en hs de vuelo por piloto? o en AR$?No sé ahora en cuanto estamos, para el año que viene se proyectó un incremento del 30/100
en hs de vuelo por piloto? o en AR$?No sé ahora en cuanto estamos, para el año que viene se proyectó un incremento del 30/100
Era un ideal, yo no sé, pero no veo forma de evitar el embargo UK, salvó un desarrollo propio, tal vez basado en algo ya diseñado como hizo China con el J10/IAI LAVIla idea de la FAA en las ultimas decadas por sus posibilidades presupuestarias fue segun se dijo un LIft ( (elegido el FA-50) + un multirrol hecho y derecho (Gripen o M2000 o F-16...) complemetandose. Incorporandolos en ese orden.
Corrijo... Un 25/100 hora por piloto.en hs de vuelo por piloto? o en AR$?
O comprando un SdA que no tenga partes inglesas y en el caso de que si se les puedan cambiar. Obvio que tiene que ser un contrato como la gente y no andar mendigando.Era un ideal, yo no sé, pero no veo forma de evitar el embargo UK, salvó un desarrollo propio, tal vez basado en algo ya diseñado como hizo China con el J10/IAI LAVI
Mira Miche, no tengo idea, leí que se bajó desde Francia, pero vaya uno a saber.A si?
Y por que?
Si hace dos meses estábamos hablando de esa posibilidad, desechada por el gobierno de turno?
También le vamos a echar la culpa a UK y los vetos?
es lo que comento BIGUA82 hace unos dias, cuando se discutio cuanto tiempo de vida tenian los A4. No se cuanto de eso al final del año se cumple. Pero siendo asi hay que tenerlo en cuenta.De ser así (entre 220 y 330) la tutuca nos duraría menos que los Kfir, 10+ años. Yo tomaba 150hs por año de la FAA, por eso hablaba de 20+ años
Claro, pero mi duda es si te lo venden en esos términos.O comprando un SdA que no tenga partes inglesas y en el caso de que si se les puedan cambiar. Obvio que tiene que ser un contrato como la gente y no andar mendigando.
KFIRSabemos cuáles son realmente las opciones?JF17 M29 YAk130 y SU30 está confirmado como opciones?... Y el J10? Alguno más?
Un aspecto mas que importante para nosotros, ya que no nos podemos dar el lujo de tener un SdA que tenga tan poca vida util. Ahi vemos el punto mas débil del JF-17, con esos números no nos conviene traer algo que va a durar tan poco.es lo que comento BIGUA82 hace unos dias, cuando se discutio cuanto tiempo de vida tenian los A4. No se cuanto de eso al final del año se cumple. Pero siendo asi hay que tenerlo en cuenta.
Todo depende de la negociación y la compra que hagamos, en el caso del FA-50 es un poco mas complejo (ya que tiene varios componentes a cambiar, incluyendo el sistema FBW), pero si tomamos algo como el tejas (por dar un ejemplo), las únicas cosas a cambiar son el asiento, la sonda y el radomo del radar (tal vez lo mas complicado). Dudo que se nieguen a tal cosa sabiendo que lo pueden hacer ellos. Y si UK pone un grito en el aire, lo mas probable es que no le den mucha bolillaClaro, pero mi duda es si te lo venden en esos términos.
Veamos el FA50 se cae por el embargo, y además, por qué nosotros sabemos que se van a quedar en tierra.
Pero también sabemos que KAI te los vendía igual, no es que no te los venden, te los venden y después arréglate con UK. (De hecho, UK estaría encantado con esa situación, por qué vos te gastaste todo lo que tenías para un SDA en un sistema que ellos te manejan con los repuestos).
Ahora, hay que ver si realmente nosotros tenemos acceso a comprar el FA50 con la posibilidad de reemplazar sistemas UK... Yo no sé si UK se quedaría tranquilo mirando sin poner el grito en el cielo.
