Yarara C

yarara

Colaborador


11 de Diciembre Primer Vuelo del YARARA C , evolucion del Yarara B exportado a el Dep. Defensa de Estados Unidos .

El Yarara C , ha sido mejorado en:

Nuevo tren de aterrizaje
Flaps y nuevo diseño de alerones
Accesos al avion mas amplios
sistema electrico
Nuevas opciones de avionica y carga util
Mejoramiento de la modularidad de los sistemas

Yarara C estara disponible al mercado en Marzo 2007 con una autonomia de 7 horas y un alcance operativo de 60 Km ...


Saludos
 

Nesher

Colaborador
Te felicito y me saco el sombrero ante vos por los proyectos que se estan mandando, realmente muy bueno y un orgullo que se hagan aqui.

Saludos
 

yarara

Colaborador
Nesher dijo:
Te felicito y me saco el sombrero ante vos por los proyectos que se estan mandando, realmente muy bueno y un orgullo que se hagan aqui.

Saludos


Gracias "!!!!.

El unico lugar en que comparto nuestros avances es en ZONA MILITAR y Janes , jajaja ( pero es verdad )
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Se lo ve mucho mas "degado de fuselaje" ¿o es imprecion mia?
No me digas que en Janes les dan bola.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
janes saca 1 revista por semana (jane's defense weekly) y te aseguro q todas las semanas esta buena (hubo un par de años q lei absolutamente todas)

la info incluye desde el cambio de ministro de defensa de namibia hasta lo q vos quieras.
Siempre hay notas de uav's, supongo q estan convencidos q es el futuro (cercano)
 

yarara

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Se lo ve mucho mas "degado de fuselaje" ¿o es imprecion mia?
No me digas que en Janes les dan bola.

No el fuselaje es le mismo , puede ser el nuevo esquema de pintura ( de superioridad aerea !!!! ) , Janes ya nos saco una nota y nos esta por sacar otra en estos dias .....
 
Tres cosas:
1) Felicitaciones por el trabajo que hacen.
2) Esto te lo pregunto de puro ignorante que soy nada más: Ustedes patentan estos desarrollos ?. Donde lo hacen ?. Que protección tienen ante copias de diseños por ejemplo ?.
3) El sonido de esos pobres teros asustados, es bien autóctono !!!. :D

Saludos.
 

yarara

Colaborador
chimango dijo:
Tres cosas:
1) Felicitaciones por el trabajo que hacen.
2) Esto te lo pregunto de puro ignorante que soy nada más: Ustedes patentan estos desarrollos ?. Donde lo hacen ?. Que protección tienen ante copias de diseños por ejemplo ?.
3) El sonido de esos pobres teros asustados, es bien autóctono !!!. :D

Saludos.


Algunas cosas se estan patentando , pero no podes patentar el UAV , ni siquiera el diseño en forma general .

Los teros estan siempre presentes en nuestros ensayos , son parte de la empresa casi

saludos y gracias por el aliento
 
La verdad esta muy lindo el Yarara C, eso demuestra que con fuerza de voluntad y no bajando los brazos todo es posible, felicidades....
Exitos y vuela lindo..... :cool:


Saludos....
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Reite nomas ¿No vieron la carrera del TC3000 en Gallegos? los pilotos se quejaban de que la pista se llenaba de piedras por el viento y el relator cuando presentaba se quejaba de que las piedriatas le pegaban hasta en la cara...
 
M

mendogroso

yarara dijo:


11 de Diciembre Primer Vuelo del YARARA C , evolucion del Yarara B exportado a el Dep. Defensa de Estados Unidos .

El Yarara C , ha sido mejorado en:

Nuevo tren de aterrizaje
Flaps y nuevo diseño de alerones
Accesos al avion mas amplios
sistema electrico
Nuevas opciones de avionica y carga util
Mejoramiento de la modularidad de los sistemas

Yarara C estara disponible al mercado en Marzo 2007 con una autonomia de 7 horas y un alcance operativo de 60 Km ...


Saludos

Que bueno que esta. Para cuantas personas es. :D :D :D :D
Na mentira es un chiste esta bueno, pero estoy esperando el tipo Globalhawk.
 
Arriba