No me gusta, no tengo tanto oido, pero sheeeeshhh....
¡¡¡QUE PORQUERIA HERMOSAAA!!!!
Nope, la AUH viene de ANSESEl presupuesto del min de la mujer...entiendo qe incluye..la asigancion U por hijo..
y no es lo mismo gastar pesos qe dolares
Nahh sigamos peleando aca jajajaja.Si siguen usando el Smerch no van a poder lockear ninguno...
Pero en serio....por algo salieron a desarrollar el radar del Mig-31 5 años después de que el foxbat entro en servicio, y peor cuando ese radar logro la performance del AWG-9 un poco mas de 15 años después de que este volo en los F-111. Se condicionaron usando esa tecnología, tenga o no sus ventajas, para ese momento era muy pobre.
EDIT: si quiere lo continuamos en el thread del foxbat, así no seguimos el OT.
Perdón estimado, pero lo que remarque es una burrada impresionante. Para cuando el Foxbat entraba en servicio, el Tomcat y el Eagle ya existían o estaban muy encaminados para tomar alguna lección del avión ruso (el F-14 ya volaba, el F-15 ya tenia su diseño elegido y estaba pronto a tomar su primer vuelo en 1972).Nahh sigamos peleando aca jajajaja.
Todo lleva a todo ,por el Mig 25 nace el F15,Por el F15 nace el Su 27 y como nacio el Su 27 no le dieron bola al Mig29 que sera nuestro futuro multirrol por descarte (Desvarié me voy a dormir la siesta)
soy de otra era, a lo máximo que llego es a entender un disyuntor
algo para entendidos
En verdad es un render de la futura y secreta base aérea donde estarán los JF-17 argentos para proteger la base espacial China de Neuquén ya que Jones Huala la quiere reclamar como tierra ancestral....Pero bueno, volviendo al "JF-17 que no fue para la FAA..."
Claramente no es la pista de la EAM (tómenlo con humor...para no llorar)
el F-14 voló por primera vez en el 70' y entró en servicio limitado en el 74' mismo año en que entró en servicio la dupla AWG-9/AIM-54 y con capacidad no completas hasta el desarrollo de la versión C en el 77'Se reían, por que para cuando el Foxbat había entrado en servicio, el AWG-9 (F-111B y luego F-14) ya tenia unos años volando...
la necesidad de usar electrónica valvular venía dada por el perfil de vuelo y misión de los Mig-25... las válvulas eran mucho mas potentes y resistentes a las temperaturas extremas que los sistemas de estado sólido... y los mas importante... resistentes al PEM.El Smerch tenia un alcance de 120km en search y un poco mas de la mitad en tracking, el AWG....213km en search y 167km en track...Pero bueno...por que habríamos de usar esos modernos y complicados transistores no? (mira que a los dos radares los hicieron casi al mismo tiempo!)
ese "ladrillo volador" como usted lo indica resultó mucho mas versátil que el SR-72.. realizando misiones de reconocimiento sobre Israel durante todo su despliegue sin poder ser interceptado nunca...EDIT: La verdad pasa por todo el Hype que tuvo el Mig-25, mostrándolo como este super caza inalcanzable que USA no podia igualar. Después que el amable desertor les dejo uno en japon, se dieron cuenta que era un ladrillo volador que poco podia hacer mas que ir rápido, era un avión muy limitado...
perdón por el OT
tal cual... la tecnología valvular les permitía tener mayor potencia y mas resistencia a los maltratos..No es asi,el tema valvular venia por los lugares donde operaba,aislados.
Cambiar una valvula es mucho mas facil que un transistor si no tenes un lugar de trabajo adecuado.
Ademas la valvula tiene enormes ventajas en algunos usos con respecto al transistor.
Si vas a comprar el summun en amplificadores compras Marshall valvular no transistorisado.
no usaban válvulas por retraso... sino por necesidad y conveniencia... el primer radar de estado sólido y alineamiento en face fue Ruso y lo desplegaron y utilizaron unos cuantos años antes que los demás.Si hablas de guitarristas hace unos años parece que pasaron de moda los amplis valvulares y ahora todos están vendiéndolos y usando emuladores.
