers prefería el segundo siempre con el adjetivo de "complementario" por el simple motivo que de las 2 opciones era el único supersónico.
No coincido.
A la gestión anterior le "interesaba" la galleta de arroz inflado, tanto como a esta, le"gusta"la tutuca.
O sea, si vos a la FAA le das a elegir, te aseguro que ninguna de las tortas analizadas hasta el momento, estaría en la lista.
Se analizan esas "opciones"(las comillas son porque la palabra "opción" le queda grande a los dos apararos), por mera estupidez política.
Volvemos al "..me preocupa mucho, que le vamos a dejar a los nuevos pilotos.."
ESCRITORIOSGuille: la respuesta es siempre la misma: "NADA".
Hoy pensar que se va a comprar algo, aunque sea financiado........... los que hoy negocien, no saben quien estará en Balcarce 50 la semana que viene. Así no negocian.La crisis económica a que vamos encaminados va a ser mas grave que la del 2001 , y tenemos menos espaldas para recuperar que hace 20 años en cuanto a capacidad economica y productiva .
Ahora , si llega a venir algo , yo creo va a ser el Chino , no por Alineamientos Geoestrategicos si no que por que para cualquiera que se siente en la Casa Rosada China va a ser el Socio Económico Principal en este y el próximo decenio , por ahi va a ir la cosa .
Si a China no le importa la guita, sinó encajarte lo que sea, y atarte el cuello con una soga. La respuesta es SI.La crisis económica a que vamos encaminados va a ser mas grave que la del 2001 , y tenemos menos espaldas para recuperar que hace 20 años en cuanto a capacidad economica y productiva .
Ahora , si llega a venir algo en los proximos años , yo creo va a ser el Chino , no por Alineamientos Geoestrategicos si no que por que para cualquiera que se siente en la Casa Rosada China va a ser el Socio Económico Principal en este y el próximo decenio , por ahi va a ir la cosa .
No es a lo que apunto.Tal como está la situación económica, la FAA se quedó sin opciones, al menos por los próximos años.
Entiendo y acepto que el poder político decide, pero a veces cuando hay necesidad no hay que ser tan puntillosos. Creo que muchos hoy añorarían contar con la galleta de arroz inflado e incluso alguna tutuca.
El tiempo pasa y algunas capacidades de combate siguen sin recuperarse. Esa es una realidad innegable.
No es a lo que apunto.
Yo sostengo que las opciones analizadas, desde el F-1,pasando por el Kfir C-10, hasta la tutuca, son todas catangas que no elegiría la FAA. Que las acepte, o las vaya a analizar, o las haya analizado, es simplemente por pura miopía del sector político.
Dale a la FAA los medios económicos y la libertad de opción de elegir, y como mínimo, tendríamos F-16 B-40 o FA/18C/D.
Siempre la FAA debe elegir entre las opciones que el poder político le da. Hoy es JF-17 Y F-16. Depende de lo que suceda en la reunión Biden-Fernandez, si es que se toca el tema y si se toca será iniciativa de Biden, quedará una única opción. Esto tampoco quiere decir que se firme algo.
La débil situación política de éste gobierno conspira en contra más que la delicada situación económica, para esto último hay solución.
Estimado, ya con el solo hecho de analizar esas 2 opciones diametralmente opuestas, habla de nuestra lamentable y genuflexa situación.Siempre la FAA debe elegir entre las opciones que el poder político le da. Hoy es JF-17 Y F-16.
amen ....Estimado, ya con el solo hecho de analizar esas 2 opciones diametralmente opuestas, habla de nuestra lamentable y genuflexa situación.
s.
Que nuestros hijos nos perdonen, por el país que les vamos a dejar.
Si no se van antes...
Saludos.
Bueno, vos con otras palabras, estás diciendo lo mismo que yo.Miche: despues de tantos años de amagues y promesas en la FAA ya saben que nunca le van a comprar lo que realmente necesitan.
Una cosa es lo que quieren y necesitan y otra muy distinta qué le pueden llegar a comprar. Y en tal sentido nosotros no podemos seguir con divagues y fantasías. Como ya mencioné antes ésta es la realidad y no hay ningún margen al menos por ahora.