yo lo dejaría en "para la FAA.... barriletes"tengo que cambiar la firma...en vez de derby...python.
yo lo dejaría en "para la FAA.... barriletes"tengo que cambiar la firma...en vez de derby...python.
MBDA no es solo UK y mucho menos el gobierno de UK. Ahora si fueron a preguntar por ejemplo por exocet nuevos y les dijeron que no les pueden vender , es otra cosa.¿ Fueron ?Francia vendio Rafales usados en un momento en que el mismo no tenia nuevos contratos de venta y la cadena de produccion podria cerrarse en pocos años, como esos usuarios no podian acceder a unidades nuevas, Francia les vendio unidades propias a la vez que encargo a Dassault nuevas unidades de reemplazo para el armee de l'air, pero el panorama ahora es distinto, el Rafale ha conseguido varios contratos en el exterior, lo que sumado a los que aun debe recibir Francia garantizan el trabajo en las lineas de ensamblaje por años, sin contar que eventualmente deberan pedir mas para reemplazar a los M-2000 aun en servicio, entre eso y la guerra en Ucrania, ni borrachos los franceses se desprenderian de sus Rafales, ademas vuelvo a preguntar, que le vamos a colgar de los soportes?, porque todo el arsenal de ese avion es de MDBA y UK es accionista en esta, en serio creen que nos venderian Mica, Meteor, Exocet, etc?
No es solamente este topic, se puede aplicar a toda la temática de la defensa argentina y también a la polìtica en general.hay veces, que cuando leo este topic, es como si viera la pelicula "el dia de la marmota".
Hola JLY quién dijo que nos tienen que ofrecer? ¿ no se puede ir a preguntar ? .Tampoco nos ofrecieron scorpene y el ministro fuè a preguntar , por lo menos es con lo que justifica su viaje a Francia.
No tenía presente el tema de BAE respecto de los F16, hubiera imaginado que se podía canalizar el sosten de cualquier F16 vía USA, es decir, sin intervención del RU... entonces en cualquier F16 block 40 o superior interviene RU?Un caza para Argentina; «A confesión de parte, relevo de pruebas» | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
Por la tutuca piden 50 millones por unidad son 600 millones de euros ¿ es tanta la diferencia a 1000 millones de euros ? .No.Hola JL
Entiendo a que se puede preguntar, pero también consideremos esto
Por que siempre de ambas partes se ofrecio / hablo por sistemas Mirage F1; Mirage 2000 y Super Etendard !?
X Costo
El valor de un sistema de armas de caza de al menos doce unidades de los mencionados ni se aproxima a la mitad del costo de un Sistema por Rafale usados!
Ejemplo teniendo la referencia de Croacia por doce Dassault Rafale usados por casi 1.000 Millones de Euros!!! (El paquete incluye los aviones, el entrenamiento y el armamento base).
Y el anterior Griego si bien fue por 18 (12 usados y 6 nuevos) fue de 2.500 Millones de Euros!!!
X Mantenimiento
El mantenimiento de un caza bimotor como el Rafale hay que sostenerlo,
es aproximado a mantener 24 A4-AR o me quedo corto?
X Sistemas y Armas - UK / RU
Aquí estamos jodidos, este tema muy fue expuesto
X Pago y financiación
Fuera de nuestro alcance, por ser económicamente inestable, esto lo leí de algún sitio Frances!
Saludos
Porque no tenemos plata y segundo el interesado es el que tiene que ir y pedir cotización. Fuimos?J.L
Francia NO NOS OFRECIO RAFALE
si hubiese interés ya los habrían ofrecido
Estimado es lo que vengo escribiendo en mis mensajes.con respecto al Ws-13 E , no soy el único , pero si, la oferta a la Argentina es muy probable que incluya este motor, entonces me veo obligado a hablar de el , principalmente porque no creo que de venir venga con motor Ruso, pero por supuesto puedo estar equivocado
Usted descalifica mi análisis y desmerece mi opinión, acusándome de algo que no dije.con respecto a que elegir el JF-17 es hacer las cosas mal , su opinión , deja mal parados a todos los de la FAA que lo eligen ,
El JF-17 no lo buscó la FAA, y la FAA no quiere aviones chinos...Se asombraría Ud. del apoyo que tiene adentro de la FAA la Tutuca como dice Michelun
Eso es precisamente hacer las cosas mal en cualquier país del mundo, menos acá.Si Ud. me pregunta si es la mejor opción , técnicamente claramente no lo es, pero a veces no es lo optimo sino lo que se puede elegir dentro de lo posible
Todo se va a resumir, a quien ocupe la Rosada el 10 de diciembre del 2023 y como saque adelante a la economía. Que hoy está destrozada.claramente hay que olvidarnos de versiones mas o menos actualizadas de los F16 con horas de vida util suficientes como para 20 años
Habrá que ver si avanza la oferta de los Kfir
MBDA no es solo UK y mucho menos el gobierno de UK. Ahora si fueron a preguntar por ejemplo por exocet nuevos y les dijeron que no les pueden vender , es otra cosa.¿ Fueron ?
Airbus Group se formó con el nombre de European Aeronautic Defence and Space (EADS) el 10 de julio de 2000 unificando las compañías:Hola JL
Otra vez volvemos a lo mismo con MDBA!
