Vehiculos Panhard ERC-90 F1 LYNX PANHARD VCR

g lock

Colaborador
¡¡¡Muy bueno, camarada!!!
¿Qué tiene de malo ser nostálgico?
Yo vivo en la nostalgia, a veces...

Un gran abrazo, mi amigo tanquista

Juan
 

Derruido

Colaborador
¡¡¡Muy bueno, camarada!!!
¿Qué tiene de malo ser nostálgico?
Yo vivo en la nostalgia, a veces...

Un gran abrazo, mi amigo tanquista

Juan

Es decir que si es tanquista debo buscar a uno que mide por debajo del metro setenta............:yonofui::biggrinjester:

Muy buenas fotos, ni pregunto por aquellas que no se pueden mostrar.:sifone::cheers2::cheers2::biggrinjester:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Se estan modernizando en una empresa ubicada en el partido de Gral San Martin Mecatrol es la empresa tambien se estan modernizando los Panhard.
:sifone:

G lock no tengo exactamente la fecha del regreso de los Panhard pero para estos dias te confirmo bien cuando los trajeron, de regreso


Hablando como los locos, éstos Panhard, quedaron en Malvinas.

 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Si Derruido, esos Panhard quedaron en Malvinas y yo fui uno de los ingenuos que les puso el cobertor al cañón después de la rendición, creo que pensábamos que los íbamos a traer de vuelta, ja, que animal!!!
Mira como están hoy en día.



Ha disculpen esto no tiene que ver con el tema original pero bueno me fui un poquito.

Saludos

Gerardo
 
¿Don AIMARA esta seguro de que se siguen modernizando los LVAP 7 y los PANHAR ?
De ser correcta su data, ¿ cuantos años llevan modernizandoce estos vehculos?
Saludos :yonofui::yonofui::yonofui:
 

Derruido

Colaborador
Si Derruido, esos Panhard quedaron en Malvinas y yo fui uno de los ingenuos que les puso el cobertor al cañón después de la rendición, creo que pensábamos que los íbamos a traer de vuelta, ja, que animal!!!
Mira como están hoy en día.



Ha disculpen esto no tiene que ver con el tema original pero bueno me fui un poquito.

Saludos

Gerardo

Pero que le hicieron, en Malvinas también tienen Villas.:yonofui::banghead:

Salute
Derru
PD: Puede contarnos su vivencia en las Islas. No siempre tenemos la posiblidad de que alguien que estuvo allá, nos cuente algo de primera mano. Fueron útiles éstos bichos, o no sirvieron de mucho.
 
S

SnAkE_OnE

hace un par de semanas estuve con el Coronel Tamaño y me comento dentro de varios temas que hablamos, que los Panhard en Malvinas, a pesar de haber sido batidos por la artilleria no habian sido dañados de consideracion y por estas fotos logro ver que realmente es asi...es tremenda la diferencia con la turba

PD: excepto el propio!!
 
una pregunta nostalgica: por que no se usaron los panhard en malvinas??? si bien lo llevaron pero no los usaron. Lei en alguna revista que no los usaron porque no los querian perder.
Alguien me daria una explicacion logica, porque no creo lo que lei, ya que nadie llos llevaria y luego no los usaria.
saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Diogenes en la seccion de Malvinas esta todo sobre los Panhard, que si fueron usados.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Soldados Britanicos paseando en los Panhard en el ex aeropuerto internacional de Nicosia actualmente UNPA

marchando por las rutas de Chipre
 
Cuanta nostalgia, algunos km le hicimos en Baterias,un viajecito de Madrin a puerto Belgrano, Rio grande (CKEX), Chipre con la charlie y en HAiti... y pensar que los teniamos tirados en un Galpon.
 
los antiaereos andan dando vueltas siempre....
los transporte de tropas estan casi todos en haiti rodando a full
los lynx los iban a remotorizar con diesels... estan con servicio pero no estan asignados a ninguna unidad, por un tema de costos tengo entendido. de vez en cuando los arrancan y los hacen dar vueltas.
 
los antiaereo tienen dos cañones de 20 mm o no??? el sistema de miras es optico ???

Tiene un cañon GIAT de 20MM y una axial AA52 de 7,62 mm, efectivamente tengo entendido de que ya estan a prueba un 4x4 comando y el Linx de Intruccion (papamovil) espero que todo les vaya bien a los muchachos que emprendieron el reto de revivir estos vehiculos, aunque siempre estaran los que sentados detras de un escritorio diran de que no sirve o tiene esta o aquella falla.
 
  • Like
Reactions: jmk
Arriba