Yarara C

Phantom_II

Colaborador
Felicitaciones nuevamente Yarara, estoy muy contento por ustedes, y como dice Snake, ojala les caiga la ficha pro estos lares a los que les tiene que caer.

Un abrazo
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Che un ejemplo para LMAASA y despues dicen que las industrias solo pueden lograr algo con el apoyo del estado (aunque seguro seria mas facil)
 

Iconoclasta

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Che un ejemplo para LMAASA y despues dicen que las industrias solo pueden lograr algo con el apoyo del estado (aunque seguro seria mas facil)

Estas comparando peras con mazanas, por no decir que estas mandando fruta... para justificar... lo injustificable ;) :p .

Saludos,
Hernán.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Estas comparando peras con mazanas, por no decir que estas mandando fruta... para justificar... lo injustificable ;) :p .

Saludos,
Hernán.
Callate cerdo imperialista capitalista de ultra derecha.
 

yarara

Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Estas comparando peras con mazanas, por no decir que estas mandando fruta... para justificar... lo injustificable ;) :p .

Saludos,
Hernán.


Che me perdi , no entiendo el post ...

Pulqui , el Yarara sigue en ensayos ( vuela casi dia por medio) en Egipto , ya bastante en manos de pilotos egipcios ...

Por otro lado la semana que viene nos vamos a la primera conferencia latino americana de UAV ...
http://www.uavconference.com/programa.htm


Saludos
 
S

SnAkE_OnE

van a hablar del Lipan ahi o lei mal en el link? MUY buen nicho de mercado Panama..como se nota quien lo organiza ;)
 

yarara

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
van a hablar del Lipan ahi o lei mal en el link? MUY buen nicho de mercado Panama..como se nota quien lo organiza ;)


Yo voy a hablar de los mios , de los demas no tengo la menor idea


Supongo que hablaran del LIPAN 56 MK459 , la verdad hoy me confirmaron que al menos un Yarara se va a pruebas a Alemania, asi que lo que hagan aca ya realmente no me importa

salute
 
S

SnAkE_OnE

me parece barbaro...a menos que se pongan a laburar en conjunto es lo logico, de nada sirve muchas veces esta intransigencia que vienen demostrando


tenes un potencial enorme para un mercado inmenso, espero que realmente puedan sacarle provecho, saludos yarara
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
yarara dijo:
Che me perdi , no entiendo el post ...

Pulqui , el Yarara sigue en ensayos ( vuela casi dia por medio) en Egipto , ya bastante en manos de pilotos egipcios ...

Por otro lado la semana que viene nos vamos a la primera conferencia latino americana de UAV ...
http://www.uavconference.com/programa.htm


Saludos
Pasa que mas arriba dije que LMAASA deberia aprender del ejemplo de ustedes ya que todo el mundo dice que sin ayuda estatal no se puede hacer nada. y Hernan defiende a LMAASA.
 

yarara

Colaborador
LMAASA, QUE ES CHE ???


Respecto al Ejercito y otros , sabes cuantos $$ seria para el EA comprarnos para evaluar un Cabure 2 equipado full mas un UAV de repuesto con un estacion portatil terrestre , simplemente para ver si sirve o no . hoy no mas de 75,000 pesos ..

Ese seria el costo para una evaluacion de nuestro UAV para los soldados ...

O para mandarlo a Haiti para hacer pruebas operacionales ..

En fin , no estamos hablando de millones , solo una muestra de respaldo del Mindef /EA / Infanteria de Marina , Gendarmeria , etc .

Pero al tener los LIPANES ,LOS GUARDIANES ,chau fuera la industria nacional ...

Lo mismo le pasa a otros de aca .

Pero bueno ya esta ...

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

LMAASA = Lockheed Martin Argentina S.A.

segun BAPIN en 2008/9, el EA va a invertir 100 mil pesos en el LIPAN M4
 

yarara

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
LMAASA = Lockheed Martin Argentina S.A.

segun BAPIN en 2008/9, el EA va a invertir 100 mil pesos en el LIPAN M4


Era ironico che ...

100 mil pesos en el 2008/9 ,, es una broma , es para la nafta y el aceite ....


DIOS::::
 
S

SnAkE_OnE

Desarrollo del UAV LIPAN M4

Desarrollar Equipamiento del UAV - DIDEP

Estimado años anteriores/ Ejecutado
(en valores corrientes) $0,00
2007 $0,00
2008 $50.000,00
2009 $50.000,00
Saldo $50.000,00
Monto Total $150.000,00

Desarrollo de plataforma giroestabilizada del UAV - DIDEP

Estimado años anteriores/ Ejecutado
(en valores corrientes) $0,00
2007 $0,00
2008 $112.000,00
2009 $0,00
Saldo $0,00
Monto Total $112.000,00

Desarrollo de Equipamiento del UGV - DIDEP

Estimado años anteriores/ Ejecutado
(en valores corrientes) $0,00
2007 $0,00
2008 $30.000,00
2009 $100.000,00
Saldo $70.000,00
Monto Total $200.000,00
 

yarara

Colaborador
Sabes cual es el error , para que joraca hay que desarrollar una camara giroestabiliza, cuando puedo conseguir la mejor del mundo , remil veces probada en combate que vale 17,000 dolares ...

Hay que dejarse de joder , las FFAA deben pedir los requirimentos operativos y largar una licitacion nacional e internacional para proveerse de los UAV que necesiten ...

Todo lo demas es mentira y curro


saludos
 
Arriba