Y que significa todos los chiches?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Claro, al Operativo Norte, pero no al Grupo de Ataque de la III Brigada. No se superponen con los Pucará.
Se fabricaron un poco mas de 100.Recordemos que originalmente los PUCARA eran 75/100 ,
Quizá la pregunta es descolgada y a destiempo, pero tengo las siguientes dudas: Por que se busca reemplazar a los EMB 312 con T-6C? el Tucano no está en fabricación?
Hay más de 40 recuperables . . . creo que por los importes presupuestados, al menos a 36 llegan . . . (U$S 6 palos la unidad, poniéndoles todos los chiches) . . . .
Mmmmmm.
Dudo que haya 40 recuperables.
Lo que puede haber son 40 fuselajes,pero no todos recuperables.
Hay 46 fuselajes . . . . .
Y como dice el Tano,no contradice lo que digo.
Como dije arriba, no creo que de todos esos fuselajes, se puedan recuperar mas de 20.
Creería que es algo muy distinto, y con potencias más grandes se necesitaría una estructura más robusta...Claro! pero un pistonero no podría albergar un turbohélice, sin cambios mayores en el avión? O sea, un mismo modelo, que compartan muchas cosas, pero con diferentes motores y potencias?
saludos
Y unas fauces de jabalí de lo mas lindas pintadas.see pero bien que le gusto lo artesanal....casi 30 años de servicio o mas.
No olvidemos que el hermano gemelo del FA-50 (T-50A) ya está compitiendo en el T-X.Primero deberia ganar el TX, sino queda en la nada ya que esta diseñado ex profeso para el mismo (el coreano ya existe y va a seguir existiendo, gane o no el concurso de la USAF), si lo gana igual habria que esperar la versión con capacidad de combate (y que te den turno en la linea de produccion para los tuyos), ya que por ahora es solo entrenador, mientras que el F-A 50 ya existe y podria recibirse en un plazo razonable, con las urgencias que tenemos no dan los tiempos como para ponerse a esperar el modelo de Boeing
No olvidemos que el hermano gemelo del FA-50 (T-50A) ya está compitiendo en el T-X.
En definitiva ya nos estamos decantando por alguno de ése programa. Pero como ya hay short list, dudo que entre uno que recién hoy, es prototipo y no vuela.
Que tiene que ver con nosotros el concurso norteamericano?
Otra nueva opción a considerar? (para sumar a la confusión)
https://www.flightglobal.com/news/a...GFG|FGFIN-2016-0920-GLOB&sfid=70120000000taAh
Desarrollo conjunto de Boeing y Saab (mini-Grippen), compite con el T-50 como reemplazo de los T-38, mismo motor que el coreano, posibilidad futura de portar armamento en las alas, facha...
Lo último que encontré de un diario inglés buscando específicamente temas de soberanía (y no los de participación económica), es éste:Los diarios Britones, por ahora, silencio de radio.