Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Se tendría que agregar 12 más modernizados via USA a un precio similar para llegar a los 24 y a un valor final que se pensaba gastar.

Se tendría que adquirir 20 F-16C y 6 F-16D vía USA.

Me olvidaría de los MLU y los Barak.

A los Israelíes desde USA les avisaron que ellos solo pueden vender Kfir.
 
Seguro!!!

Pero si tenes como asesor de asuntos estratégicos a Beliz y de embajador en EEUU a Arguello es lo contrario de lo que pregonas en los discursos contra EEUU.
Tenes razón, ahi se ve la verdadera política de estado de esta gestión... y lo mismo aplica con VN en China...

Con Dios y con el diablo...
 
Buenas!
No tengo claro, la parte en la que el ministro habla de la propuesta de los F16, antes de la guerra...
Y después da a entender como que no sabe cómo está la propuesta de los oferentes, después de la guerra.
Es decir había dos propuestas, pero ambas son anteriores a la guerra.
Y ahora no sabemos que va a pasar?
Eso es lo que entiendo
Quizás como dicen por ahí, se ajustan clavijas para Julio.
Gracias!
 
Buenas!
No tengo claro, la parte en la que el ministro habla de la propuesta de los F16, antes de la guerra...
Y después da a entender como que no sabe cómo está la propuesta de los oferentes, después de la guerra.
Es decir había dos propuestas, pero ambas son anteriores a la guerra.
Y ahora no sabemos que va a pasar?
Eso es lo que entiendo
Quizás como dicen por ahí, se ajustan clavijas para Julio.
Gracias!
Es que seamos cuerdos, esos F16 Dinamarca no sabe si los va a tener que emplear............

cualquier país en ésta circunstancia los dejaria como Backup
 
Despues del discurso de Albertico en la Cumbre ante Biden, ha olvidarse de los F-16 ó los P-3C...!!
Pero le mostró la foto de Francisquito. Eso algo debe de valer

 
Es que seamos cuerdos, esos F16 Dinamarca no sabe si los va a tener que emplear............

cualquier país en ésta circunstancia los dejaria como Backup
¿emplear contra quién ? ¿ vos pensàs que si escala la guerra de Ucrania e interviene la Otan, va a haber una guerra convencional ? Rusia va los bifes al principio , destruye toda Europa de un solo golpe y al mismo tiempo ataca a EEUU , no hay un prólogo convencional con tanques y aviones ...porque Rusia lleva las de perder en ese escenario. Un backup de restos de F16 entre medanos radiactivos ...
 
Arriba