Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Usted quiere oír sobre la super tutuca AR No?

o del nuevo Block 4...
roftlmao roftlmao roftlmao roftlmao

No tiene "pendorcho"
 
el F-15 ya tenia su diseño elegido y estaba pronto a tomar su primer vuelo en 1972).
Mal definido por mi perdon.
Acelero su proceso de fabricacion
una construcción de aluminio (en lugar de Titanio..cosa que los americanos esperaban ver)
10% de alumnio,titanio en las zonas criticas,niquel y acero.
Imaginate que no va a tener altos grados de aluminio para las temperaturas que alcanzaba a alta velocidad.
Y lo que los estadounidense vieron fue el uso excelentemente hecho de pocos recursos.
Por eso el Smerch tuvo varias revisiones por mal funcionamiento y fallas en climas adversos?
Fue diseñado para climas adversos con valvulas.
era lo suficientemente barata para hacer cientos de esos aviones.
No le erras feo el transistor es mucho mas barato.
La unica razon por la que no lo podían interceptar..era por que estaba rompiendo 3 veces la velocidad del sonido y autodestruyendose en el proceso (Cosa que pasaba después de pasar 2 veces la velocidad del sonido).
Otra vez 3.2 max por un par de minutos antes de la destruccion de los turborreactores.
2.8 durante 5 min por sobrecalentamiento del fuselaje y 2.35 constante.
Si es por poner casos únicos, los F-4E de la IIAF alcanzaron uno con un AIM-7 antes de la llegada de los F-14A.
Acelero y el sparrow quedo como el coyote con el correcaminos,hasta la llegada del F15 (se cansaron los arabes de pasear por israel)
Durante Irak-Iran el respetuo fue mutuo entre los pilotos de F14 y Mig 25.

Y no lo compare con el SR-71...lo hace quedar mal al Foxbat...
Es cierto,no era capaz de interceptar al Blackbird.pero por el costo de cada Mirlo se hacian 10 Foxbat.
Despues llego el Foxhound y algo cambio.

Nunca fue un caza de superioridad como pensaban lo EEUU,es un interceptor algo muyyy distinto.
 
...una construcción de aluminio (en lugar de Titanio..cosa que los americanos esperaban ver) y motores descartables con minima duración.
El Mig-25 tenía un 80% de acero inoxidable (nickel steel), un 11% de aluminio, y un 9% de titanio en las zonas críticas de la estructura. En el fuselaje había 5 kilómetros de juntas y 1,4 millones de soldaduras.
 

Roland55

Colaborador
Mal definido por mi perdon.
Acelero su proceso de fabricacion
El que lo acelero fue el F-14, el eagle se tomo su tiempo.
10% de alumnio,titanio en las zonas criticas,niquel y acero.
Imaginate que no va a tener altos grados de aluminio para las temperaturas que alcanzaba a alta velocidad.
Y lo que los estadounidense vieron fue el uso excelentemente hecho de pocos recursos.
La célula era extremadamente pesada dado esa elección, razón que le costaría agilidad (y vida util) durante su servicio.
No le erras feo el transistor es mucho mas barato.
Con lo que tenían que gastar en R&D no era económico para ese avión, tenían que empezar de 0...por eso el sucesor tardo casi 15/20 años en tener su radar desarrollado. (no tuvieron su primer radar de transistores hasta mucho tiempo después)
Acelero y el sparrow quedo como el coyote con el correcaminos,hasta la llegada del F15 (se cansaron los arabes de pasear por israel)
El caso que hablo fue en irán, el AIM-7E2 impacto y dejo un motor fuera de servicio, el avión se estrello en la URRS. Con la llegada de los F-14A, no había necesidad de acercarse, el AIM-54 yendo a Mach 6 hacia el trabajo.
Durante Irak-Iran el respetuo fue mutuo entre los pilotos de F14 y Mig 25.
Los F-14 se llevaron un numerito, y por supuesto que le van a tener respeto al Tomcat...por que nadie estaba a salvo del Phoenix.
Es cierto,no era capaz de interceptar al Blackbird.pero por el costo de cada Mirlo se hacian 10 Foxbat.
Despues llego el Foxhound y algo cambio.

Nunca fue un caza de superioridad como pensaban lo EEUU,es un interceptor algo muyyy distinto.
Para que necesitas 10 mas? si con la flota que tenían ya se paseaban por la URSS sin drama? (recordemos que el SR-71 y el Mig-25 volaron casi al mismo tiempo... El foxhound ya llego tarde, e incluso...también se quedaba corto.
 

Roland55

Colaborador
El Mig-25 tenía un 80% de acero inoxidable (nickel steel), un 11% de aluminio, y un 9% de titanio en las zonas críticas de la estructura. En el fuselaje había 5 kilómetros de juntas y 1,4 millones de soldaduras.
Perdón, quise poner acero, razon la cual era tan pesado...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
LEAN LOS DIARIOS, REPASEN LOS ARTÍCULOS DE LOS 2 ÚLTIMOS AÑOS Y TIENE LA RESPUESTA

acá es donde se toma la decisión del próximo caza si se decide a comprar algo ! y cada funcionario puesto por la campora es intocable y tiene agenda propia y solo responde a Maximo Kirchner y don sabino tiene el respaldo de esta gente, a los hechos me remito.​

Rodríguez Peña 80





pd: Lo del f-16 etc son operaciones para desvirtuar el real negocio, la visita a rusia fue cortesia y no hacer un destrato a la invitacion rusa, porque se sabia desde el vamos que no lo íbamos a operar, primero con el tiempo lo instalaron al jf-17, y después sutilmente posicionarlo,la decisión hace rato que se tomo, todo lo demás fue chaf y flare de buena fuente se los digo, el error en el presupuesto no fue tal lo sacan porque hizo ruido sino pasaba normal.
en realidad es un negocio mas en la agenda de tantos otros rubros, pero si se cierra algo va por ese lado por cuestiónes mas ideológicas que técnicas y como dice el dicho el que corta y reparte se queda con la mejor parte.

