Si lo hizo señor,el Brigadier General Crespo envió una comision de VGM pilotos de Mirage a China y otra a Rusia.Nunca entendi como la FAA no empezo a mirar hacia oriente despues de Malvinas. No habia que ser adivino para saber que esto iba a pasar tarde o temprano.
Chacal y Yo hemos escrito varios post de los vuelos realizados en F-7M en China por dos pilotos y en Rusia por aquellos años solo era ofertado el MIG23A.No fueron buenos los informes realizados como para dar el salto,por aquellos años no solo se analizó la operacion y envolvente de vuelo de ambos aviones,tambien la logistica,sostenimiento y mantenimiento que era muy deficiente lo ofertado.
En el año 1986,el Brigadier Crespo tomó la decision que el Viaje Final de Instruccion de la EAM,fuera a Hungria,Rusia y Alemania.Participé de ese maravilloso VFI,y en Rusia y Hungria todas las presentaciones eran com MIG 23.
Tiene para leer...y sino con la herramienta buscar hay mas informacion
Los que no fueron - Parte 2
avialatina.com.ar
Última edición: