Yarara C

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Bienvenido de vuelta Yarará!!!

La verdad me alegra mucho escuchar que has estado promocionando tus UAV afuera, y te deseo de todo corazón muchísimos éxitos.

Saludos colega!!!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
yarara dijo:
no son uav
ja ja siempre alguien salta con esto.
Suerte yarara ojala se de. ¿Facil 45 grados de temperatura? no debe ser facil para los motorcitos.
 

yarara

Colaborador
Fue ironico lo de los 45 grados , realmente estamos aprendiendo a convertir nuestros sistemas en algo militarmente operativo . Ahora no es joda , volas con el viento que haya , con la temperatura que sea y lo mas dificil , ahora le tenes que dejar a otros que usen tus aviones y demas ...

Ahh , otra , tambien no alcanza con hacer lindos videitos de Cordoba , hay que buscar francotiradores en los techos .....


salute
 
Ojalá se dé lo de los egipcios, sería un gran logro para usted, don yara, y por consiguiente, al país, que necesita de gente así.

Welcome back!!!
 
Que bueno Yarara, mucha merde... La verdad que estas cosas me hacen sentir orgulloso y con esperanzas, ojala que alguien en el Mindef se le prenda la lamparita y compre algunas unidades, que ademas de ser muy utiles, les daria un buen espaldarazo... ;)

MERDE!!!!
 

KF86

Colaborador
MarioAr dijo:
ojala que alguien en el Mindef se le prenda la lamparita y compre algunas unidades, que ademas de ser muy utiles, les daria un buen espaldarazo... ;)

Despertá Mario, el unico deseo que yo quiero, es que este gobierno y todo aquello que lo rodea se vaya. En ese momento las cosas cambiarán.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
yarara dijo:
No tienen una que se llama Sakara que es muy buena , el problema es que no la encontras y ademas si chupas alcohol junto con tus amigos y colegas egipcios quedas para la mierd@ , asi que no se chupa y listo ...

salam malecum

debe haber sido complicado el tema de respetar su modo de vida.

hay gente amiga q viaja para alla asiq hare el encargo de una birrita para la coleccion
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ojala se les de de todas formas estan acumulando interesante experiencia. ¿Es un concurso o solo estan evaluando los productos de ustedes?
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Muy buenas noticias Marcelo, espero que aprueben las tests y les encarguen muchos Yararas y Cabures!!
Saludos y mucha suerte!!!
 

yarara

Colaborador
Cabure in Egypt

The Airwarrior for the Egptyan Land Warrior



 
QUE BUENO¡¡¡ Mirá vos el Cabure en la tierra de los Faraones, je, je, es así nomas YARARA, nadie es profeta en su tierra...

Che, ojo que también se puede usar UAVs para relevamiento aéreo de estructuras subyacentes, es decir puede tener aplicaciones en Arqueología.

Contate algo de los egipcios, saben que existimos???

Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
yarara dijo:
Cabure in Egypt

The Airwarrior for the Egptyan Land Warrior



¿a mi me da la sensacion o en esa foto hay un egipcio? tambien me da la sensacion que los F16 no sirven para ese territorio.:D
 

yarara

Colaborador
Hay muchas . muchas piedras
Al margen de los negocios , observe para mi deleite :

Chinnoks ( volando)

Apaches ( voland9 )

F-16 ( volando )

Mil ( volando )

Abrahms

C-130 ( muchos )
 
Arriba