Registro de Avistajes

El radar 3D de Las Lomitas fue desarmado y se cargó en camiones civiles. Se quedó sin radar el norte...Banhead.
Operatividad: estoy desde noviembre a la fecha..no llega a una semana contínua. Banhead . Desconozco los motivos, pero me indigna que se haya hecho un acto para inaugurarlo como que todo está listo y no fué así.Banhead
 

fanatikorn

Colaborador
Nada raro en este país STRIKE, fijate que no salió en ningún medio nada sobre lo que contás. Todo pompas bombos y platillos para anunciarlo y....................nada más se sabe.
Un asco, ya no es vergüenza, es asco lo que dan!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

fanatikorn

Colaborador
Avistaje del Mi17 el viernes por mi casa a las12:35 aproximadamente, pasando de SO al NE, son 3 fotos que le pude sacar, perdonen la calidad, el zoom no es muy potente, pero se lo ve muy lindo, encima iba despaciiiiito el chogua:D:


Las fotos son de mi autoría.
 

DSV

Colaborador
Hoy a eso de las 16 hs sobre Palermo vi pasar el Bell 212 del EA en dirección al edificio Libertador
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Recién MI-17 aterrizando en la BAM Morón.
Me agarró desprevenido y no lo pude fotografiar Banhead

Saludos
Walter.

PD:El muy p.to pasó a no mas de 30 mts de altura,justo por arriba de casabbaba
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hace mas de 15 minutos que el Mi-17 está haciendo circuitos arriba de la pista de la BAM Moron.
Hoy pude tomarle un par de fotos.
Voy a esperar un poco mas,para ver si vuelve a pasar y sacar alguna de mejor calidad.

Saludos
Walter

PD:No esperen mucho de las fotos,mi cámara es un Bosta-:(-
 

DSV

Colaborador
El miércoles se hicieron ejercicios con paracaidistas de la IV Brigada en Junín, hubo un C-130 y 4 UH-1H.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por ahora no pasó mas.
Dejo solo dos fotos.
Las otras no valen la pena.



Saludos
Walter
 
Arriba