Usted quiere oír sobre la super tutuca AR No?
o del nuevo Block 4...
No tiene "pendorcho"
Usted quiere oír sobre la super tutuca AR No?
o del nuevo Block 4...
Usted quiere oír sobre la super tutuca AR No?
o del nuevo Block 4...
Argento EditionHola:
estas anticuado...ya es block 5 EVO
Mal definido por mi perdon.el F-15 ya tenia su diseño elegido y estaba pronto a tomar su primer vuelo en 1972).
10% de alumnio,titanio en las zonas criticas,niquel y acero.una construcción de aluminio (en lugar de Titanio..cosa que los americanos esperaban ver)
Fue diseñado para climas adversos con valvulas.Por eso el Smerch tuvo varias revisiones por mal funcionamiento y fallas en climas adversos?
No le erras feo el transistor es mucho mas barato.era lo suficientemente barata para hacer cientos de esos aviones.
Otra vez 3.2 max por un par de minutos antes de la destruccion de los turborreactores.La unica razon por la que no lo podían interceptar..era por que estaba rompiendo 3 veces la velocidad del sonido y autodestruyendose en el proceso (Cosa que pasaba después de pasar 2 veces la velocidad del sonido).
Acelero y el sparrow quedo como el coyote con el correcaminos,hasta la llegada del F15 (se cansaron los arabes de pasear por israel)Si es por poner casos únicos, los F-4E de la IIAF alcanzaron uno con un AIM-7 antes de la llegada de los F-14A.
Es cierto,no era capaz de interceptar al Blackbird.pero por el costo de cada Mirlo se hacian 10 Foxbat.Y no lo compare con el SR-71...lo hace quedar mal al Foxbat...
... o si vienen van a durar poco, porque pasaran a pertenecer a la nueva nacion mapucheClaro ahí nacieron los Floggers.
Ya con esa escarapela, nos aseguramos que el JF 17 no viene.
El Mig-25 tenía un 80% de acero inoxidable (nickel steel), un 11% de aluminio, y un 9% de titanio en las zonas críticas de la estructura. En el fuselaje había 5 kilómetros de juntas y 1,4 millones de soldaduras....una construcción de aluminio (en lugar de Titanio..cosa que los americanos esperaban ver) y motores descartables con minima duración.
El que lo acelero fue el F-14, el eagle se tomo su tiempo.Mal definido por mi perdon.
Acelero su proceso de fabricacion
La célula era extremadamente pesada dado esa elección, razón que le costaría agilidad (y vida util) durante su servicio.10% de alumnio,titanio en las zonas criticas,niquel y acero.
Imaginate que no va a tener altos grados de aluminio para las temperaturas que alcanzaba a alta velocidad.
Y lo que los estadounidense vieron fue el uso excelentemente hecho de pocos recursos.
Con lo que tenían que gastar en R&D no era económico para ese avión, tenían que empezar de 0...por eso el sucesor tardo casi 15/20 años en tener su radar desarrollado. (no tuvieron su primer radar de transistores hasta mucho tiempo después)No le erras feo el transistor es mucho mas barato.
El caso que hablo fue en irán, el AIM-7E2 impacto y dejo un motor fuera de servicio, el avión se estrello en la URRS. Con la llegada de los F-14A, no había necesidad de acercarse, el AIM-54 yendo a Mach 6 hacia el trabajo.Acelero y el sparrow quedo como el coyote con el correcaminos,hasta la llegada del F15 (se cansaron los arabes de pasear por israel)
Los F-14 se llevaron un numerito, y por supuesto que le van a tener respeto al Tomcat...por que nadie estaba a salvo del Phoenix.Durante Irak-Iran el respetuo fue mutuo entre los pilotos de F14 y Mig 25.
Para que necesitas 10 mas? si con la flota que tenían ya se paseaban por la URSS sin drama? (recordemos que el SR-71 y el Mig-25 volaron casi al mismo tiempo... El foxhound ya llego tarde, e incluso...también se quedaba corto.Es cierto,no era capaz de interceptar al Blackbird.pero por el costo de cada Mirlo se hacian 10 Foxbat.
Despues llego el Foxhound y algo cambio.
Nunca fue un caza de superioridad como pensaban lo EEUU,es un interceptor algo muyyy distinto.
Perdón, quise poner acero, razon la cual era tan pesado...El Mig-25 tenía un 80% de acero inoxidable (nickel steel), un 11% de aluminio, y un 9% de titanio en las zonas críticas de la estructura. En el fuselaje había 5 kilómetros de juntas y 1,4 millones de soldaduras.
LEAN LOS DIARIOS, REPASEN LOS ARTÍCULOS DE LOS 2 ÚLTIMOS AÑOS Y TIENE LA RESPUESTA
acá es donde se toma la decisión del próximo caza si se decide a comprar algo ! y cada funcionario puesto por la campora es intocable y tiene agenda propia y solo responde a Maximo Kirchner y don sabino tiene el respaldo de esta gente, a los hechos me remito.
Rodríguez Peña 80
pd: Lo del f-16 etc son operaciones para desvirtuar el real negocio, la visita a rusia fue cortesia y no hacer un destrato a la invitacion rusa, porque se sabia desde el vamos que no lo íbamos a operar, primero con el tiempo lo instalaron al jf-17, y después sutilmente posicionarlo,la decisión hace rato que se tomo, todo lo demás fue chaf y flare de buena fuente se los digo, el error en el presupuesto no fue tal lo sacan porque hizo ruido sino pasaba normal.
en realidad es un negocio mas en la agenda de tantos otros rubros, pero si se cierra algo va por ese lado por cuestiónes mas ideológicas que técnicas y como dice el dicho el que corta y reparte se queda con la mejor parte.
No el Eagle,esta en varias fuentesEl que lo acelero fue el F-14, el eagle se tomo su tiempo.
Es un interceptor puro,nunca fue diseñado para ser agil.La célula era extremadamente pesada dado esa elección, razón que le costaría agilidad (y vida util) durante su servicio.
1979/1980 primer radar PESA en servicio en un avion de combate en serie (foxhound).Con lo que tenían que gastar en R&D no era económico para ese avión, tenían que empezar de 0...por eso el sucesor tardo casi 15/20 años en tener su radar desarrollado. (no tuvieron su primer radar de transistores hasta mucho tiempo después)
Mutuo respeto,el unico que pudo enfrentarlo fue el foxbat,con derribo confirmado.Los F-14 se llevaron un numerito, y por supuesto que le van a tener respeto al Tomcat...por que nadie estaba a salvo del Phoenix.
Hay dos versiones le dieron de baja por costos y que le dieron de baja por que el riesgo de derribo era enorme(me quedo con esta ultima)Para que necesitas 10 mas? si con la flota que tenían ya se paseaban por la URSS sin drama? (recordemos que el SR-71 y el Mig-25 volaron casi al mismo tiempo... El foxhound ya llego tarde, e incluso...también se quedaba corto
Me jugaría la cabeza, pero mí padre siempre me decía porfía, jugá pero nunca apuestes.Es muy probable que Usted tenga razón...una gran probabilidad en su razón,no solo el JF-17,sino tambien los 8x8....y si por algun problema diplomatico,de presion, etc,no llega ser el avion y los VBR descriptos,pues entonces...no habrá nada,no se adquirirá nada como respuesta a no poder adquirir al JF17 y los 8X8 de Norinco.Hoy por hoy...asi estan dadas las cosas y los F16B MLU se van a volar a Colombia...esto es hoy,mañana no sé.
Esos Kfir no los donan ? o venden a un precio de amigo? (no mostremos la desesperación)En Colombia además de la necesidad de reemplazar a los Kfir, es el tapón y primera respuesta de USA ante cualquier movimiento de Venezuela.
Te los van a rechazar no porque sean de cabecita chica, estos son los buenos carita grande, sinó porque son muchos dolares de 20 para contar.
esa capacidad polivalente puede estar bien escondida Ojo! jejeNo tiene "pendorcho"
.... y a vos te parece ??? ...así esta Bien ??? ... y así esta Escondida ???? ... con razón les gusta el JF-17esa capacidad polivalente puede estar bien escondida Ojo! jeje
Tiene los dos pendorcho y canastaesa capacidad polivalente puede estar bien escondida Ojo! jeje
Es exactamente lo que pienso, a menos que se tenga una presión extorsiva por el FMI de USA o que se yo para que no se meta china, pero al menos la voluntad de los políticos viene de China, todo apunta a eso, para mí si llega será JF17.Es muy probable que Usted tenga razón...una gran probabilidad en su razón,no solo el JF-17,sino tambien los 8x8....y si por algun problema diplomatico,de presion, etc,no llega ser el avion y los VBR descriptos,pues entonces...no habrá nada,no se adquirirá nada como respuesta a no poder adquirir al JF17 y los 8X8 de Norinco.Hoy por hoy...asi estan dadas las cosas y los F16B MLU se van a volar a Colombia...esto es hoy,mañana no sé.
Hola @Finback ojala vengan pero sabes que pasa es tanto el lio que tiene este pais son tantas las cosas que habria que tener antes o por lo menos hacerlas ir marchando antes que llegue cualquier SDA ( ojala fueran los F-18 ex Finlandia o Kuwait) que trarlos seria un gasto casi inutil.@Javier, te noto callado con la compra de los F-16 de Dinamarca, que ya están viniendo.
A los dos nos gusta el F-18, pero éste es el hermanillo menor, está bien, expresate.