Yarara C

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
yarara....hace algùn tiempo leì que el ECH te habìa pedido informes ( ¿algo asì?) de tus UAVS. ¿ En que ha quedado eso?. Ojalà que salga algo pronto.
 

yarara

Colaborador
lobo estepario dijo:
yarara....hace algùn tiempo leì que el ECH te habìa pedido informes ( ¿algo asì?) de tus UAVS. ¿ En que ha quedado eso?. Ojalà que salga algo pronto.


Fue asi , y estamos esperando para avanzar en el tema .

Ademas de contactos con 2 ejercitos , mas , por supuesto que no el Argentino ...

Saludos
 

KF86

Colaborador
yarara dijo:
Fue asi , y estamos esperando para avanzar en el tema .

Ademas de contactos con 2 ejercitos , mas , por supuesto que no el Argentino ...

Saludos

Que dirigencia vergonzosa que tenemos:(
 
S

SnAkE_OnE

no es una cuestion solamente de la dirigencia , sino como por ahi la sociedad misma o la formacion dentro del EA , no fomenta muchas veces pensar Outside the Box , por que es muy facil ir y levantar el telefono a IAI , eso cualquiera

me encantaria honestamente considerando la posibilidad que existe acorde a la demanda en nuestro pais , que Yarara o alguno de estos muchachos que estan queriendo pujar con el tema de los UAV , haga algo similar al Heron o para patrulla de la triple frontera tambien , obviamente de existir en algun momento el apoyo gubernalmental o de las instituciones del estado , un UAV de vigilancia no me parece algo descabellado para GN que generalmente tiene una ligereza mucho mas importante que las FFAA en relacion a muchas cosas...para desempolvar la billetera y comprar , ni hablar de UAV's tacticos para el EA y la IMARA
 

KF86

Colaborador
Snake, la ministra sabe bien que empresas son las que producen estos sistemas, ya que antes de poder producir algo como esto tienen que ser aprobadas. Es algo de ayá arriba por la cual no se les da interes, tambien del mismo EA.
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
yarara dijo:
Fue asi , y estamos esperando para avanzar en el tema .

Ademas de contactos con 2 ejercitos , mas , por supuesto que no el Argentino ...

Saludos

Mis mejores deseos para que le compren a tu empresa y por esta vez dejen a los israelitas de lado.
 
Estimado Yarara

Una pregunta, en la Instituto donde actualmente estoy trabajando, estan por abrir una nueva linea de investigacion de tecnicas de control sobre UAVs de alas rotativas. Tienen pensando adquirir unos helos electricos y tratar de usarlos en ambientes cerrados (en una primera instancia).
Mis preguntas son:
Que marca comercial es la mas conveniente para iniciar este proyecto de investigacion, hay alguien que lo este haciendo en el país o este interesado en este tema?. Por lo menos no vimos publicaciones sobre control de UAVs de alas rotativas en Arg.(Todavia).

Tenes contactos con personas del extrangero que investiga en este tema?

Desde ya muchas gracias
 
S

SnAkE_OnE

Contactate con Cicare , seguro puede dar una muy buena mano ademas lo tenes cerca
 

yarara

Colaborador
Huarpe dijo:
Estimado Yarara

Una pregunta, en la Instituto donde actualmente estoy trabajando, estan por abrir una nueva linea de investigacion de tecnicas de control sobre UAVs de alas rotativas. Tienen pensando adquirir unos helos electricos y tratar de usarlos en ambientes cerrados (en una primera instancia).
Mis preguntas son:
Que marca comercial es la mas conveniente para iniciar este proyecto de investigacion, hay alguien que lo este haciendo en el país o este interesado en este tema?. Por lo menos no vimos publicaciones sobre control de UAVs de alas rotativas en Arg.(Todavia).

Tenes contactos con personas del extrangero que investiga en este tema?

Desde ya muchas gracias

Creo que hay varias lineas declaradas de investigacion sobre el tema, en especial en los sistemas autonomos para UAV de alas rotativas .
Si no me equivoco en la UBA , hay algo y tambien en otra universidad mas .

Creo que el tema da para mucho ,pero te aconsejo ,no arrancar de cero porque si se complica el tema .


Mi vision sobre el tema , es antes que todo definir un requerimiento operativo, de ahi generar los requerimientos tecnicos y definir que tecnologia voy a aplicar y que innovacion voy a generar .

En definitiva darle un direccion muy definida al emprendimiento , a fin de que genere una real contribucion al tema , aunque sea acotada.

El tema me interesa mucho , si queres lo seguimos por privado

Saludos
 
yarara dijo:
El tema me interesa mucho , si queres lo seguimos por privado

Saludos


Si me interesaria mucho, te voy a enviar un MP.

Por casualidad no te contacto gente de la UTN regional Mendoza, le pase la pagina de nostromo , (creo que estan interesados en la parte de sensores para navegación).

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

esto por ahi te sirve Pancho

 

yarara

Colaborador
el quadi ese lo fabrica una empresa alemana , esta muy bueno y es mu caro
La utn de mendoza no me contacto

saludos
 

EA41

Colaborador
Queria felicitar al amigo Yarara, ya que hoy en el Diario Clarin publicaron una foto de su UAV.
Saludos
 
Encontré esto en JDW ( No estoy suscripto ), pero parece que el amigo 'yarara' marcha al Cairo;)


Argentina, Egypt collaborate on unmanned systems
Egypt’s Ariesgsa Engineering Group and Nostromo of Argentina are jointly marketing and developing a number of air, sea and land unmanned systems for the Egyptian...
28-Jun-2007
 
Arriba