¿tiene o no tiene REV?
Hablamos de sexo en el Rosedal, o de aviones?¿tiene o no tiene REV?
4.7 Tn de carga belica,bastante bien.
Por el momento de aeroplanos.Hablamos de sexo en el Rosedal, o de aviones?
Uno dice una cosa, otro dice otra la verdad no cambia nada, es el peor avión en prestaciones, logística y confiabilidad, Nigeria compro 3 y no tiene planes de ordenar mas, myanmar compro pocos y lo usa de complemento de sus mig-29 y encima a Nigeria se tardo un monton de tiempo en entregar solo 3 aviones como a myanmar no le terminaron las entregas creo hace años se firmo ese contrato .Nueva publicación confirma el uso del motor RD-93MA en el JF-17A Block III.
podemos confirmar que el RD-93MA es de hecho el motor que se utilizará en el PAC JF-17A Block III. El RD-93MA es una variante avanzada del RD-93, con un 10-15% más. empuje, aumento de los parámetros termodinámicos, más eficiencia, un ventilador más grande, un nuevo sistema de control digital automático del motor, más características de seguridad y más horas de vuelo entre mantenimiento. El nuevo motor, más uso de compuestos y menos peso debido a un sistema FBW de tres ejes ha aumentado el MTOW del JF-17 Block III, la capacidad de carga externa (ahora 5 toneladas), el alcance del ferry, el rango de acción / rango de combate, la velocidad máxima (ahora Mach 1.9-2.0) y da más potencia a los sistemas EW avanzados a bordo.
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Si,me parece que solamente en los ramjet y scramjet la velocidad de entrada es supersonica.Por eso el Mig 25 estaba limitado a Mach 3.2,los turborreactores sufrian daños por la velocidad de entrada de aire.viendo la velocidad mach del bicho (que tampoco es del otro mundo), el otro día veía un video donde mostraban lo dificil que es diseñar todo el sistema para bajar la onda de choque del aire en la toma de aire que ingresa al motor y la misma no termine saliendo para adelante. El aire al motor tiene que ingresar a velocidad sub-sónica..........
el diseño de la toma, del conducto es también un dolor de huev...
Y, es que estan en las mismas. Aparentan una cosa pero....... en los hechos no lo muestran.Por el momento de aeroplanos.
4.7 Tn de carga belica,bastante bien.
a más velocidad, mayores problemas. Por eso cada avión presenta soluciones diferentes. Desde el Concorde, hasta el SR71Si,me parece que solamente en los ramjet y scramjet la velocidad de entrada es supersonica.Por eso el Mig 25 estaba limitado a Mach 3.2,los turborreactores sufrian daños por la velocidad de entrada de aire.
La solucion de Pratt and Whitney con el J58 con el cono retraible es admirable.
No solo eso,los angulos de vuelo tambien,regular el caudal es vital,por eso los render de aviones de 6ta con las tomas sobre el lomo me generan grandes dudas.a más velocidad, mayores problemas. Por eso cada avión presenta soluciones diferentes. Desde el Concorde, hasta el SR71
ese folleto dice que mide 7 pies de largo...2,10 mts...mmm algo no está bien4.7 Tn de carga belica,bastante bien.
Si el Folleto por empezarese folleto dice que mide 7 pies de largo...2,10 mts...mmm algo no está bien
Se le mezclan las unidades y coma a los amigos Pakistanies,empuje del motor 1.9000 lbs,no llega al kilo jajajaese folleto dice que mide 7 pies de largo...2,10 mts...mmm algo no está bien
Y pensar que llenamos páginas y páginas con ese tipo de informaciónSe le mezclan las unidades y coma a los amigos Pakistanies,empuje del motor 1.9000 lbs,no llega al kilo jajaja
Si,me parece que solamente en los ramjet y scramjet la velocidad de entrada es supersonica.