Comparto con usted que MBDA no es solo UK, en realidad es mucho mas!
Vea este post por si no llego a leerlo antes:
https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/post-3110308
Ahora volviendo a MBDA no es solo UK,
usted lo dice por que estima es la suma de UK / Francia / Italia
- BAE Systems : Inglesa
- EADS *: Aerospatiale Matra Missiles se fundó en 1996 como un grupo de misiles por Matra BAe Dynamics y British Aerospace Dynamics, antes por su lado Matra Defense y BAe Dynamics (Franceses + Ingleses). Es Airbus Group que fusionó con su división de aviones comerciales, formando una sola entidad llamada Airbus SE. Dentro de esta su ves esta BAE Systems!
- Leonardo : Los Tanos son el 25%
(*) Nuevamente mancomunidad Inglesa / Francesa
Los ingleses tienen el control de la compañía y MBDA antes de vender un simple tornillo a Jamaica, aplican los requisitos legales y reglamentarios para el caso!
Un cordial saludo
No tenía presente el tema de BAE respecto de los F16, hubiera imaginado que se podía canalizar el sosten de cualquier F16 vía USA, es decir, sin intervención del RU... entonces en cualquier F16 block 40 o superior interviene RU?
De ser así ahora se entiende el por qué de lo que ofrecieron.... una complicación logística como se dice
Compremos BAE y MBDA. Y listo. Después nosotros les prohibimos a ellos comprar partes.En la nota ignoran que BAE System está presente en 40 países, además de tener plantas de producción en el Reino Unido, Arabia Saudia, Estados Unidos y Australia.
Y por lo que tengo entendido no hay restricciones de equipos de BAE fabricados en EEUU.
Es muy confuso el tema, pero si BAE es una empresa del RU... la logística que provee (por mas que se construya en la matanza) no estaría incluida en el tema de equipamiento británico que mencionó el embajador de USA? Por qué en definitiva, sigue siendo un producto de BAE, sino, no se entiende por qué el embajador de USA sostiene la imposibilidad argumentada.En la nota ignoran que BAE System está presente en 40 países, además de tener plantas de producción en el Reino Unido, Arabia Saudia, Estados Unidos y Australia.
Y por lo que tengo entendido no hay restricciones de equipos de BAE fabricados en EEUU.
Airbus Group se formó con el nombre de European Aeronautic Defence and Space (EADS) el 10 de julio de 2000 unificando las compañías:
yo no veo a Bae systems dentro de Airbus ...
- Aérospatiale-Matra de Francia
- Dornier GmbH y DaimlerChrysler Aerospace AG (DASA) de Alemania
- Construcciones Aeronáuticas SA (CASA) de España
MBDA está formada por Airbus (37,5%), BAE Systems (37,5%) y Leonardo (25%)
¿ Fueron a preguntar por armas de MBDA?
¿ fueron a preguntar por el Rafale?
si le dicen que no, se va a otro lado, pero no por eso estamos obligados a comprar la caca de la tutuca o porque algún gobierno decide que no tenemos dòlares para gastar en defensa nos pasamos 5 años con la partida en el presupuesto para la compra de un caza supersónico sin usar..Un Saludo.
Estimado EduardoDesde ya que pensar en Rafales para nosotros parece una locura, sin embargo recuerdo que hace apenas 5 años, en 2017, salió publicado en Ambito que el gobierno de MM había hecho gestiones en París para averiguar acerca de la posibilidad de un contrato de Leasing por 4 Rafales... al conocer los costos se espantaron todos.
Pero eran otros tiempos, de plata dulce, y dólar a 17 pesos, aunque parecía algo alocado en ese momento, y totalmente imposible ahora.
De todos modos, que alguno del MinDef en aquel momento pensó, soñó o deliró con Rafales sería cierto, al menos según la noticia que salió publicada.
Claro que también los Scorpone son carísimos, y sin embargo Taiana dice que está averiguando por ellos.
Estimado Eduardo
https://www.ambito.com/edicion-impresa/charlas-quincho-n4039173
Gracias, por recordar lo inviable
La misma gestión que dijo que los F-16 eran una locura por el costo, que dijo que los Chilenos tenían media flota en tierra por el valor del mantenimiento !
Saludos
Y el domicilio legal, las patentes, etc?, ademas crees que el gobierno britanico no tiene formas de presionar a los principales accionistas en caso que estos quieran vender sus acciones? (y esos no ponen sus acciones disponibles en el mercado para que las compres de a una, tenes que ir y ofrecer por todo el paquete, onda Musk con Twiter), hablamos de empresas estrategicas.Compremos BAE y MBDA. Y listo. Después nosotros les prohibimos a ellos comprar partes.
Parece chiste, pero salvo que el gobierno Pirata, tenga cláusulas ......... una empresa que cotiza, puede terminar en manos de cualquiera que tenga U$ y la quiera.
BAE Systems PLC (BAES)
Londres
- Añadir a cartera
809,80
-6,60(-0,81%)
18:11:59-Mercado cerrado.
Valores enGBP
(Aviso legal)
- Volumen:
5.631.611- Compra/Venta:
711,00/840,00- Rango día:
800,60 - 826,00