Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El costo es un poquito diferente tambien
Por supuesto aunque Francia vende Rafale usados con mucho remanente de horas por 83 millones de euros, y la diferencia es abismal. Pasariamos de un avión 0 Km (tutuca) con menos vida útil que un usado que no puede competir contra nada en el barrio, a otro usado con mucha remanente de horas que estaria en primer lugar en la regiòn incluyendo a los okupas. Si vamos a arriesgarnos con Francia, lo hacemos bien .
 
Como si fuera la primera vez que no pagamos algo.
No quiero entrar en polémica , ¿ pero que es lo que no pagamos ? porque no están cobrando con intereses hasta la piel del fiambre del sanguche que nos comimos. Podemos haber pedido refinanciación y quita pero pagamos hasta el ùltimo dòlar y seguimos pagando .​
Argentina no es el pais que más defaults ha tenido en la historia al contrario es de los menos.​
 
J.L
Francia NO NOS OFRECIO RAFALE
si hubiese interés ya los habrían ofrecido
¿Y quién dijo que nos tienen que ofrecer? ¿ no se puede ir a preguntar ? .Tampoco nos ofrecieron scorpene y el ministro fuè a preguntar , por lo menos es con lo que justifica su viaje a Francia.
 
No quiero entrar en polémica , ¿ pero que es lo que no pagamos ? porque no están cobrando con intereses hasta la piel del fiambre del sanguche que nos comimos. Podemos haber pedido refinanciación y quita pero pagamos hasta el ùltimo dòlar y seguimos pagando .​
Argentina no es el pais que más defaults ha tenido en la historia al contrario es de los menos.​
Je esa no la tenia, España paguen che je
 
por la dirigencia de ahora no la vamos a aprovechar, pero no es casual que nos hallan invitado al G7, por nuestra creciente economia no fue que nos invitaron, ni por nuestros capacitados dirigentes¡¡ es una lastima algo nos piedieron a fabor y el que nos representa les hablo de minitas y cabarulos
 
Francia vendio Rafales usados en un momento en que el mismo no tenia nuevos contratos de venta y la cadena de produccion podria cerrarse en pocos años, como esos usuarios no podian acceder a unidades nuevas, Francia les vendio unidades propias a la vez que encargo a Dassault nuevas unidades de reemplazo para el armee de l'air, pero el panorama ahora es distinto, el Rafale ha conseguido varios contratos en el exterior, lo que sumado a los que aun debe recibir Francia garantizan el trabajo en las lineas de ensamblaje por años, sin contar que eventualmente deberan pedir mas para reemplazar a los M-2000 aun en servicio, entre eso y la guerra en Ucrania, ni borrachos los franceses se desprenderian de sus Rafales, ademas vuelvo a preguntar, que le vamos a colgar de los soportes?, porque todo el arsenal de ese avion es de MDBA y UK es accionista en esta, en serio creen que nos venderian Mica, Meteor, Exocet, etc?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
por la dirigencia de ahora no la vamos a aprovechar, pero no es casual que nos hallan invitado al G7, por nuestra creciente economia no fue que nos invitaron, ni por nuestros capacitados dirigentes¡¡ es una lastima algo nos piedieron a fabor y el que nos representa les hablo de minitas y cabarulos
Argentina preside la CELAC por eso fue , nada más que por eso
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Por supuesto aunque Francia vende Rafale usados con mucho remanente de horas por 83 millones de euros, y la diferencia es abismal. Pasariamos de un avión 0 Km (tutuca) con menos vida útil que un usado que no puede competir contra nada en el barrio, a otro usado con mucha remanente de horas que estaria en primer lugar en la regiòn incluyendo a los okupas. Si vamos a arriesgarnos con Francia, lo hacemos bien .
Si fuera por mi es el avión de mi vida, te lo dice mi corazón que no se olvida..
Pero no lo ofrecieron, si mal no recuerdo nos querían enchufar unos M2000 para desfiles
Sin el detalle del armamento , ya Bigua aclaró varias veces que no.
 
Arriba