Los soviéticos seguían usando válvulas en ese momento por que tenían varios años de atraso en semiconductores.
exactamente...Tengo entendido que los sistemas valvulares (hablando del Foxbat) tenian ademas de lo mencionado, el "plus" de ser mas resistentes a los Pulsos Electromagneticos de las explosiones nucleares.
No leyó cual era el otro avión que lo uso?el F-14 voló por primera vez en el 70' y entró en servicio limitado en el 74' mismo año en que entró en servicio la dupla AWG-9/AIM-54 y con capacidad no completas hasta el desarrollo de la versión C en el 77'
el primer vuelo del Foxbat fué en el 64' y entró en servicio en el 70'... osea... 4 años antes.
Por eso el Smerch tuvo varias revisiones por mal funcionamiento y fallas en climas adversos? (recordemos que el modelo que los americanos capturan es el definitivo y la 3ra revision). Esa tecnología era lo único que tenían, y era lo suficientemente barata para hacer cientos de esos aviones.la necesidad de usar electrónica valvular venía dada por el perfil de vuelo y misión de los Mig-25... las válvulas eran mucho mas potentes y resistentes a las temperaturas extremas que los sistemas de estado sólido... y los mas importante... resistentes al PEM.
La unica razon por la que no lo podían interceptar..era por que estaba rompiendo 3 veces la velocidad del sonido y autodestruyendose en el proceso (Cosa que pasaba después de pasar 2 veces la velocidad del sonido). Ahora... a manos de el F-14 Iranies y el F-15 de la USAF...la historia es distinta.ese "ladrillo volador" como usted lo indica resultó mucho mas versátil que el SR-72.. realizando misiones de reconocimiento sobre Israel durante todo su despliegue sin poder ser interceptado nunca...
y también fué el responsable de la única victoria aire-aire de la guerra del golfo del 91' derribando un F-18 en la primer noche del conflicto...
Claro ahí nacieron los Floggers.Upss.. bastante añeja la nota, necesita varias actualizaciones....!!
En verdad es un render de la futura y secreta base aérea donde estarán los JF-17 argentos para proteger la base espacial China de Neuquén ya que Jones Huala la quiere reclamar como tierra ancestral....
El tema es que el Foxbat requería una enorme cantidad de horas/hombre por cada hora de vuelo.tal cual... la tecnología valvular les permitía tener mayor potencia y mas resistencia a los maltratos..
no usaban válvulas por retraso... sino por necesidad y conveniencia... el primer radar de estado sólido y alineamiento en face fue Ruso y lo desplegaron y utilizaron unos cuantos años antes que los demás.
Se autodestruian!!!! y cada vuelo supersónico cercano a Mach 3 requiera cambios en partes de la célula y literalmente un cambio de motores (vida de 150 horas o menos si se los esforzaba mucho)El tema es que el Foxbat requería una enorme cantidad de horas/hombre por cada hora de vuelo.
Cortísimo en alcance y complejo de mantener tanto el radar como la célula que tenía partes de niquel y cada vez que superaba Mach 3 habia que recorrer los motores.
Un dinosaurio.
Se autodestruian!!!! y cada vuelo supersónico cercano a Mach 3 requiera cambios en partes de la célula y literalmente un cambio de motores (vida de 150 horas o menos si se los esforzaba mucho)
Usted quiere oír sobre la super tutuca AR No?Hola:
disculpen chicos(y no tan chicos)pero me estan volviendo loco con tanto cambio:del no futuro avion al ministerio de la mujer de ahi a un ministro que no se quien es ,de ahi al sa guerras valvulares mezclandolo todo con el MIG ....me parece que cada cosa que mencionan tiene un hilo especifico
¿que tal si las siguen alli?
bastante desmotivador es este hilo como para complicarlo aun mas