¿Qué hacemos con los Pucarás?

Hola:
si ideas hay muchas y muy buenas,lo que hace falta es que se ponga la pasta en la mesa
BeerchugBeerchugBeerchug

Si pero también hay cosas sin sentido, un pod de desigandor laser moderno tiene un enorme costo y ademas se esta trabajando en el pod FV-300 para el Pucara Fenix que podría si lo requiere hacer el cliente esa función y INVAP esta trabajando en un proyecto de y un pod con un radar ISR a costos muchos menores que un producto extranjero

Saludos
 
Amigos



Saludos
 
Si pero también hay cosas sin sentido, un pod de desigandor laser moderno tiene un enorme costo y ademas se esta trabajando en el pod FV-300 para el Pucara Fenix que podría si lo requiere hacer el cliente esa función y INVAP esta trabajando en un proyecto de y un pod con un radar ISR a costos muchos menores que un producto extranjero

Saludos

Pues esa sería la solución. El Pucará Fenix tendría un aporte ISR muy interesante con ambos sensores.
El Pampa tambien podría disfrutar de lo mismo.

El pod designador táctico Littening asociados a LGB y otro tipo de armamento inteligente stand off es para misiones de combate.

Para misiones policiales y recolección de datos de inteligencia los pods nacionales vienen de perillas.

Entré a la web de INVAP y no encontre data de un pod radar SAR/ISAR... ¿tienes un render?

Saludos
 
Pues esa sería la solución. El Pucará Fenix tendría un aporte ISR muy interesante con ambos sensores.
El Pampa tambien podría disfrutar de lo mismo.

El pod designador táctico Littening asociados a LGB y otro tipo de armamento inteligente stand off es para misiones de combate.

Para misiones policiales y recolección de datos de inteligencia los pods nacionales vienen de perillas.

Entré a la web de INVAP y no encontre data de un pod radar SAR/ISAR... ¿tienes un render?

Saludos

El pod Littening es para aviones de combate de altas prestaciones y de altos presupuestos, el costos de algunos podría ser similar o mas al costo de desarrollo restante, lo que le queda del todo el programa Pucara Fenix es algo que esta mas alla de nuestro alcance por eso eso el pod FV-300 podría desarrollarse a un costo mucho menor y al alcance de nuestros recursos

Saludos
 
Cierto. Como que también es cierto que el único problema serio del Pucará en ese aspecto se solucionaría con el cambio de planta motriz, que es lo que se está viendo ahora.

Cordiales Saludos

Los motores son solo la punta del iceberg...

El Pucará ya fue, noy hoy, hace ya varias décadas.
 
Pampa III GT como reemplazo del Pucará



Tanto cuesta integrarle bombas guiadas? TEBER-81 de 125kg y TEBER-82 de 250kg, ni más ni menos lo que carga actualmente, pero con guía láser y GPS

 
Sacas el pod ventral DEFA y colocas el pod Fix View, entre otras muchas opciones. Además de la designación terrestre.

Si muchas opciones hay pero quien las paga, son caras y mucho y el pod de FixView POA es para aviones turbohelices o aviones ligeros si se concreta la producción en serie sin dudas podría desarrollarse una versión para el Pampa pero si entra en producción que esperemos que si

Saludos
 
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