Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Es muy probable que Usted tenga razón...una gran probabilidad en su razón,no solo el JF-17,sino tambien los 8x8....y si por algun problema diplomatico,de presion, etc,no llega ser el avion y los VBR descriptos,pues entonces...no habrá nada,no se adquirirá nada como respuesta a no poder adquirir al JF17 y los 8X8 de Norinco.Hoy por hoy...asi estan dadas las cosas y los F16B MLU se van a volar a Colombia...esto es hoy,mañana no sé.

En lo personal no, creo que en estos dos años que le quedan al gobierno de turno se firme un contrato de adquisición, a lo sumo habrá cartas de intensión, pero a traer algo...

Opino como muchos que ya ha comentado, en todo caso dejarán que la próxima administración tomé la desición.
 
En lo personal no, creo que en estos dos años que le quedan al gobierno de turno se firme un contrato de adquisición, a lo sumo habrá cartas de intensión, pero a traer algo...

Opino como muchos que ya ha comentado, en todo caso dejarán que la próxima administración tomé la desición.
Técnicamente casi 22 meses.
 
Amigos

Y los texano?



Saludos
 
En lo personal no, creo que en estos dos años que le quedan al gobierno de turno se firme un contrato de adquisición, a lo sumo habrá cartas de intensión, pero a traer algo...

Opino como muchos que ya ha comentado, en todo caso dejarán que la próxima administración tomé la decisión.
a ver...el mismo gobierno estuvo 12 años donde los pro chinos tuvieron + injerencia que en el actual, o al menos CFK fue presidenta por 8 años, años con crecimiento a tasas Chinas, donde se compraron los Norinco VMZ-551 6x6 para el EA que han dejado mala imagen durante su uso en la ONU, donde FAdeA por esa cuestión ideológica firmo un convenio con GATIC y se embarco en el proyecto de producir un helicóptero Z-11 que ni siquiera pudieron llegar a certificar, además de que querían producir el JF-17 con el nombre Pulqui III, pero sin embargo con todo lo pro chino que eran, se avanzo mas en poder incorporara Kfir como reemplazo de los MIII que el tan mentado JF-17. No se, pero realmente creen que en la actualidad tiene mas posibilidades el JF-17 ??? De las propuestas que se mencionan yo creo que el Mig-35 es la que mas susto puede provocar en el barrio y con la que nuestros pilotos tendrían alguna posibilidad de imponer respeto en nuestros cielos, creo que la propuesta Dinamarquesa de F-16 vía FMS es la única viable, por sus costos de adquisición, y porque políticamente dada la situación del pais + los conflictos internacionales que se viven es la que menos resquemores provocaría (y por tanto la políticamente mas viable, aunque a los pro chino no le agrade) Saludos
 
Última edición:
Arriba