Tan seguro estas que se puede llegar a eso?
Tan seguro estas que se puede llegar a eso?
Es una de las pocas opciones sin ningún componente, parte, equipo o sistema inglés o norteamericano.Tan seguro estas que se puede llegar a eso?
...como reemplazo de los A4 el 131 by FAdeA con REVO incluido... (antes que llenarse de Pampas)Tano, ¿vos decis un YAK 130 by FADEA ?
y si la FAA lo acepta ¿israelizado en componentes y armamento?
A mi como reemplazo del A4 me gusta , pero me hacer ruido lo del REVO
claro que se puede desarrollar aca o mandar a desarrollar via Israel
A mi como reemplazo del A4 me gusta , pero me hacer ruido lo del REVO
claro que se puede desarrollar aca o mandar a desarrollar via Israel
¿pero Rusia avanzo con el 131?
...ni idea.¿pero Rusia avanzo con el 131?
me parce que si desarrollan un YAK-131 va a ser para exportación, por que leí que al no ser el reemplazo del su-25 no habría interés en Rusia por un YAK-130 avanzado.
En este pais, lo unico seguro, es que vamos a estar mal.Tan seguro estas que se puede llegar a eso?
En este pais, lo unico seguro, es que vamos a estar mal.
lo que digo es una posibilidad, viendo el tema de lo que estan ofreciendo desde rusia y la potencialidad logica de ir por un nuevo producto para fadea y al mismo tiempo "simular" cubrir un nicho de un caza en la faa.
Usted piensa que GE pone sus motores en un proyecto medio pelo..?
Se puede hacer un avión "Make in India" sin el soporte de empresas especializadas..?
Se puede mantener a la cuarta flota aérea de combate del mundo, siendo medio pelo..?
Cuántos proyectos de aviones nacionales no estuvieron afectados por demoras..?
lo mio es una suposicion dentro de los datos que se estan brindando....yo "no creo" que se vaya a ensamblar el yak aca....por 12 uniddades me suena medio raro....ahora bien, si se va a un "pamposky" con espiritu yak....lo veo mas logico, tanto para el mercado externo como para mentirnos nosotros....en especial cuando se pretende incorporar radar nacional de invap y la mar en coche.Tano, ¿vos decis un YAK 130 by FADEA ?
y si la FAA lo acepta ¿israelizado en componentes y armamento?
A mi como reemplazo del A4 me gusta , pero me hacer ruido lo del REVO
claro que se puede desarrollar aca o mandar a desarrollar via Israel
El modelo que se elija es lo de menos, lo importante es el concepto.
Una fabricación bajo licencia no sólo sería trabajo para FAdeA sino también para muchas empresas locales. Paralelamente solucionás el requerimiento de la FAA y hasta quizás queda abierta la chance que el COAN también se sume a la propuesta o algún país vecino.
Pero todo ello implica una decisión política seria e inteligente, y nuestros políticos no se caracterizan por ninguna de esas dos cualidades.
Mejico?me parece que el tema no va solo por la FAA, si no tambien a varias FA de países vecinos como Uruguay Bolivia Paraguay y anda a saber si otro. seria un negocio para Fadea no para la FAA.
Un alphajetskilo mio es una suposicion dentro de los datos que se estan brindando....yo "no creo" que se vaya a ensamblar el yak aca....por 12 uniddades me suena medio raro....ahora bien, si se va a un "pamposky" con espiritu yak....lo veo mas logico, tanto para el mercado externo como para mentirnos nosotros....en especial cuando se pretende incorporar radar nacional de invap y la mar en coche.
osea...."para mi" se apuntaria a un pampa biturbina rusa de yak, alas en flecha (como el yak) y cabina del pampa....con radar.
armamento?....anda a saber....