...y si, pero el mayor problema somos nosotros, que no queremos invertir en Defensa, solo basta con ver la realidad, no el relato, del presupúesto para la defensa de 2021 con FONDEF incluido. Como alguna vez por los 80 se habia pensado en un FMA AMX AR (reemplazando el motor RR), pense en un FAdeA FA-50 Brexit , obviamente si KAI y LM lo quisieran. Pero requiere mucha inversion y nuestros politicos ni por las tapas asignarian las partidas presupuestarias necesarias para algo asi, en Aeroespacio lei que el programa de desarrollo del FA-50 demando alrededor de USD1700M (eso debe de incluir tambien algunos vueltos).Era un ideal, yo no sé, pero no veo forma de evitar el embargo UK, salvó un desarrollo propio, tal vez basado en algo ya diseñado como hizo China con el J10/IAI LAVI
Sabemos cuáles son realmente las opciones?JF17 M29 YAk130 y SU30 está confirmado como opciones?... Y el J10? Alguno más?
comparto casi todo, pero, creo que con nariz caliente y alguna cosita + es una opcion viable como reemplazo del A4, que se nos va como el Diego, y que si no encaramos ya su reemplazo ni la camiseta para el recuerdo nos va a quedar. Me dificulta pensar que prefieran una brigada mas con Pampas III armados hasta los dientes con 2 PODs colibri.Te dejo "mi análisis" que obviamente corre por mi exclusiva cuenta.
Yak-130: se dice que hay entusiasmo en FAdeA. Pero en la FAA no tiene ninguna chance.
comparto casi todo, pero, creo que con nariz caliente y alguna cosita + es una opcion viable como reemplazo del A4, que se nos va como el Diego, y que si no encaramos ya su reemplazo ni la camiseta para el recuerdo nos va a quedar. Me dificulta pensar que prefieran una brigada mas con Pampas III armados hasta los dientes con 2 PODs colibri.
ZM llego a Moscu, hasta en el Politburo los leen !!!.Zona Militar: РФ предложила Аргентине выгодную сделку по боевым самолетам
Россия сделала Аргентине крайне заманчивое предложение, в рамках которого южноамериканскому государству было предложено приобрести партию российских боевых самолетов. Такие данные приводят аргентинские СМИ.
https://politros.com/189521-zona-mi...rgentine-vygodnuyu-sdelku-po-boevym-samoletam
Traduccion:
Zona Militar: Rusia ofreció a Argentina un trato rentable en aviones de combate.
Rusia hizo una oferta muy tentadora a Argentina, invitando al estado sudamericano a comprar un partida de aviones de combate rusos. Los medios de comunicación argentinos citan esos datos.
Hace algún tiempo se supo de las intenciones del Ministerio de Defensa de Argentina de renovar significativamente la flota aérea de su fuerza aérea. Según los periodistas, esta licitación es muy interesante para Rusia, que hizo una propuesta bastante interesante a sus socios argentinos. Esto fue reportado por el periódico de la Zona Militar. "PolitRussia" presenta una traducción exclusiva de esta publicación.
En el caso de la adquisición de aviones Yak-130, es probable que los rusos permitan el ensamblaje en serie de estas máquinas en Argentina. Según los analistas, la propuesta rusa está totalmente adaptada a la estrategia del ejército argentino, que está interesado en la formación de personal y la prestación de apoyo al servicio posventa. Sin embargo, el Yak-130 es una aeronave bastante específica, que fue originalmente desarrollada como un medio de entrenamiento y combate.
Según los observadores de Zona Militar, Rusia ha hecho una oferta muy tentadora, y la probabilidad de este trato es muy alta. Alternativamente, se está considerando la posibilidad de comprar aviones KAI FA-50 de EE.UU. y Corea, pero el Reino Unido puede oponerse a la venta de estas máquinas.
Anteriormente, PolitRussia citó a analistas de The National Interest, una publicación estadounidense, que elogiaron la capacidad de combate de los aviones rusos Yak-130.
Despues de inyectarnos la vacuna rusa, todos pasamos a ser subditos de Putin, falta poco dicen .....ZM llego a Moscu, hasta en el Politburo los leen !!!.