Si no me equivoco, creo que el up grade de eesas cámaras, existe y se llama MS-177 de Collins Aerospace.Ese Juego de lentes, con los sensores multiespectrales de hoy...un B767 ER...un lujo
Si no me equivoco, creo que el up grade de eesas cámaras, existe y se llama MS-177 de Collins Aerospace.Ese Juego de lentes, con los sensores multiespectrales de hoy...un B767 ER...un lujo
Necesitamos recuperar la cámara para el pueblo.
Necesitamos los archivos desclasificados, es algo que no me deja dormir, junto con los del VR-21
PASARON 20 AÑOS DESDE QUE VOLO POR ULTIMA VEZ EL VR-21, y MAS EL OTRO
querido Espíritu
Si, pero ellos sabían a la larga, no en detalle, pero no les sorprendería que estaban en desventaja reconoceril.
Ahora es otro world.
Pero tienen que estar en algún folio/carpeta que diga Top Secret en rojose las están llevando a la tumba...!!
Pero tienen que estar en algún folio/carpeta que diga Top Secret en rojo
Estimo que ya no debe quedar mucho.Pero tienen que estar en algún folio/carpeta que diga Top Secret en rojo
Ese es un avioncito de calesita....ni llega ser la valvula para inflar el primer neumatico del boogie derecho del VR-21!!!....y faltan siete valvulas de boogies mas y las dos de nariz...no existe!!! un motorazo del VR-21 y se queda sin oxigeno para quemarBueno todavía nos queda el VR-24, para que no vuelva a pasar lo mismo.
Hay mas aviones de caza que tomarian revancha...El problema es que a los que más espiamos, hoy tienen muchos F-16 (además de tenernos muchas ganas).
Ese es un avioncito de calesita....ni llega ser la valvula para inflar el primer neumatico del boogie derecho del VR-21!!!....y faltan siete valvulas de boogies mas y las dos de nariz...no existe!!! un motorazo del VR-21 y se queda sin oxigeno para quemar
![]()