Es muy probable que Usted tenga razón...una gran probabilidad en su razón,no solo el JF-17,sino tambien los 8x8....y si por algun problema diplomatico,de presion, etc,no llega ser el avion y los VBR descriptos,pues entonces...no habrá nada,no se adquirirá nada como respuesta a no poder adquirir al JF17 y los 8X8 de Norinco.Hoy por hoy...asi estan dadas las cosas y los F16B MLU se van a volar a Colombia...esto es hoy,mañana no sé.
 
El que lo acelero fue el F-14, el eagle se tomo su tiempo.
No el Eagle,esta en varias fuentes
La célula era extremadamente pesada dado esa elección, razón que le costaría agilidad (y vida util) durante su servicio.
Es un interceptor puro,nunca fue diseñado para ser agil.
Con lo que tenían que gastar en R&D no era económico para ese avión, tenían que empezar de 0...por eso el sucesor tardo casi 15/20 años en tener su radar desarrollado. (no tuvieron su primer radar de transistores hasta mucho tiempo después)
1979/1980 primer radar PESA en servicio en un avion de combate en serie (foxhound).
Los F-14 se llevaron un numerito, y por supuesto que le van a tener respeto al Tomcat...por que nadie estaba a salvo del Phoenix.
Mutuo respeto,el unico que pudo enfrentarlo fue el foxbat,con derribo confirmado.
Para que necesitas 10 mas? si con la flota que tenían ya se paseaban por la URSS sin drama? (recordemos que el SR-71 y el Mig-25 volaron casi al mismo tiempo... El foxhound ya llego tarde, e incluso...también se quedaba corto
Hay dos versiones le dieron de baja por costos y que le dieron de baja por que el riesgo de derribo era enorme(me quedo con esta ultima)


Ya ensuciamos demasiado el hilo amigo,pero me gusta debatir con usted.
 
Es muy probable que Usted tenga razón...una gran probabilidad en su razón,no solo el JF-17,sino tambien los 8x8....y si por algun problema diplomatico,de presion, etc,no llega ser el avion y los VBR descriptos,pues entonces...no habrá nada,no se adquirirá nada como respuesta a no poder adquirir al JF17 y los 8X8 de Norinco.Hoy por hoy...asi estan dadas las cosas y los F16B MLU se van a volar a Colombia...esto es hoy,mañana no sé.
Me jugaría la cabeza, pero mí padre siempre me decía porfía, jugá pero nunca apuestes.

Que esos F16, hablo del total de aviones ofrecidos. Van a terminar en Colombia, por un precio total equivalente a los 6 aviones pretendidos por Colombia. Seguro que terminan por una operación de no más de 120 millones de verdes por 18 aparatos, más todo lo que tengan de spares, reglajes y otras yerbas.

En Colombia además de la necesidad de reemplazar a los Kfir, es el tapón y primera respuesta de USA ante cualquier movimiento de Venezuela.

Acá no va a venir absolutamente nada, el hijo del Lider Montonero ya transmitió que en China están esperando el acuerdo con el FMI.......

No hay guita para pagar éste desembolso de éste mes........
 
Sigo diciendo, que mas vueltas que den, y mas tarde (y tal vez mucho) que temprano, el F16 será el avion caza multirol que tendrá la Faa, y en este gobierno no lo creo, y si no será el F16 será nada como hasta ahora.
 
Es muy probable que Usted tenga razón...una gran probabilidad en su razón,no solo el JF-17,sino tambien los 8x8....y si por algun problema diplomatico,de presion, etc,no llega ser el avion y los VBR descriptos,pues entonces...no habrá nada,no se adquirirá nada como respuesta a no poder adquirir al JF17 y los 8X8 de Norinco.Hoy por hoy...asi estan dadas las cosas y los F16B MLU se van a volar a Colombia...esto es hoy,mañana no sé.
Es exactamente lo que pienso, a menos que se tenga una presión extorsiva por el FMI de USA o que se yo para que no se meta china, pero al menos la voluntad de los políticos viene de China, todo apunta a eso, para mí si llega será JF17.
 
@Javier, te noto callado con la compra de los F-16 de Dinamarca, que ya están viniendo.

A los dos nos gusta el F-18, pero éste es el hermanillo menor, está bien, expresate.
Hola @Finback ojala vengan pero sabes que pasa es tanto el lio que tiene este pais son tantas las cosas que habria que tener antes o por lo menos hacerlas ir marchando antes que llegue cualquier SDA ( ojala fueran los F-18 ex Finlandia o Kuwait) que trarlos seria un gasto casi inutil.
 
Arriba