Para una misión de ataque con dos Paveway, no necesita más. Si alguien lo quiere cazar, tiene el Sparrow para combatirlo a distancia y "si vienen más" le quedan dos Sidewinder más el Vulcan de 20 mm.
Tiene un parche como los pantalones
Sonar porque puede sumergirse y radar porque puede llevar misiles Lahat contra aeronaves y otros tanques a 4 km. de distancia , porque no te informàs como corresponde, en vez de buscarle la mosca en la sopa a la disertaciòn ...Nos describe los problemas y faltantes, pero es el encargado de solucionarlos!!
Interesante el detalle de que el TAM2 tendrá sonares y radares!!!
El sonar es FUNDAMENTAL en el TAM para poder luego integrarle torpedos...Sonar porque puede sumergirse y radar porque puede llevar misiles Lahat contra aeronaves y otros tanques a 4 km. de distancia , porque no te informàs como corresponde, en vez de buscarle la mosca en la sopa a la disertaciòn ...
Pdta .: ¡ Ojo! que lo de radar en un tanque no es tan loco : SNAR-10M1, el radar móvil ruso que detecta tanques hasta 40 kilómetros.
Ud. dice al F-18?Bueno, aflojemos un poco, y volvamos al tema.
No.Ud. dice al F-18?
El ministro en la sesion en el Senado, cuando hablo de las ofertas y nombra el caso de los f16, en verdad se equivocó, esta la oferta dinamarquesa y cuando dice una oferta mejorada, mete la pata, pero en verdad esa oferta no es la dinamarquesa, sino de EEUU por aviones de la ANG o guardia nacional como se traduce, y es por 18 F16 block 40 a modernizar en EEUU, lo que le falta integrar y eso estan esperando en el MD los requerimientos de nuestra parte, por armamento ,financiacion, autorizacion Dept. de Estado, etc, etc....
Es la confusión que se me presento cuando lo escuché! De todas formas no sabía de la existencia de este ofrecimiento! Interesante!El ministro en la sesion en el Senado, cuando hablo de las ofertas y nombra el caso de los f16, en verdad se equivocó, esta la oferta dinamarquesa y cuando dice una oferta mejorada, mete la pata, pero en verdad esa oferta no es la dinamarquesa, sino de EEUU por aviones de la ANG o guardia nacional como se traduce, y es por 18 F16 block 40 a modernizar en EEUU, lo que le falta integrar y eso estan esperando en el MD los requerimientos de nuestra parte, por armamento ,financiacion, autorizacion Dept. de Estado, etc, etc....
Es correcto estimado.Sin duda el F16 seguirá volando hasta el 2050-2060 en sus nuevas versiones, como minimo.
Lástima, no por el ofrecimiento, sino que había asumido que si USA mejoró la oferta era por el tema del armamento.El ministro en la sesion en el Senado, cuando hablo de las ofertas y nombra el caso de los f16, en verdad se equivocó, esta la oferta dinamarquesa y cuando dice una oferta mejorada, mete la pata, pero en verdad esa oferta no es la dinamarquesa, sino de EEUU por aviones de la ANG o guardia nacional como se traduce, y es por 18 F16 block 40 a modernizar en EEUU,
lo que le falta integrar y eso estan esperando en el MD los requerimientos de nuestra parte, por armamento ,financiacion, autorizacion Dept. de Estado, etc, etc....
Ya para 2070 vamos a tener F-18A/B, nos re alcanza hasta ese año!Es correcto estimado.
Las entregas actuales programadas de los 128 F-16 pedidos son para 2026, y la Compañía espera mas pedidos del mismo, con una vida de 40 años estimada.
Por lo tanto hasta mínimo 2070, tendrán soporte logístico...
F-16s Could Still be Flying Into the 2070s | Air & Space Forces Magazine
The F-16’s sunset years now could come in the 2070s, or later, based on Lockheed Martin’s backlog of F-16 orders and planned upgrades.www.airforcemag.com
Saludos.
concretamente los 12 F16 dinamarqueses eran 180 millones, agregando el armamento y logistica facilmente seria una cifra de 300 - 350 millones de dolares via FMS contra los 664 del JF-17 via credito chino
el tema horas remanentes y posibilidad de un programa que les agregue horas es lo que me quita el sueño
Mas teniendo en cuenta de que EEUU ha autorizado varias transferencias dentro de la misma OTAN a paises Paises de Europa del Este que estarian tambien con remanentes similares o un poquito mas
¿A modernizar o a poner en condiciones de vuelo? Guarda que son dos cosas distintas y pueden dar mucha tela para analizar...
Es correcto estimado.
Las entregas actuales programadas de los 128 F-16 pedidos son para 2026, y la Compañía espera mas pedidos del mismo, con una vida de 40 años estimada.
Por lo tanto hasta mínimo 2070, tendrán soporte logístico...
F-16s Could Still be Flying Into the 2070s | Air & Space Forces Magazine
The F-16’s sunset years now could come in the 2070s, or later, based on Lockheed Martin’s backlog of F-16 orders and planned upgrades.www.airforcemag.com
Saludos.